Ichimaru pide disculpas

Desconectado Itachi

Hola querida gente de zarox,
Primero que nada espero y se encuentren muy bien.
Primero que nada que nada pido disculpa al gremio mafia vip en especial a hagata por si falte al respeto en algún momento espero y me puedan perdonar. Prometo no ser tan tóxico como era pero me gusta la competencia.
El día 15 de mayo se llevó acabo el torneo de pvp en el servidor para lo cual me inscribí con mi sura 105, para lo cual el día del evento se estaba realizando el evento de y estaban peliando los suras 70, por lo cual ya estaba cerrado el foro para inscripciones y le pregunté al GM Lovecraft que si ya había ganado por falta de gente y me dijo que no esa categoría quedaba descartada que mínimo eran 4 pj inscritos para que se realizara para lo cual me desconecte y salí, después de 2 horas mandas inbox que iba a participar para lo cual me enoje y dije pero que injusticia si ya había preguntado y dijeron que no iba a participar esa categoría, para lo cual le mande mensaje a leukim y dijo que si que él había autorizado eso por falta de gente y pues me enojé más, ya que quería el premio de los coins. Se me hizo muy injusto eso, y HABÍA DECIDO IRME DEL SERVIDOR, por esa acción por parte del Staff fue un momento de enojo. Y comencé a vender mis cosas, cometí el ERROR DE QUERER VENDER UNA SKIN A UNA PERSONA DE CONFIANZA LA CUAL ME REPORTÓ NUNCA SE REALIZÓ LA COMPRA VENTA Y ESTOY MUY ARREPNETIDO POR ESO. Pido disculpas si en algún momento les ofendí o fui tóxico y al Staff y a leukim, ZAROX ES UN GRAN SERVIDOR EMPECÉ ACÁ  DESDE QUE EL SERVIDOR EMPEZÓ Y ESPERO SEGUIR MUCHO MÁS TIEMPO ACÁ ESPERO Y ME PUEDAN PERDONAR PARA PODER SEGUIR Y COMPLETAR MI PASE DE BATALLA

GRACIAS ESPERO Y ME COMENTEN AQUÍ ABAJO Y ME PERDONEN


Ya perdonenlo .
Creo que ya aprendió su lección y creo k cualkiera tiene k tener una segunda oportunidad.
Ya que todo somos humanos y cometemos error .
Es de valientes ver y pedir disculpa

De mi parte doy mi si al desbaneoo de ichimaru


PERDONENLO TODO MUNDO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SI LA PIDA PIDIENDO DISCULPA Y TODO .. PERDONENLO Q SE VE Q LE GUSTA EL JUEGO


Desconectado goxa22

Hola que tal, de mi parte yo tambien le daria otra oportunidad mas que nada siento que ya aprendió que se equivoco,
si ya lo vuelve a hacer ahi si que se joda pero bueno.
Nunca esta mal dar segundas oportunidades
y como dijo mi mama
con paciencia y con saliva el elefante se cojio a la hormiga


Desconectado Arin

Todos merecen segundas oportunidades, solo segundas...no terceras.


Desconectado Nirvana

que lo azoten en la plaza para eximir sus graves pecados


Creo que no seria justo que lo desbaneen por solamente pedir disculpas, seria injusto con las demas personas que han baneado, como mi amigo ReuS, lo banearon permanentemente por vender cosas por dinero real y el no sabia que ya era ilegal la venta por dinero real, lo puso en llamar ingenuamente ya que llevaba 2 meses sin entrar al servidor y  no se entero de nada, aun asi el desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas.
« Última modificación: Mayo 23, 2022, 04:43:59 am por Developer »


Diría que toda persona se merece la segunda  aportunidad

Ya que como persona todos cometemos errores



 :dead: dice la canción palo que nace torcido jamás su tronco endereza además sería injusto que los otros baneados por la misma razón.


NAA, esto no regresa el acoso que le han hecho tus amiguitos a mi amigo Pichu, siento que tu perdon es muy falso de mi parte te falta  :boom:



Solo opino, que es un asco de persona.

Buscaba lengua y cuando lo mataban, armaba campales solo pa generar odio, y sus palabras más comunes eran "perra" "zorra", "violar" y sobre todo "BASURA"

POR MI QUE SE VALLA BIEN A LA VRG, Y SI LE DAN DESBAN QUE SE LO DEN A DIALEX También...

No es más,  " No permitas que personas tóxicas alquilen un espacio en tu mente. Sube el precio de la renta y expulsadas" Robert Tew

A la mrd, puto ichimaru de mrd, un salu2

Desde el corral de los banea2


Desconectado Hagatax

Que te lo crea tu madre , yo no te creo nada ..  me estabas engañando quien sabe desde  cuando .pero todo en la vida se paga... todo en la vida se pag🎼🎵🎵🎶🎶🎶🎶🎵🎵🎵


Todo el mundo merece una segunda oportunidad, ichimaru la cago diciendo que vende x mp pero de los errores se aprende. No soy de muchas palabras soy mas de echos de tu amigo salva y del gremio KingOfFither siempre contigo.


Desbaneenlo, el desconocimiento de la norma si exime de responsabilidad, se llama "ERROR" , no lo hizo con intención.   :patient: :patient: