Liga de gremios, fechas

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Para estas fiestas de Pascua me gustaría realizar 2 ligas de gremios que llevo tiempo con ganas de realizar. Por ahora no desvelaré muchos detalles pero la idea es hacer IDA y VUELTA. La idea es hacer una categoría retro y otra categoría lv 105. Las del 105 al ser tan pocos gremios creo que se hará todo en 1 mismo día sin embargo me gustaría que las retros se celebraran en 2 días diferentes. Sin embargo nos encontramos en un pequeño problema que es que cada país y muchas veces dentro del mismo país tienen diferentes días y fiestas. Por ello abro este post para saber que días ven mejor ustedes y en que horario les gustaría. Aclaro que esto es solo para saber opiniones, no significa que la que gane aquí sea 100% la que se haga. Es algo mas orientativo. Mi idea sería hacerlo de la siguiente forma:

Al ser modo LIGA será todos vs todos 2 veces al mejor de 3 (como vienen siendo todos los torneos hasta ahora) y eso hará que los gremios que normalmente suelen perder en primera ronda tengan la oportunidad de jugar vs mas gremios de su nivel y aspirar a un lugar en la tabla media. Los días que me gustaría hacerlo son los siguientes (sin embargo por eso hago este post para saber si os gusta la idea o lo ven mal hacerlos estos días de fiestas) y a la vez indiquen sus horas.

Miércoles 5 (el día siguiente es el jueves santo y no creo que casi nadie trabaje ni tenga cosas que hacer) sería realizar la IDA de los 70.s
Jueves 6 sería realizar la liga entera de los 105.
Viernes 7 se realizaría la VUELTA de los 70's.

Así el Sábado podríamos tener las retros con normalidad y el Domingo realizar otros eventos especiales.

Escucho sus opiniones!

Un cordial Saludo
Leukim


La idea esta de 10, pero estaria bueno que los horarios sean 23 o 24  hora española!


Desconectado Kataxy

Me gusta la idea, solo que me gustaria que haya flexibilidad en el tema de participantes, hace tiempo vivi la liga de cierto servidor y no se permitia hacer cambios y hay gente que en su momento quiere cooperar y despues ya no y te deja con la desventaja de tener que lidear con eso asi que me gustaria proponer una flexibilidad de participantes que el premio sea para el gremio y entre el gremio se divida justamente.