GM SNOW CON FAVORITISMO

Desconectado VIKINGS

!!

Este tema esta cerrado
GM SNOW CON FAVORITISMO

EL DIA DE AYER EN EL EVENTO PVP  SE VIERON MUCHAS COSAS RARAS BUG Y DEMAS ... PERO EL GM SNOW DABA 30 SEG ALOS DE SHINSO Y JINNO  Y ALOS DE CHUNJO 1 MIN DE ESPERA  .  AUN PJ DE CHUNJO LO ESPERO 3 MINUTOS Q FUE AL PJ LLAMADO CYNMANOS  .. TAMPOCO SABE DIRIGIR UN PVP UN NINJA  ANTES DE USAR STHELL CAMBIABA DE ARMA Y LO DEJO ASI ... YO NO CREO Q EL OTRO Q PELEABA LE DIERA TIEMPO DE CAMBIAR RAPIDO A ESA DEFENSA .. DEBERIAN PONER REGLAS COMO DECIR CON Q ARMA IRAN PA ESTAR PREPARADO ASI SEA 30 SEGUNDO ANTES DEL GO .... A MI PARECER Y EL DE MUCHOS  EL GM SNOW  ES DE CHUNJO ALO MEJOR O SON SUS AMIGOS . A MI PARECER ESOS EVENTOS LOS DEBERIA HACER EL ADM YA Q EL SI DICE ALGO LO CUMPLE CON TODOS .. PERO MUCHOS NO QUEREMOS A SNOW Q SEA GM .   APARTE EL GM SCRIM TENIA VIDEOS DEL BUG CON FECHA DEL 18 OSEA  EL SIENDO DE CHUNJO DEBIO IMFORMAR ASUS COMPAÑEROS  Y YA SABIAN DE ELLO Y APROVECHARON EL BUG EN LA PVP AMI PARECER ESO ES MOTIVO DE BAN APROVECHAR EL BUG Y NO DEBERIA SER VALIDO ESE PVP ... Y NO DEBERIAN HACER EVENTOS PVP EN DESIERTO SE VIO UN DESASTRE TOTAL .. Y CON UN GM COMO SNOW NO DEBERIA PONERLO A CARGO DE ELLO.. MUCHA GENTE SE FIJO EN EL FAVORITISMO HACIA CHUNJO Y CREO Q MUCHOS COMENTARAN LO MISMO AKI ... A MI PARECER DEBERIAN PONER OTRO GM  EN ESOS EVENTOS O SER EL MISMO ADM Q SABEMOS Q ES LEGAL .. BUEN DIA A TODOS


!!

Este tema esta cerrado
GM SNOW y GM SCRIM

Dos GM'S en chunjo para empezar, se hicieron notar bastante en el evento PVP su favoritismo hacia los chunjos, como es posible que el dia 18 se haya enterado del bug Scrim y no lo haya reportado para así ser imparcial con todo el servidor y todos tener la misma "información" o "ventaja" para pelear en las mismas condiciones. Ahí se evidencia el buen compromiso y responsabilidad como GM que sabe distinguir entre su trabajo y su cuenta personal para mi ese Scrim está cagando el servidor con esas actitudes. Y el GM Snow, dandole favoritismo en los PVP's con más tiempo de preparación y dando respuestas alternas cuando claro se vio que un pj tenía grupo. Coincido con el primer comentario solo el ADM debería hacerse cargo de estos eventos, ya que cuando el jefe no está los monitos hacen fiesta y eso solo daña el servidor que asco.


!!

Este tema esta cerrado
Los GMs ayer en el evento de PVP habían dicho que no se podía cambiar de arma después del Go, cosa que uno de chunjo no cumplían entre ellos Cynmanos y hard, también un ninja rekeso si no estoy mal, y hay si no decían nada, también hubieron trampas como en inicio de duelo te mandaban grupo para hacerte perder y tengo evidencia de ello. A la próxima estos eventos debería manejarlos personalmente leukim y en un mapa especial para ello, todo fue un desastre y encima el bug de las estolas, que solo unos tenían el conocimiento y hicieron provecho de ello.


Desconectado Marnay

!!

