Ayuda, compañeros y jugadores

Desconectado [SGM]Romina




¡Saludos a tod@s en Zarox! Espero que se encuentren muy bien.

Hoy me dirijo a ustedes con una propuesta emocionante. Estoy convencida de que necesitamos eventos nuevos en nuestra comunidad y, por ello, me gustaría solicitar su ayuda para crear un evento nuevo y solicitarlo para hacerlo permanente.

Como miembros activos de nuestra amada comunidad, valoro sus opiniones y sugerencias. Por eso, los invito a compartir sus ideas y propuestas sobre qué tipo de evento les gustaría ver en Zarox. ¿Qué actividades, espectáculos o eventos especiales podríamos organizar para enriquecer nuestra experiencia como jugadores de Zarox?

Sé que cada uno de ustedes tiene talentos, habilidades y pasiones únicas, y estoy segura de que juntos podemos hacer de este evento algo inolvidable. Por eso, los animo a que compartan libremente cualquier idea que tengan en mente.

Estoy atenta a sus comentarios y me comprometo a leer detenidamente cada sugerencia. Su participación en este proceso es fundamental para que podamos diseñar un evento que cumpla con las expectativas de todos.

¡Estoy emocionado por escuchar sus pensamientos y crear juntos un evento nuevo y tal vez permanente en Zarox!



Un Beso a tod@s, Romi  :love:



🎄🎄


"Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta.¨