Necesitamos vuestra ayuda para testear, que sugeris?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Desde hace un tiempo llevamos preguntando sobre bonus, cosas que se deberían cambiar mas algunas cosas nuevas que estamos trabajando y no se ha dicho algo. Obviamente el staff esta testeando y revisando a fondo pero sinceramente me gustaría testearlo con gente mas acostumbrada a dar pvp/guerras dentro del servidor y que den su opinión antes de aplicar dichos cambios al servidor oficial.

Por el pasado intentamos testear el evento del lol con todos los que quisieron y fue un desastre porque al final nadie testeaba ni hacía caso. Para evitar que vuelva a pasar eso y tanto los miembros del staff como los jugadores perdamos el tiempo me gustaría saber si tienen alguna idea para que nos ayuden a testear lo nuevo que esta por venir.  Una de las ideas que tengo en mente si no hay ninguna mas buena es invitar a 2-3 personas de cada gremio que considero que tengan una opinión con fundamentos, seria y que si se le requiere un par de días 2,3,4,5h pueda estar presente. Pero como digo es solo una idea, escucho mejores ideas que puedan tener ustedes para que podamos testear y tener una opinión mas amplica y precisa de todo lo nuevo que esta por venir.

Saludos
Leukim


Desconectado Ownage

Primero que todo seria buscar gente realmente comprometida, como lograr esto pues  todo seria una prueba y error, metes gente vez que tantas ganas le hecha si vez realmente quiere ayudar lo dejas sino para fuera, con que clase de gente probar pues con las que veas mas activa en el juego esto se puede sacar fácil ,los mismos GMs o tu al entrar vez quienes son los que mas pasan ON y disponibles para PVP a su vez aquellos se ofrezcan y que se conozcan por sus habilidades en PVP, una vez este proceso pase dar con todo con esta gente y de paso incentivarlo con algo pues el tiempo gastaran probando podrían aprovecharlo en otra cosa si los incentibas con algún premio se veran mas motivados no es necesario les des un  mega premio si no alguito que sirva de motivación pero esto solo aquellos que pasen el primer filtro y de verdad trabajen.