Este tema esta cerrado
Como es posible que un evento que está hecho para divertirse se vea manchado por bug y favoritismo, como por ejemplo el tiempo de preparación a los shinso 30 seg. Con la amenaza que lo va descalificar mientra que a los chunjo le daba min, otro punto a tocar fue el cambio de arma por uno de los participantes (chunjo) lo cual lo permitió algo que está prohibido en los PvP ,en tercer lugar permitir en el duelo lEnzo VS Noko que esté en grupo...lo comenté por mensaje al gm encargado  y sabe cuál fue su respuesta es que hoja encantada da 2k de hp...absurdo no siendo un gm..y por último como es posible que un propio GM con su personaje participe en un evento hecho por el mismo...


!!

Este tema esta cerrado
a mi parecer esos eventos deberia estar presente leukim solo  q me imagino ese mk estaba muy ocupado ya q casi ni ha dormido x lo q pondra nuevo en zarox  pero en realidad mi unica queja es con el gm snow tenia favoritos .. un gm asi sea de cual sea de los reinos debe ser neutral y olvidar alos amigos ... pero le quedo grande el cargo ..


!!

Este tema esta cerrado
Lo único q puedo decir es q Enzo efectivamente estaba en grupo q lo vimos todos aunq en lo personal no me importa jajaja y ps si tbn cambiaron de arma con steal y otra cosa esa respuesta de q hoja de hp si esta de revisar así tengas 10000000 int  jamás la hija t sube el hp solo el bonus de absorción y eso es para pvm


!!

Este tema esta cerrado
El evento se les quedo demasiado grande ayer a los GM SNOW Y GM SCRIM , dando a chunjo mas minutos que a los shinshos y a los jinnos, el usuario rekeso  muchas veces cambio de arma en pleno duelo el  se tiraba stealth i se cambiaba de arma para asi burlar las normas y hacer lo que quisiera, el usuario enzo en grupo se le dice al gm i su respuesta es , hubo un momento donde un 70 no paraba de pegarme i ni lo sacaban le di un golpe pam i pa fuera seguia pegandome i ni lo sacaban este evento se les quedo grande a los gm.
El usuario Developer(GMSCRIM) estaba enterado de todos los bug que habia ya que hay muestras echas un 18 de junio a la 01:00:00 de la madrugada, siento que los gm no dan la talla en este precioso server pena que lo manchen.
 el duelo lEnzo VS Noko que lEnzo esté en grupo...lo comenté por mensaje al gm encargado  y sabe cuál fue su respuesta es que hoja encantada da 2k de hp.
Para los siguiente eventos tendria que estar leukim a cargo ya que ningun gm da la talla.
« Última modificación: Junio 20, 2022, 09:37:40 pm por pataseca97 »


Desconectado goxa22

!!

Este tema esta cerrado
Luego de lo sucedido con el acto del @Gm Scrim insultando a usuarios del servidor por un chat global del discord por su propia negligencia y ego, porque si me decis bueno, escribio un solo mensaje y se confundio esta bien, pero escribio dos mensajes con una cuenta de Gm y en ambos insultando de manera muy despectiva,cosas asi dejan al servidor con una mala imagen ademas de la mala imagen que él mismo se da, Que lindo debe ser para un usuario nuevo que quiere comenzar entra a discord y ve a un Gm insultando a dos manos a un usuario, no le da seriedad al servidor ni seriedad al trabajo que tiene que cumplir que es mejorar el bienestar de todos los usuarios respondiendo dudas ayudas sugerencias reportes, luego de lo ocurrido con el propio Gm salio a pedir disculpas por discord cosa que me parecio muy raro viniendo de su parte, mas allá de la rivalidad o problemas que hayan entre chunjos jinnos y shinsoos va mas alla esto, no pueden dejar a Gm jugando no se dan cuenta Leukim que le dan todas las herramientas para darse propia ayuda a su gremio? y no hablo en items ni en md ni en ese tipo de cosas, hablo en las herramientas que tiene cualquier gm y de los conocimientos que este mismo te da, por ejemplo un Gm CHUNJO sabiendo que hay bugs de estola y bugs de todo tipo porque ese es su trabajo en parte e igualmente lo informan a la comunidad de Zarox a ultimo momento, Otro altercado con otro Gm que es chunjo grabo un video el 18 de un bug de estolas que le daba ventaja al usuario que lo use, y el 19 se hizo un evento pvp, Dada la casualidad este Gm subio las pruebas del bug de estolas una vez acabado el evento, serio no se dan cuenta de las negligencias que manejan los staff y de las ventajas que le dan a los usuarios que tienen otra cuenta Gm? o serio te crees Leukim que Developer despues de saber ciertos bug no va a su discord con su gremio a explicarlos y testearlos,Otra cosa porque ha de darle oportunidades a gente asi? si seguro hay 30 usuarios queriendo ser gm.
Porque ha de darle una oportunidad nueva a Developer cuando sus propias palabras fueron estas https://gyazo.com/69558e410b1e1ce9b3f0bb9c17c5ac00
O como es? las disculpas y segundas oportunidades funcionan en base a su convenencia? que haga respetar su palabra y dejen de darle Gm a tantos chunjos que solo arruinan la comunidad de este servidor, porque no SON SERIOS les parece normal que hagan un evento en desierto despues de que el servidor tenga 6 meses de abierto? les parece normal que hace 1 semana se hizo la "mega actualizacion" y todavia no arreglaron bugs minimos como de poder ver los bonus de los objetos en cuando los mandan por general?
Y a ver como hay chunjos de gm que son malos, tambien los va a haber de jinnos y shinsoos pero ahora yo vengo a hablar de estos altercados, El dia que pase algo de shinsoo en sentido con los Gm sera lo mismo para este reino y el dia que pase algo en jinno sera lo mismo para este reino ahora, hagan respetar sus palabras si el mismo Scrim dice que no esta bien dar segundas oportunidades y que una disculpa no soluciona nada, y que diga cosas como "El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas" y luego va insultando gente por Discord y no avisando a la comunidad de bugs tan grande como lo de la estola, Y que si lo informa es a su gremio no te parece Leukim que es un poquito excesivo? no entiendo en que momento se te dio por darle Gm a jugadores que juegan a la par con otras cuentas no tiene sentido, no viven de ser Gm son gm porque les conviene es simple.

