Encuesta GMs Mayo

Encuesta

¿Quienes son los mejores miembros del staff de Zarox?

Snow
12 (16%)
Navi
6 (8%)
Ale
5 (6.7%)
Smiling
1 (1.3%)
Ezio
2 (2.7%)
Artemisa
7 (9.3%)
Aquiles
6 (8%)
Lovecraft
1 (1.3%)
Hiei
1 (1.3%)
Scrim
15 (20%)
Kitten
0 (0%)
SrX
6 (8%)
Leukim
8 (10.7%)
Merlin
5 (6.7%)

Total de votos: 45

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

En la encuesta anterior valoramos el staff en conjunto pero creo que es muy importante reconocer de forma individual a los GMs que creáis que mas se esfuerzan en Zarox y a la vez no siempre tirarles malos comentarios ya que si bien es cierto que algunas veces fallamos,  muchas veces se acierta y casi nadie les agradece su gran labor en Zarox. Además todos queremos saber quien es el mejor miembro del staff de este mes  :Clown:

También pueden dejar en los comentarios su opinión mas formada o quienes creen que son mejores en ciertos aspectos tipo eventos y quienes son mejores dando soporte o contar alguna anecdota de tal gm no me respondio el MP para regañarlo y tirarle de las oerjas  >:(

Por último se que no van a salir ganadoras pero de forma publica quiero agrardecer el trabajo que hacen tanto Kitten como Syanna de forma interna en el staff y eso no se valora de cara al público.

Saludos
Leukim


He votado a:
Artemisa y Hiei.

no obstante ha sido complicado el voto ya que si pudiera votar por al menos 4 personas mis votos serian para ellos dos y:
SrX y Merlin.

esos 4 GM son con los que mas contacto he tenido y a mi parecer lo mejorcito que hay en el Staff.