Poner tiendas

!!

Este tema esta cerrado
Buenas tardes..cuando pongo tienda con cabos o anillos en venta me ocurre que muchos de los cabos o anillos que tengo en el inventario salen como en gris y no dejan ponerlos..el otro día me pasó cómo con 30-40 paquetes de cabos que tenía en el inventario calculando para llenar una tienda y no me dejó poner ninguno..me pasa a mi solo?


Desconectado Sr. X

!!

Este tema esta cerrado
Muy buenas .

Yo no te puedo asegurar mi respuesta que sea el resultado de tu problema, pero creo que el problema original que no te deje colocar cabos y tal en tiendas es porque te han tocado en un cofre de novatos, es decir, un auto-regalo que te hace el servidor a tu personaje, y no es conseguido por tus propios medios, por eso no te deja colocarlos en una tienda y solo es para tu propio uso.

¡Espero que sea la respuesta válida!  :Clown: :owsome:


!!

Este tema esta cerrado
Pues no es nada de eso tío yo saco cabos metineando los meto en almacén y luego pongo tienda y muchos de ellos salen en gris..entiendo que 2-3 paquetes de 250 cabos fallen pero tengo como 40 paquetes en gris que no me deja ponerlos en tienda..si los puedes adjuntar...pero si pones tienda sale error...


Desconectado Sr. X

!!

Este tema esta cerrado
Pues no es nada de eso tío yo saco cabos metineando los meto en almacén y luego pongo tienda y muchos de ellos salen en gris..entiendo que 2-3 paquetes de 250 cabos fallen pero tengo como 40 paquetes en gris que no me deja ponerlos en tienda..si los puedes adjuntar...pero si pones tienda sale error...
Si te salen en gris es que no te deja colocarlos en comercio, no entiendo muy bien si es por que han sido conseguidos de algún pack o algo, pero si es conseguido mediante un drop debería de dejarte colocarlo en tienda bien, de todas formas, si puedes explicar un poco mejor la forma en la que has conseguido esos cabos, es decir, en X mapa, en X lugar, no sé, detallarlo un poco mejor y ver eso más en profundidad podremos ayudarte mejor. ;)