Somos buenos hasta cierto punto, y vamos a jugar esto hasta cierto punto ya si nos toman de imbeciles y hacen lo que quieren no se piensen que la gente va a querer seguir jugando.


!!

Este tema esta cerrado
Cuando sale la seria en Netflix parece interesante


!!

Este tema esta cerrado
Se le esta dando mucha atención a gente que se la pasa tirando basura al server ya sea desde Facebook o su grupo de ventas de Whatsapp y además se pone a matar a los espectadores del evento cuando algo no le parece.

Lo del Bug de las estolas, es obvio que TODAS tienen 100% de absorción, en todo caso cualquier estola esta en las mismas condiciones, esta probado en estolas de armadura, de habilidad, de media y de armas 105, pero gracias a la poca materia gris que poseen no se dieron cuenta de eso y solo se preguntan por que a los metines les pegan mas y por que les rompen el qlo de un pulso.

Para lo de los GM's, se nota que les arden las nalgas por que un GM sea Chunjo, mira que desde que empezo el servidor todos los GM han sido un asco sin excepción, pero es notorio que les duele mas el hecho de sea GM el jugador chunjo que siempre les da carnaza ya sea en Gruta, Arañas 2 o en sala dragon.

Aqui solo Leukim dira quienes si y quienes no se postularon para GM , pero me queda claro que si los Shinsoos se postularon y no quedaron es por que SON UNA BASCA como players. Y en el caso de que no se hayan postulado, cierren el pico y dejen que los GMs ineptos sigan con sus mierdas de GM ineptos (Todos los GMs).

A dopar Guerreros Petes y si no les gusta, larguense a otro servidor bola de ratas.

Cualquier cosa los espero en el Discord.
KYOTO
Flamer Profesional y Vacunador de Lobas de tiempo Libre
Sin esconderse atras de cuentas de mierdda



Desconectado lEnzoCB

!!

Este tema esta cerrado
joe soy famoso :v
« Última modificación: Junio 21, 2022, 03:36:33 am por lEnzoCB »


!!

Este tema esta cerrado

Primero voy a empezar contestando al usuario goxa22 (Cain), ya que lo veo muy obsesionado con el problema que tuvo con dicho gm mencionado en su comentario y tambien me gustaria que lean el resto sobre gm snow.

