Aumentar Metines en Trueno (mapa lvl 90).

Desconectado Sirkis

Nombre dentro del servidor:  PeruZii

Explicación de la sugerencia: Haber para subir acc. LVL 90 pide arto material y el % de éxito al tratar de subirlo imagino no es mas de 25% y falla arto dicho material se saca solo en mapa Trueno y hay muy poca cantidad de metines en comparación de BAHÍA donde es el único lugar decente para farmear metines. EN RESUMEN AUMENTAR NÚMERO DE METINES Y LA REAPARICIÓN SEA EN EL MISMO LUGAR COMO EL DE BAHÍA GRACIAS.

Razón por la cuál se debe implementar: Hay demasiados usuarios campeandolo pierdes más tiempo buscando un metin que tratando de romperlo.


Hay problemas mayores, yo me estoy rompiendo el c*** para sacar cambios en Bosque y sin embargo en los mapas del 90 lo tienen chupado.
De todas formas al ser un servidor Oldschool no creo que lo aprueben, si cada vez se vuelve mas fácil se perdería esa dificultad amada por ciertos usuarios que no todos tengan todo +9 en 2 días.

¡Saludos!


Desconectado zethone

No es una petición tan fuera de lugar, es razonable de hecho, considerando que el fuerte de este servidor es el metineo.


Desconectado Liuba

Razonable, sin embargo tomemos en cuenta que el servidor está de inicio, sería algo ilógico que al paso de 2 o 3 meses ya encontremos a usuarios full equipados de todo a todo, podría resultar hasta aburrido. Se supone que la parte difícil debería ser característica de éste.
 :-X


Desconectado xPekiita

Nombre dentro del servidor:  PeruZii

Explicación de la sugerencia: Haber para subir acc. LVL 90 pide arto material y el % de éxito al tratar de subirlo imagino no es mas de 25% y falla arto dicho material se saca solo en mapa Trueno y hay muy poca cantidad de metines en comparación de BAHÍA donde es el único lugar decente para farmear metines. EN RESUMEN AUMENTAR NÚMERO DE METINES Y LA REAPARICIÓN SEA EN EL MISMO LUGAR COMO EL DE BAHÍA GRACIAS.

Razón por la cuál se debe implementar: Hay demasiados usuarios campeandolo pierdes más tiempo buscando un metin que tratando de romperlo.

Honestamente no estoy en el lugar de opinar, porque no soy nivel 90, pero estaría bien que los accesorios aún sean dificiles de subir o de conseguir, más que todo por el hecho de que la gente no tenga todo terminado  :-X Aunque me parece bien tú sugerencia, pero en mi opinión es mejor que sea díficil subirlos, a como los cintos, que sean igual de dificiles.
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Broly

No estoy de acuerdo que aumenten metines ni drop de materiales para mejora de los cintos, porque los cintos ya están devaluados por dropear tantos, se devaloraria mucho más si es que les facilita a todos el mejorar su cinto.


Desconectado Lealyan

No estoy de acuerdo, pese a no ser lvl 90, Si hacen eso tan temprano en el servidor, solo beneficiara a los lvl altos y estos terminarían controlando el comercio, sin darle oportunidad a los lvl bajo, lo que causaría que la gente nueva le de fatiga ponerse a jugar