¿Subir el hp?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

La verdad llevamos un tiempo hablando del balanceo de razas y revisando cosas que podrían mejorar en ese aspecto y uno de los temas que mas se ha repetido es la falta de HP (Quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo con eso). Mi gran dilema viene aquí y es lo que me gustaría saber de vosotros. ¿Creéis que el hp de las retros también se tiene que aumentar?

Lanzo esta pregunta porque yo considero que si se aumenta un poco para las retros tampoco estaría nada mal ya que favorecería a que las guerras sean mas coordinadas y una persona tenga mas opciones a sobrevivir cuando este a poca vida sin embargo me gustaría saber su opinión.

En caso que estén a favor de esta opinión también me gustaría que me dejaran un HP aproximado que considere que debemos subirlo tanto para las retros como para el 105.


Un cordial saludo
Leukim


para mi seria todo un exito la verdad que subas el hp 


PARA MI DEJAR 45K DE HP EN LOS 70 ... Y 105 QUE QUEDE EN MAX DE 70-75 K HP
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 05:12:26 pm por RAGNAR01 »


Desconectado BLUNTN

45k pa los 70    y 70k pa los 105 y listo
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 05:10:47 pm por BLUNTN »


Desconectado Abulzer

toma tu like  , el aumento de HP viene bien para el pvp.


Desconectado Diamosd

  • *
  • Jugadora Activa , conversadora y amigable
    • Ver Perfil
Pienso que si Aumentan el HP deberia ser algo estandar 5.000 HP Al entrar en guerras, tanto 70 como 105, No una cosa de locos 10.000 hp o 20.000hp eso aria el server mas de lo mismo servidores que todos conocemos, Se hacen equipo nadie, los mata, un sura Magia con 60k 70k de hp seria Inmortal guerra, 20 30 40 habilidades para matar 1 pj, una guerra 50 mnts, cargar 2 y 3 rocios perfec por guerra ? Apoyo si solo es estandar 5k maximo, Si no no estoy en acuerdo.
$$$Diamosd$$$


Si debería para que los duelos y guerras duren un poco más.
El peinado pvp solo tiene daño no tiene hp podrían poner el hp en los peinados tipo 5k  a 6k de hp de más,creo que es suficiente   ya que con la medalla de vida se aumentará un poco más por la absorción más la vida del gremio.
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 06:50:41 pm por Iris »


Desconectado iBetsy

Si debería para que los duelos y guerras duren un poco más.
El peinado pvp solo tiene daño no tiene hp podrían poner el hp en los peinados tipo 5k  a 6k de hp de más,creo que es suficiente   ya que con la medalla de vida se aumentará un poco más por la absorción más la vida del gremio.

Estoy de acuerdo en el aumento del hp en los peinados tengo muchos que estan en almacen, ni para venderlos que nadie compra si no tiene hp , además cada cosa que luego se implementa siempre buscan la manera de casuar un bug <asi como el bug de medio humanos en las guerrad que uan no se resuelve > y creo que habrá problemas si aumentan hp en las razas. Saludos. Jiji


Desconectado Ownage

Como se  sugirió antes creo que la opción mas sencilla seria agregar HP en peinados PVP unos 4k o 6k o un poco mas.
Como justifico esta opinión pues con las siguientes premisas:
  • Entre mas toquen el juego mas posibilidades de bug o errores existen, en cambio modificar el HP de un par de items es menos probable que aparezcan bugs lo que en resumen es un solucion rápida.
  • La  cantidad no debería ser exagerada pues esto podría acarrear consigo  otro tipo de problemas ya que aunque el aumento de HP sea parejo para todos alguanas razas se beneficiarían mas que otras de un aumento desmedido, en cambio un promedio de 4k a 6k de HP extra denotaría un cambio para solventar el problema sin generar una desmedida ventaja en ciertos personajes.
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 10:33:05 pm por Ownage »


Opino que lo que diferencia este servidor de todos los otros, es que tiene un poco de esencia de lo que era el metin2 classico. Los dopes creo estan perfectos como estan. Un cambio de ese tipo PARA MI, arruinaria la base del servidor. Siento que esta muy bien como esta ahora.