Cantidad de gente en guerras

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Hoy en discord salió un tema que a nivel personal me gusta mucho hablar. (Si otra vez me voy a meter con la comunidad hispana xD) Del servidor que yo vengo y creo que la mayoría de gente que ha llegado a Zarox viene de ahí o lo ha jugado en algún momento se tenía la mentalidad que las guerras tenían que ser máximo de 12 vs 12 o 8 vs 8 porque "ya no había gente jugando" o era imposible reunir mas personas. Mi pregunta es ¿por qué? Porque no se puede reunir mas de 8-12 personas para un gremio competitivo? La excusa de que "así se organizan" mejor me parece una mierda. Hay servidores internacionales (muchos) donde las guerras mas pequeñas son de 30 + por cada gremio y muchos llegan a ser 70 vs 70. Para los bocones que no saben dar guerra la mayoría dirán "solo es juntarse y darse espadazos" pero discrepo totalmente. Obviamente al igual que aquí que hay unos gremios mejores que otros ahí pasa lo mismo y si hay gremios que solo se amontonan y ya. Pero al igual que eso hay gremios que brillan por su estrategia y jugadores. Por facebook /yt he visto muchos vídeos de gremios que se nota que tienen mucho trabajo de pizzara y estrategia que antes de "amontonarse" ya han disipado a mucha gente, los arqueros han sacado 20-30 kills y nada mas "se amontonan" notas como hay un patrón de gente persiguiendo a los personajes de rango, los tanques jodiendo a todos y mucha gente moviendose muy bien. A lo que voy es que dentro del "caos" que mucha gente ve yo sigo pensando que hay mucho trabajo detrás y los mejores gremios van a destacar ya sea en 8 vs 8 o en 20 vs 20 o en 50 vs 50.

Una vez dicho lo que pienso de las guerras mi gran pregunta es, ¿en Zarox cuanto deberíamos poner los eventos? Para las guerras del mundial considero que se debe establecer mínimo el 16 vs 16 porque se demostró que es posible aunque algunos gremios se quedaron con 12-14 porque no se conectaron todos sus integrantes hubo varios de 16 y más y se demostró que la gente está ahí solo falta que se unan . A mi opinión tienen que seguir siendo de 16 y a poder ser aumentarse a 20 o 24 o incluso 30 porque lo que se viene en Marzo para los gremios es una puta locura a nivel de estrategia, preparación, hacer pizzarra y demás y a mi opinión necesitas por lo mínimo unos 25-30 para que se de como lo tengo pensado y incluso diría unos 35-40 para que sea mucho mejor y mas entretenido. Por ello desde ya creo que hay que fomentar las guerras de mucha mas gente. ¿Qué opinan ustedes? ¿De cuanto dirían que tienen que ser las guerras con lo que voy avisando que necesitarán los gremios para el evento que saldrá en Marzo?

Saludos y espero sus opiniones :D


Desconectado Broly

Estaría bien sobre 20vs20 personas (con tope mínimo y máximo ya que siempre hay alguien que no aparece)  ya que serían guerras diferentes de los demás server de habla hispana que siempre andan lloriqueando que no se pueden organizar más de 8 personas y una guerra se supone que todo es válido y al menos en cantidad de número se ven más guapas porque de eso se trata una guerra de demostrar quién tiene mejores capacidades de ganar ya sean en calidad o cantidad.


Desconectado Leukim

Estaría bien sobre 20vs20 personas (con tope mínimo y máximo ya que siempre hay alguien que no aparece)  ya que serían guerras diferentes de los demás server de habla hispana que siempre andan lloriqueando que no se pueden organizar más de 8 personas y una guerra se supone que todo es válido y al menos en cantidad de número se ven más guapas porque de eso se trata una guerra de demostrar quién tiene mejores capacidades de ganar ya sean en calidad o cantidad.

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque en lo personal si un gremio inscribe 20 personas y hay 2 personas que no aparecen ahí por mi parte es un problema de organización interno de ese gremio porque ellos sabían que tenían que ir con 20 personas, ya que si la persona no puede asistir al menos que se preocupe de avisar a su gremio para que le busquen un remplazo.  Si se inscriben con personas irresponsables desde el staff no podemos hacer mucho, lo único que hacemos es que permitimos cambios en la inscripción hasta pocas horas antes del evento.


Desconectado Liuba

Creo que los jugadores estamos acostumbrados a un estilo y ritmo de juego en cuanto a las guerras de gremios, venimos de otros servidores donde se planteaban de tal forma y eran muy pocos los participantes ya sea por reglamento o establecimiento el mismo gremio. Sin embargo concuerdo en que podría replantearse la idea de manejar más participantes, incluir a más miembros que puedan compartir e interactuar, así como también adentrarse al mundo de las guerras, los mismos que ya saben de ello, creo que pueden enseñar de cómo se hace y como llevarla a cabo a nuevos jugadores. Es cuestión de organización y tomarlo como reto, el hacer una guerra con un número de miembros mayor al que se está acostumbrado.

 ;D


Pues creo que también es un tema de gusto personal... en mi caso no me gustan las guerras con demasiada gente , creo que el 8 vs 8 es ideal en cuanto para planear estrategias ... las guerras de 20+ por ejemplo es solo un troll donde tenes que dedicarte a correr y evadir e igualmente moriras por un montón de habilidades que vas a tener encima , y en el caso de que exista estrategia realmente será un desorden y pasara lo anteriormente dicho ...  por esto no le veo gracia , igual si la idea es hacer algún tipo de evento random para pasar el tiempo ,reírse o divertirse es una buena opción hacerlo de muchos jugadores


8vs8 o menos. los clanes en este server son pequeños
si un clan tiene 50 miembros 40 son sus propias cuentas... al menos en el nuestro mas de 8 seria imposible y eso si llegamos a 8 :)