En primer lugar te estas dejando ver como ardido despues de la disculpa que te dio el gm, te lo voy a relatar como dijiste, por puntos...
  • - GM Scrim insultando a los usuarios del servidor por un chat de discord global | goxa22-"luego de lo ocurrido con el propio Gm salio a pedir disculpas por discord cosa que me parecio muy raro viniendo de su parte, mas allá de la rivalidad o problemas que hayan entre chunjos jinnos y shinsoos va mas alla esto", en esto que escribes, cabe aclarar que no tiene nada de extraño que el GM se disculpe y menos por como lo mencionas "rivalidad" ya que él mismo escribió lo siguiente “Quiero mencionar que siempre he sabido diferenciar mi rol como GM y como jugador y siempre que he estado en En el rol de GM me he comportado muy respetuosamente con todos los usuarios, sin mostrar ninguna preferencia, siempre he sido muy neutral en la forma en que se manejan las cosas como miembro del staff y les he brindado el soporte que todos merecen.", Ahora tomando el tema "GM Snow con favoritismo", creo que todos los gms siempre dejan de lado sus problemas en juego, ya que como han dicho y tu mismo dices, estan para mejorar el servidor, Yo estuve presente en el evento que realizaron los gms y en ningun momento vi las preferencias del GM Snow y nada raro como bugg, como menciono mas abajo no hay forma de justificar su falta de habilidad o conocimiento sobre el juego culpando al gm, hay que dejar los problemas atras y prepararse mejor para los proximos eventos y dejarnos de tonterias que como metin2 es de Role Play, otra cosa que no seria necesario agregar pero su falta de conocimiento me obliga es una explicacion del Bugg o hack de la hoja encantada con 2k hp, hay un cambio en el % de hp del jugador y esto se debe a que el jugador cambia de equipo a uno con full int para aumentar el daño de la espada encantada al regresar al equipo para pvp o war it aumenta los hp, lo podria estar explicando mas detalladamente pero se entiende bien..
  • - Bugg de estolas y negligencia | En este punto no estoy de acuerdo con tu reclamación y quererte justificar como un usuario en desventaja por falta de habilidad, ya que el bugg de estola que mencionas está presente en todo el servidor, no en ciertos personajes o cuentas, quiero decir que en ningun momento estuviste afectado por este bugg ya que al igual tu portas una estola, esta sea de habilidad o daño media, te da las bonificaciones, en este asunto no veo la negligencia del gm ya que como te digo este bugg se cogio en todo el server, ningun personaje con estola quedo en desventaja

Y finalmente, como dice kyoto arriba, se está prestando mucha atención a las personas que tiran mierda al servidor por todo. 8)
Mexican Power          Mexican Power          Mexican Power          Mexican Power          Mexican Power          Mexican Power               


Desconectado lEnzoCB

!!

Este tema esta cerrado
En primer lugar quiero aclarar una sola cosa, ya que se pone en duda mi reputación si soy legal o no, yo no hice uso de ningún bug, hack ni cosas rara de la me acusan, desde MI CONOCIMIENTO y como jugué el pvp ese mismo día, no existe dicho bug, QUIEN LO DUDE lo invito hablar personalmente conmigo donde puedo mostrarle tranquilamente VÍDEO CON PRUEBAS CONTUNDENTES!
déjense de historias raras sepan perder como yo también lo eh hecho y me lo eh tomado con humor, disfruten el juego, jamas le falto el respeto a nadie y soy buena gente con todos :D
PD: tampoco use estola de media ni habilidad pq no tengo soy pobre F, me entere después del evento del fallo en ellas, lo cual no me sorprende en un juego tan complejo como este ( si alguien me regala una gracias eh xD)

PD2: En ningún momento de todo el evento hubo el favoritismo que dicen algunos !
el claro ejemplo esta en la DESCALIFICACION de un player CHUNJO por haber excedido el tiempo de reconexión impuesto por el GM !
el tiempo llego a 0 y no veo quejas de ello !
como también en mi pvp el tiempo fue mayor al pre establecido por el GM encargado para que diera su ultima ronda y no me queje, insistí en que lo de sin problemas, ya que muchos esperamos horas hasta que llegara nuestra categoría..
Muchas quejas sobre los GM'S (injustificadas) donde lo único que buscan es brindar una buena experiencia de juego 
y por el enojo de algunos arruinar un evento o hacer su trabajo mas difícil con la NO colaboración.

Mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie, disfruten de este hermoso juego
« Última modificación: Junio 21, 2022, 08:17:28 am por lEnzoCB »


!!

Este tema esta cerrado
kjhfdsakjhdsakj Madre mía la que se lía siempre
No iba a comentar pero hay varios de mi gremio implicados, que raro los shinso siempre quejándose de favoritismo xD
todos los comentarios de Favoritismo son del mismo Gremio dejen de tirarle mierda a la gente por falta de conocimiento y dopen...
por ese tipos de comentarios es que yo no participo en pvp  ( si quieren duelito ch vs ch damos lv 105, no he probado mi equipo aun :C )

Nosotros ( BetrayerS) el sábado perdimos porque no tenemos estola con habilidad y ven a alguno de mi gremio quejándose?
nosotros nos reímos son cosas que pasan.

