Zarox

Sugerencia

Broly · 13 · 13626

Desconectado Broly

Nombre dentro del servidor: Broly
Tu sugerencia: Que haya drop de lectura concentrada y exorcismo en metines de bosque rojo.
Discord: Broly#0794


Desconectado Leukim

Nombre dentro del servidor: Broly
Tu sugerencia: Que haya drop de lectura concentrada y exorcismo en metines de bosque rojo.
Discord: Broly#0794

Me gustaría saber la opinión de mas usuarios. Creo que el drop de lecturas y exorcismos debería quedar para los niveles que está ya que un nivel alto siempre puede hacerse un pj secundario y la gente de nivel bajo pueda hacer yang de esa manera. Pero estoy abierto a escuchar la comunidad en este tema a ver que deciden.


Desconectado Broly

Nombre dentro del servidor: Broly
Tu sugerencia: Que haya drop de lectura concentrada y exorcismo en metines de bosque rojo.
Discord: Broly#0794
No lo había mirado de ese punto de vista. Pues toca dejarlo para los lvl bajo para fomentar algo más el comercio (solo lo sugerí porque siempre tengo tanto libro sin leer🥲)

Me gustaría saber la opinión de mas usuarios. Creo que el drop de lecturas y exorcismos debería quedar para los niveles que está ya que un nivel alto siempre puede hacerse un pj secundario y la gente de nivel bajo pueda hacer yang de esa manera. Pero estoy abierto a escuchar la comunidad en este tema a ver que deciden.


Las lecturas concentradas y exorcismos están en los metines de tierra de fuego ... Mapa de igual nivel que bosque rojo, solo debes presionar el anillo ir allá y dropear...


Es algo lento sacarlas si, pero bueno así favorecemos un poco a la gente que está empezando y pueden generar algo de dinero ya que las fuentes de dinero a nivel bajo son limitadas y esta es una vía de escape para aquellos que están empezando y quieren hacer algo de yang.



Desconectado Sirkis

Drop de Lecturas y pergaminos exorcismos lo encuentras en tierra de fuego y ×5 de manera aleatoria recuerda que esos metines son de lvl 70 para el drop es  5 niveles de diferencia o Menos.


Desconectado zethone

Tal vez aumentar un poco la probabilidad de drop de lectura y exorcismo en los metines de tierra de fuego podría ser una solución.


Desconectado Kami

Nombre dentro del servidor: Broly
Tu sugerencia: Que haya drop de lectura concentrada y exorcismo en metines de bosque rojo.
Discord: Broly#0794

En mi opinion lo que le da jugabilidad al servidor es precisamente que ciertos items solo se puedan conseguir a cierto nivel, de esa forma se fomenta el comercio y la gente que va comenzando se puede hacer de algo de yang, algo que seria imposible si los niveles altos pudieran conseguir las cosas facilmente, ya de por si los items pvm lvl 80 estan muy caros y si le quitas a los lvl bajos una de las formas en que se pueden hacer de yang seria algo muy desequilibrado y muchos nuevos al no saber como hacerce de yang se frustrarian y abandonarian el servidor.


Desconectado Broly

Las lecturas concentradas y exorcismos están en los metines de tierra de fuego ... Mapa de igual nivel que bosque rojo, solo debes presionar el anillo ir allá y dropear...
Pero al nivel 90 no habría dónde farmearlas, a eso iba pero bueno sirve para comprarle a los pekes


Desconectado Liuba

Nombre dentro del servidor: Broly
Tu sugerencia: Que haya drop de lectura concentrada y exorcismo en metines de bosque rojo.
Discord: Broly#0794

En mi opinion lo que le da jugabilidad al servidor es precisamente que ciertos items solo se puedan conseguir a cierto nivel, de esa forma se fomenta el comercio y la gente que va comenzando se puede hacer de algo de yang, algo que seria imposible si los niveles altos pudieran conseguir las cosas facilmente, ya de por si los items pvm lvl 80 estan muy caros y si le quitas a los lvl bajos una de las formas en que se pueden hacer de yang seria algo muy desequilibrado y muchos nuevos al no saber como hacerce de yang se frustrarian y abandonarian el servidor.

Concuerdo totalmente con Kami, es una manera de que los que vamos iniciando hagamos algo de yang, porque no es tan fácil y realmente no hay tanto comercio, dado que en su mayoría, los jugadores optamos por hacernos de nuestro propio material de mejora para evitar hacer gastos con yang que no tenemos.   ???


Desconectado zethone

Concuerdo, además la opción del metinero es siempre viable y le aporta sabor al juego.
« Última modificación: Marzo 10, 2022, 04:44:32 pm por Sr. X »


Desconectado xbrim

La opción de añadir más metiens en tierra de fuego como la veis? porque quizás para el level 70 con el 4 master ahí te sale más rentable farmearlo que estar creando un nuevo pj


Desconectado Liuba

La opción de añadir más metiens en tierra de fuego como la veis? porque quizás para el level 70 con el 4 master ahí te sale más rentable farmearlo que estar creando un nuevo pj

Siento que no es necesario, tengo un par de días metineando y la verdad es que no he visto a nadie que me los quite o me siga por ellos.  :-[
No es por dar la contra, creo que está bien a como está, solo es cuestión de correr un poquitín por el mapa.  ;D