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Guia de Equipo y Bonus Guerra 105
Equipos y Bonus Guerra 105 ZAPATOS Zapatos de Qilin +9 Zapatos Oceanicos +9 Botas de Cuero +9 Dopes Base de Zapatos Quilin y Oceanicos: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP Dopes Base para Botas de Cuero: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Probabilidad de Golpe Critico 10% o Probabilidad de Evitar Flechas 10% Max. 2000k de HP Nota: Normalmente se utilizan 3 tipos de botas en el nivel 105 esto debido a que los Qilines sirven para bloqueo en caso de haber muchos ataques cuerpo a cuerpo, las Botas de cuero para tener mas resistencia flechas cuando hay mucho daño de arqueros y loz Zapatos Oceanicos cuando hay una gran cantidad de habilidades ya que nos aporta Resistencia de Habilidad en un 12%. COLLARES Collar de Esmeralda +9 (Fuerza contra Sura) Collar de Zafiro +9 (Fuerza contra Chamanes) Collar de Rubi +9 (Fuerza contra Guerrero) Collar de Granate +9 (Fuerza contra Ninjas) Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP CINTOS Cinto Runico +9 Defensa contra Ataques de Sura + Fuerza contra Sura Cinto Sombrio +9 Defensa contra Ataques de Ninja + Fuerza contra Ninja Cinto de la Osa Mayor +9 Defensa contra Ataques de Chaman + Fuerza contra Chaman Cinto Real +9 Defensa contra Ataques de Guerrero + Fuerza contra Guerrero Nota: Suele ser muy importante rotar cinturones y collares para hacer mas daño en una raza en concreto que queramos matar. PENDIENTES Pendiente de Esmeralda +9 (Fuerza +14) Pendiente de Zafiro +9 (Vitalidad +14) Pendiente de Rubi +9 (Inteligencia +14) Pendiente de Granate +9 (Destreza +14) Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% 10% fuerza contra medio humanos BRAZALETES Brazalete de Esmeralda +9 (Defensa Sura) Brazalete de Zafiro +9 (Defensa Chaman) Brazalete de Rubi +9 (Defensa Guerreros) Brazalete de Granate +9 (Defensa Ninjas) Dopes Base: Max. 2000k de HP Resistencia de Magia 15% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% 10% del daño sera absorbido por HP ESCUDOS Escudo Escama Dragón +9 (Defensa contra Chaman) Dopes Base: Inteligencia +12% Destreza +12% Fuerza Contra Medio Humanos +10% Defensa contra Apagones Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15% Escudo Límite León +9 (Defensa contra Sura) Dopes Base: Inteligencia +12% Fuerza +12% Fuerza Contra Medio Humanos +10% Defensa contra Apagones Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15% Escudo Tigre +9 (Defensa contra Ninja) Dopes Base: Fuerza +12% o Vitalidad +12% Destreza +12% Fuerza Contra Medio Humanos +10% Defensa contra Apagones Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15% Escudo Halcón +9 (Defensa contra Guerrero) Dopes Base: Fuerza +12% Vitalidad +12% Fuerza Contra Medio Humanos +10% Defensa contra Apagones Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15% Nota: Es importante tener todos los escudos y brazaletes ya que se suele rotar escudos y brazaletes para aguantar mas una raza en concreto. GUERRERO Espada Runica +9 Dopes Base: Fuerza +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Arm.cuerno diabolico +9 Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP Casco Acero de dragon +9 Dopes Base: Resistencia Magia 15% Fuerza Contra Medio Humano 10% Probabilidad de Evitar Flechas 15% Regeneracion de HP 30% Probabilidad de Envenenamiento 8% Nota: Los guerreros Debido a sus habilidades y armaduras pesadas, juegan un papel importante en el combate cuerpo a cuerpo. Sus ambiciones provienen principalmente de su fuerte fuerza física y espíritu equilibrado. Dependiendo de la especialidad elegida, pueden causar estragos con armas de dos manos o mediante el uso hábil de la espada y el escudo, que pueden evadir cualquier ataque enemigo. Estos poderosos guerreros debido a la especialidad que tienen, pueden depender mayormente de su VIT o de su STR para así poder dar lo mejor de si en cada batalla, siendo quiénes hacen un muro contra el enemigo o una gran fuente de daño sumando Medio Humanos al máximo contra él. SURA Hoja diente de dragon +9 Dopes Base: Fuerza +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Arm. Placas de Huesos +9 Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP Casco blindado dragon +9 Dopes Base: Resistencia Magia 15% Fuerza Contra Medio Humano 10% Probabilidad de Evitar Flechas 15% Regeneracion de HP 30% Probabilidad de Envenenamiento 8% Nota: Suras eran guerreros que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron plantar semillas demoníacas en sus brazos. Es por eso que sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo y en el daño mágico a los enemigos desde la distancia. Debido a su dedicación a estas habilidades, pueden mejorar sus hechizos de ataque u obtener hechizos de apoyo adicionales. Estos poderosos guerreros tienen como base la INT Y el STR, los cuales potencian en gran medida todo su arsenal de habilidades, sumado al bonus de medio humanos pueden llegar a ser devastadores en batalla. CHAMAN Chaman Luz: Fan Dragon Mentiroso +9 Dopes Base: Inteligencia +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Chaman Dragon: Campana Drag. Fantasma +9 Dopes Base: Inteligencia +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Ropaje Dorado +9 Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP Gorro de Dragon +9 Dopes Base: Resistencia Magia 15% Fuerza Contra Medio Humano 10% Probabilidad de Evitar Flechas 15% Regeneracion de HP 30% Probabilidad de Envenenamiento 8% Nota: Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus aliados, sus poderes místicos son muy efectivos. Un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. Por ello necesitan inteligencia para aumentar la potencia de sus habilidades de daño y que sus auras adquieran mayor porcentaje, el Medio Humano es útil para aumentar el daño en todas las razas. NINJA Traje Jinete de dragon +9 Dopes Base: Defensa Dos Manos 15% Defensa Espada 15% Defensa Daga 15% Resistencia de Flechas 15% Max. 2000k de HP Ninja Arco: Arco Fenix +9 Dopes Base: Destreza +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Ninja Daga: Hoja Cinco Elementos +9 Dopes Base: Destreza +12 Velocidad de Hechizo + 20% Fuerza Contra Medio Humanos + 10% Probabilidad de Golpes Criticos + 10% Probabilidad de Golpes de Penetración + 10% Capucha de dragon +9 Dopes Base: Resistencia Magia 15% Fuerza Contra Medio Humano 10% Probabilidad de Evitar Flechas 15% Regeneracion de HP 30% Probabilidad de Envenenamiento 8% Nota: Los ninjas son asesinos profesionales que pueden lanzar ataques sorpresa. Solo usan armaduras ligeras para mantener la movilidad y la velocidad. Debido a su dedicación a estas habilidades, los ninjas son guerreros expertos con dagas y arcos. A este sigiloso asesino tener un equipo con todas sus defensas es lo ideal para soportar en la dura batalla, con bonus de medio humanos al máximo para un daño explosivo y La DEX qué aumenta en medida el daño a sus enemigos y las posibilidades de sobrevivir en batalla. Octubre 08, 2022, 01:06:26 pm |
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