Lo que si es que espero que arreglen el problema de las estolas pronto :c

( shinsos dejen la lloradera)


Desconectado goxa22

!!

Este tema esta cerrado
Vladimir lamentablemente tu veredicto a todo lo que escribi sobre la negligencia del Gm Scrim fue esto "en esto que escribes, cabe aclarar que no tiene nada de extraño que el GM se disculpe y menos por como lo mencionas "rivalidad" ya que él mismo escribió lo siguiente “Quiero mencionar que siempre he sabido diferenciar mi rol como GM y como jugador y siempre que he estado en En el rol de GM me he comportado muy respetuosamente con todos los usuarios, sin mostrar ninguna preferencia, siempre he sido muy neutral en la forma en que se manejan las cosas como miembro del staff y les he brindado el soporte que todos merecen." Basicamente me respondiste los actos de Developer con cosas que él mismo escribió las cuales no todos opinan igual, asique tu argumento es como un poco incoherente ya que basicamente se esta defendiendo con algo que él mismo dijo... Osea que si me denuncian por matar a una persona y voy al juicio y digo "Yo no mate a nadie es mas brinde ayuda a mucha gente de mi alrededor" me van a descondenar y darme el juicio ganado solamente porque yo dije "No lo hice" ?, Serio hermano hablan de materia gris y no saben leer un parrafo antes de mandarlo, espero te hayas equivocado o algo porqué no tiene sentido lo que estas diciendo...

Primer acto de negligencia y mala actitud del Gm? Insultar no 1 sino 2 veces a un usuario siendo gm
Segundo acto de negligencia Deja en ridiculo un servidor, quedando como meme
Tercera negligencia Saber de un bug el dia 18 a las 1 de la mañana hacer un video, y mandar el video en general despues de que se hizo un torneo pvp el dia 19?

Como tan buen Gm que es segun ustedes no deberia de haber hablado con Leukim y explicado esto? para que no se haga el evento? Porque no aviso a todos antes del evento quisiera? Porque espero a ultimo momento?

Otra cosa que digo, nosotros todos los que estamos hablando de Shinsoos y que hemos participado en el torneo basicamente ganamos mas de 1 categoria, asique ese argumento de "estan ardidos porque perdieron" si piensan que nosotros hacemos un apartado en el foro solo xq estamos "ardidos" me parece que no entendieron nada del asunto y que les recomendaria volver a leer todo porque al parecer le cuesta entender las cosas.

En base al otro Gm Snow yo no tengo nada que opinar organizaron mal evento, no se tendria que haber hecho si.. pero no considero que vaya mas de eso como dije soy neutral en todos los aspectos posibles pero hay cosas que no se pueden defender.

Otra cosa amigo mio Vladimir Si para vos es tan simple desligar de un problema a una persona solo por lo que esa persona dice o usa para defenderse, osea que para vos la palabra de uno vale muchisimo en todos los aspectos te hago esta pregunta porqué hay que darle una oportunidad o veracidad a Developer cuando sus propias palabras son las siguientes "Creo que no seria justo que lo desbanearan solamente por pedir disculpas" "El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas" Sus propias palabras son, ya que para vos son tan importantes las palabras de uno, porque no respeta las suyas y porque vos no le das impetú a lo que anteriormente dijo? (adjunto pruebas https://gyazo.com/69558e410b1e1ce9b3f0bb9c17c5ac00)

Creo hubiese sido mejor que no lo defiendas asi no me craneaba la cabeza escribiendo esto y dejandote bastante mal parado acorde a lo que posteriormente dijiste, defendiste lo indefendible y lo dejaste mas mal todavia.

Otra cosita hablan de que tiramos mierda al servidor y lloramos por reportar errores de negligencia del staff entre otro problemas, No era chunjo los que no los dejaron participar una guerra porque no supieron inscribirse antes del horario acordado y empezaron a dropear, a putear a todos y querer dejar el servidor además de putear a miembros del staff y al propio servidor diciendo comentarios cuales "nos vamos a guabina esto es una mierda" el que lo dijo sabe quien fue, supongo que cada uno sabe lo que dice y lo que no.

