Jefes

Nombre dentro del servidor: Tanathos
Tu sugerencia: Jefes
Discord: Tanathos

Bueno, mi sugerencia es la siguiente.

No sería mala idea de dejar los jefes estáticos cuando les pegamos sin tener la obligación de siempre arrinconarlo en la pared, es algo molesto y siempre se mata de la misma manera por lo tanto es algo que nos podríamos ahorrar simplemente con ese pequeño detalle.
No digo que esta idea abarque a todos los jefes dentro del juego pero algunos jefes de menor relevancia se podría implementar (Ej: Mahon, Bo, Bestiales, etc...)

Otra idea sería aumentar de tamaño a los jefes que son muy parecidos al entorno, como podrían ser los bestiales en city 2 (simplemente aumentarles un poco el tamaño para que se puedan diferenciar del resto)

Simplemente son algunos detalles que no cambiarían nada la dificultad y simplemente sería algo ''nuevo'' para hacer la diferencia con otros Metines.

Muy buenas tardes, saludos Tanathos.


Desconectado Kami

Me parece buena idea, lo del tamaño no tanto, pero si al menos que tengan un color de punto "distintivo" en  el minimapa, de esa forma es mas facil buscarlos.


En realidad si, sería super sencillo de aplicar y muy útil, no había pensado en eso x)


Desconectado Athena

Sería gracioso ver a los jefes bestiales más grandes jajajaj


Desconectado Liuba

¡Hola!
Creo que se perdería la originalidad del juego si se cambiara distintivamente a los jefes, en lo particular no infiere mucho el realizar la búsqueda o matarlos de esa manera, ya que a eso se va “sea un poco complicado”.  :-\

Ahora que, si es complicado para muchos, especialmente para los que van iniciando, pudiera implementarse a como menciona Kami, darle un punto distintivo en el mini mapa, tal cual como aparecen los metines.  ;D


Desconectado RayDeN

yo creo que perderia un poco la gracia, llegas y sobre la montura te pones a darle caña, por lo menos haz algo para "q te cueste trabajo", y lo de marcarlo en el mini mapa tampoco lo pondria porque sino la gente pasaria a tope de velocidad fijandose solo en el minimapa y no girando la camara de un lado a otro volviendote loco jajajaa


Desconectado zethone

En mi opinión los jefes están bastante bien así. Pierde sentido que el mapa te indique en donde encontrarlos.


Desconectado Lealyan

Seria bueno que por ejempo el jefe Orco, tuviera reencarnación, Asi como la lider del templo
y que este a su vez tenga mas dificultad y el drop sea superior o diferente