No es un adiós, es un hasta luego. Diverxo.

Desconectado [GM]Diverxo

  • *
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Buenas a todos queridos ex compañeros y jugadores de Zarox!

Me despido de todos ustedes con el placer de haber formado parte de este maravilloso equipo, habiendo aprendido de muy buenas manos y conformando un muy buen equipo de trabajo.

El pibe de Argentina se despide con mucho cariño, y con mucho respeto hacia quienes algún día tuvimos una charla y pudimos compartir algún que otro momento.

Primero que nada, gracias Leukim por la confianza brindada y todo el apoyo que me diste en todo este año que forme parte del Staff, como fue mi decisión retirarme de este puesto siempre voy a velar por el bienestar de Zarox y de todos sus jugadores, ahora como espectador.

Segundo, FRANCIAAAAAAAAA, papaaaaaaaaaaa ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!

Bueno, en fin, gracias a todos los que día a día comparten esta hermosa experiencia de Zarox que les aseguro que tiene mucho camino por delante y buena gente que banca este proyecto!
Dejo de mi a unos cuatro buenos trials, en quienes puse todo mi conocimiento como lo hicieron conmigo cuando inicie y espero que superen con creces la posibilidad de formar parte de este Staff y que valoren la oportunidad, siendo siempre agradecidos.

Gracias.
Diverxo, el Argentino.