¿Que items son los mas dificiles de dopar?

Desconectado Leukim

Buenas

Estamos estudiando formas de facilitar un poco el dopar sin dejarlo regalado, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre en que creéis que falla el sistema de dopar de Zarox. ¿Es falta de cambios? ¿Hay algunos items que se dopan muy rápido y otros muy lentos (en caso que crean que ese es el problema especifiquen cuales)? ¿Son los 6-7 el problema? Me gustaría saber vuestra opinión!!

Saludos
Leukim


el dopar yo considero que ya esta bien
si buscas lo mas dificil de dopar son
collares  y pendientes   solo esos lo demas esta easy ...

lo que si opino que debe mejorar es la subida de acc lvl bajo pa los nuevos unos ebanos pueden fallar de +7 a +8
25 veces un nuevo conseguir un metal no es tan facil ...  mejora solo los acc lvl bajo el % de subida



Desconectado Coraje

PS pa mí experiencia lo más fácil es las armaduras y armas y lo que mas se complica son collares y pendis del 90+


Desconectado CROBAKC

Para mi con el evento de dopes mas que bien, lo mas difícil de dopar son collares y pendientes y a mi parecer seria bueno que jefes en específicos como los jefes monos dieran de 1 a 2 bolsas de cambio con un porcentaje de drop de 20% para que los lv bajos tambien puedan dopar algo indispensable como sus armas de lv 30 y eso no afectaría a la economia ya que los lv altos compran por cantidades muy grandes de bolsas de cambios y ya asen caso omiso a los Packs de cambios 1-5 individuales


Desconectado Isley

Lo más difícil de dopar son los pendientes, collares, zapatos sucesivamente
El tema de mejorar el dopador no significa dopar más fácil si no tener variedad
Sugerencia:
Aumentar las opciones de poder dopar, actualmente tenemos solo dos, si se incrementa esto a 5 opciones, podemos dopar de diferentes maneras, pvm , pvp , guerra  con diferentes combinaciones, esto también mejoraría el comercio ya que no solo dopamos lo que usaremos si no lo que otros pueden usar y poder venderlo. Actualmente el comercio solo radica en cambiar tus ítems que dopaste por otros, no hay incremento de ítems , ya que si dopas algo te lo quedas porque te costó doparlo , y si lo vendes es porque te vas del juego o ya no jugaras esa raza , no se puede tener 4 pjs equipados  y el que los tienen es porque dejo a otro sin equipo porque se fue del servidor.
Tambien eliminar totalmente el bonus de 2%  y 4% en bonus  pvms .


Desconectado Hugo

  • *
  • Buenas buenas, espero hayan extrañado al viejo Zed
    • Ver Perfil
En las ultimas actualizaciones las cuales han habido con el pasar del tiempo se ha visto notoriamente como se ha deteriorado el autodopador la verdad, hasta tal punto que cuando llega el evento de dopes pareciera que el mismo estuviera en las estadísticas o porcentajes normales cuando estaba iniciando el servidor, por consecuente si hay pocas cosas que se dopan pero con dificultas los cuales en mi opinión han sido:
1.- Collares (Semi)
2.- Pendientes (Semi)
3.- Escudos (Semi)
4.- Cascos (Semi)
5.- Armaduras (Semi)

PSDTA: En mi caso he gastado tristemente 100 Bolsas de cambios en este evento de dopes en dopar 6 cosas las cuales 3 son los mismos items, una recomendacion que sugiero; si es posible es aumentar la 3ra (Tercera) Alternativa al Autodopador
« Última modificación: Octubre 26, 2022, 03:05:08 am por Hugo »