Diseño 3D

Hola Zarox, posteo por aqui un diseñito que estoy haciendo por ahora por diversion, y si es viable y al señor Leukim le mola pue seria divertido introducirlo.
Si teneis sugerencias sobre que colores os gustaria que tubiese no dudeis en comentarlos.
 Un saludo!
« Última modificación: Febrero 08, 2022, 08:54:57 pm por Sr. X »


Desconectado Sr. X

¡Muy buenas, lifeless!

La verdad que tiene muy buena pinta el diseño, espero ver el progreso cuando lo vayas mejorando.  ;)
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 05:29:27 pm por Sr. X »


Desconectado Broly

Buenas! Esta muy guapo el diseño, felicidades sigue así 😄
Mi sugerencia para los colores sería; la hoja color grafito brillante, la gema de en medio morada y las otras dos rojas, la empuñadura plateado con dorado.


Desconectado Leukim

Hola Zarox, posteo por aqui un diseñito que estoy haciendo por ahora por diversion, y si es viable y al señor Leukim le mola pue seria divertido introducirlo.
Si teneis sugerencias sobre que colores os gustaria que tubiese no dudeis en comentarlos. Un saludo!

Que bueno tener un diseñador 3d dentro de la comunidad!! A ver si nos haces un sett entero para todas las razas y nos gusta. Si veo que esta bueno y gusta a la comunidad lo pondremos de una  ;D


Desconectado xPekiita

 :) Qué bonito está, espero que lo implementen.

Una buena paleta de colores sería esta, un dorado, azúl y plateado, como el de Garen de LoL



¿Qué programas usas? Yo aún no he usado Blender, pero espero pronto mejorar con ese programa :D
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