Discord - Chat de voz

¡Buenas tardes metiner@s!

Hoy traigo una propuesta y es la siguiente:
¿No os gustaría hablar con otros jugadores mientras leveas o simplemente tienes un rato libre?
Me gustaría que añadiesen algunos canales de chat de voz por ejemplo:

Chat PVM:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat mazmorras:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat grupal:
Sala 1 (0/8)
Sala 2  (0/6)
Sala 3 (0/4)
Sala 4 (0/4)

No sé, me gustaría hablar con otros jugadores sin tener que armar discords privados y que entre quien desee en el momento, ya sea para resolver dudas o por pasar el rato.
¿Que os parece?



me parece buena sugerencia eso intensificará la interaccion no solo ente gremios si no de gente que quiera conocerse incluso hasta chat de voz tambien por reino


Desconectado Leukim

¡Buenas tardes metiner@s!

Hoy traigo una propuesta y es la siguiente:
¿No os gustaría hablar con otros jugadores mientras leveas o simplemente tienes un rato libre?
Me gustaría que añadiesen algunos canales de chat de voz por ejemplo:

Chat PVM:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat mazmorras:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat grupal:
Sala 1 (0/8)
Sala 2  (0/6)
Sala 3 (0/4)
Sala 4 (0/4)

No sé, me gustaría hablar con otros jugadores sin tener que armar discords privados y que entre quien desee en el momento, ya sea para resolver dudas o por pasar el rato.
¿Que os parece?

Buenas!

Me gusta tu idea y vamos a intentar aplicarla lo antes posible, esperemos que la gente se anime y salgan conversaciones muy interesantes!

Saludos!!


Desconectado RayDeN

me parece buena idea, soy de los que les gusta mas jugar hablando y pasando el rato con gente y chandose unas risas, que al final unos cuantos nos eludimos del curro en estos mundos. Yo me apunto


Desconectado Sounya

¡Buenas tardes metiner@s!

Hoy traigo una propuesta y es la siguiente:
¿No os gustaría hablar con otros jugadores mientras leveas o simplemente tienes un rato libre?
Me gustaría que añadiesen algunos canales de chat de voz por ejemplo:

Chat PVM:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat mazmorras:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat grupal:
Sala 1 (0/8)
Sala 2  (0/6)
Sala 3 (0/4)
Sala 4 (0/4)

No sé, me gustaría hablar con otros jugadores sin tener que armar discords privados y que entre quien desee en el momento, ya sea para resolver dudas o por pasar el rato.
¿Que os parece?
Excelente idea, apuntada para implementarlo pronto. Gracias!!


¡Buenas tardes metiner@s!

Hoy traigo una propuesta y es la siguiente:
¿No os gustaría hablar con otros jugadores mientras leveas o simplemente tienes un rato libre?
Me gustaría que añadiesen algunos canales de chat de voz por ejemplo:

Chat PVM:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat mazmorras:
Sala 1
Sala 2
Sala 3

Chat grupal:
Sala 1 (0/8)
Sala 2  (0/6)
Sala 3 (0/4)
Sala 4 (0/4)

No sé, me gustaría hablar con otros jugadores sin tener que armar discords privados y que entre quien desee en el momento, ya sea para resolver dudas o por pasar el rato.
¿Que os parece?

Esto hay que implementarlo de una vez... por favor...


Desconectado xbrim

Jeje que gran idea, aún la estoy esperando y más la de pvm para que se haga más ameno el metineo/leveo


Desconectado Lealyan

Seria bueno que al implementar tu idea, surgieran otros eventos, Como la búsqueda de GM por canal de voz
No se si me estoy columpiando, pero seria entretenido xd