Vladimir con el tema de la estola te sigo repitiendo que la mayoria de nosotros llevamos estolas de arma 105 o estolas de media, pero nadie tiene estolas de habilidad porque las putas campanas bambu no se dopan mas en mi caso, asique no, lamentablemente no teniamos la ventaja de la que hablas, Dos guerreros que van full pvp uno saca 23 de pulso el otro 32 pequeña diferencia no? no sera xq uno quizas tenia la grandiosa estola habilidad y el otro no? dada la casualidad el que sacaba 32 era chunjo y el propio developer ya habia hecho un videito antes que tranquilamente podria haberle mostrado a sus amigos, a ver esto como yo lo veo es un pensamiento o una conclusion y no significa que sea verdad o mentira,es lo que yo pienso de momento en base a lo que vi

Otra cosa locos yo hablo x mi soy Nike Cayn Aixa hablo x esos 3 pj, y no pueden decir que andamos llorando por guerras y por perder cuando me las paso pidiendole war a todo el puto servidor para mejorar teamplay practicar y divertirnos,nosotros ustedes y los pj nuevos que ven que se arman guerras, no es por subirme al pony ni nada pero a ver las cosas como son no es de ego ni nada pero son realidades, nos las pasamos ganando guerras torneos pvp budokanes campales o dando un buen nivel, porque vamos a llorar si ganamos la mayoria de las cosas no tiene sentido hermanos

Desde ya yo soy neutral hay bugs y negligencias del staff que tendrian que haber solucionado o evitado para que no haya este tipo de problema, espero para la proxima aprendan de sus erorres y sepan organizar bien las cosas, avalo lo que dijo Enzo que hay que jugar para divertirse mejorar que es un buen juego, lo respeto, de los comentarios que hicieron fue el que mas materia gris uso sinceramente, ahora si hay bugs y "coincidencias" o "vivencias" que todos vemos no solo shinsoo todos, como que si da de que hablar, supongamos que de la nada hay 3 gm en shinsoo y se enteran que son de King o WarlordS de la nada se hace un video el sabado 18 de un bug que no todo el server sabia y los de King ganamos todas las categorias el dia domingo por amplias diferencias tales como sacar 10/12k en igualdad de condiciones va a dar de que hablar loco es simple.

No es que yo les quiero hacer la cruz xq son amarillos me chupa un huevo de que reino sean, ya sean shinsoos en otro gremio, ya sean jinnos da igual, ahora les toco a ustedes xq son los unicos que les pasan estas cosas con los gm, no es la primera vez que leukim jugo ahi, no es la primera vez que nos enteramos que hay gms jugando en sus gremios, siempre es lo mismo "Staff con chunjo" los ayuden o no, les den cosas o no, les den informacion de bugs o no, da de que hablar.

Por eso digo que no me parece que se le de Gm a los usuarios que juegan esto porqué es darles ventajas que no todos tenemos
y creo que como yo o nosotros y ustedes  chunjos quieren jugar a igualdad de condiciones me imagino y disfrutar el juegito pija este como dice Enzo.

Entonces que Gosu use una estola habilidad sabiendo q esta bug, esta mal si, pero mas mal esta los gm que sabiendo esto hicieron el evento igual, es como que el Sabado y domingo hagan las guerras y torneos a pesar de que los daños esten bug no tiene sentido pero ninguno, otra cosa nose que esperan a que le sigan sacando ventaja a estos bug? te la pasas viendo en general gente comprando estolas que casualidad las estolas estan bug.

Es simple cerras el servidor arreglas tus bug tus problemas y listo precisas gente para testear tenes 10k de usuarios, creo que la mayoria les importa mas que solucionen los problemas para darle mejor jugabilidad antes que seguir farmeando o dopando o haciendo lo q sea q hacen cuando esta abierto el servidor.

Otra cosa Kyotto y esto va especial para vos si tan bueno sos hablando mierda de los demas de doparse y cosas asi porque te mato de 3 habis? no tengo la necesidad de subir los videos pero en cualquier momento te edito un montage en especial para vos asi quedas en meme, con todas las razas asi no te quejas de que te mato solo xq soy chaman
hablas de tirar mierda, no entendes nada de lo que estamos reclamando pero nada, se reclaman bugs negligencias importantes que afectan el servidor y a todos no solo a los shinsoos par de imbeciles sin neuronas,te pensas que venimos aca a decirte que sos una mierda como jugador? para eso lo hago en el juego y lo demuestro ahi hermano.

Dicho esto legalizen la mota putos