Entrevista a XRaGnARoKX - Ganador de dos torneos PvPs seguidos.

Desconectado Sr. X




¡Segunda entrevista al jugador XRaGnARoKX! Jugador premiado como mejor guerrero en PvP 2 veces consecutivas.

¿Donde descubriste Zarox?
- Lo descubrí gracias a mi amigo salva un día me dijo van a abrir un nuevo servidor como nos gustan a ti y a mi difíciles pues nada hay empecé poco a poco.

¿Cuál es tu clase preferida? ¿Porque?
- Voy a decir 2 razas preferidas la 1 es el guerrero para mi es la raza mas divertida sobre todo el mental no es por ejemplo como un ninja arquero que solo pega flechas y corre Mi 2 raza favorita seria el ninja asesino por su agilidad y su velocidad.

¿Cuál es el evento que más te gusta de Metin2? (puedes elegir varios)
- El evento que mas me gusta es el de guerra de gremios eso de estar con tu gremio hay combatiendo hablando y eso es lo mas el 2 que mas me gusta es el de guerra de reinos el 3 budokan.

¿Cuál ha sido tu mayor logro en Zarox?
- Ganar el evento de guerra de gremios el pasado mes junto a mi gremio.

¿Te costó mucho llegar a ser nivel 105?
- Si, demasiado jaja y porque me ayudo salva como 2 semanas sin parar cuando yo dormía el se conectaba y me lo leveaba y así estuvimos 2 semanas.

¿Te ha costado mucho trabajo llevar el equipo que llevas actualmente para el PvP?
- Si, bastante la verdad ten en cuenta que yo empecé a la semana de abrir el servidor y termine de doparme el equipo y subírmelo hará como cosa de 1 mes o así.

¿Qué esperas en un futuro de Zarox?
- En un futuro espero de Zarox que cambien bastante las cosas ya que ahora día de hoy esta como apagado se que lo conseguiréis.

¿Cuánto tiempo llevas jugando Metin2?
- Si te digo la verdad llevaba sin jugar desde 2011 que por aquel entonces jugaba guabina me adapte rápido a Zarox y eso que era un servidor bastante complicado.

¿Algunos consejos que quieras dar a los demás jugadores?
- No soy tampoco el mas indicado para dar consejos pero si tuviera que decir alguno que disfruten del juego se creen el pj que mas les guste y que disfruten y si les parece complicado al principio eso nos ha pasado a todos poco a poco y buena letra y ya esta.

¿Algunos consejos para el PvP?
- Jeje. Pues no tiene mucho misterio que practicar y practicar yo empecé fallando todo los pulsos y a día de hoy me considero bueno es cuestión de practica no tiene mas misterio.

¿Unas últimas palabras que quieras decir?
- Si gracias a darkleyend gracias a el llegue a ser lo que soy el fue el que mas me ayudo en todo y gracias a el no abandone el servidor solo eso gracias por todo.

Hasta aquí la entrevista a nuestro ganador de eventos PvP durante 2 meses consecutivos!
Solo queda darle las gracias por su tiempo para atender la entrevista realizada, y por el tiempo dedicado al servidor.
¿Te ha gustado esta entrevista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Quién podrá ser el siguiente entrevistado?
Si tienes sugerencias sobre el siguiente jugador en ser entrevistado, no dudes en dejarlo en los comentarios.


« Última modificación: Junio 02, 2022, 07:47:20 pm por Sr. X »