Yodenuebo
A mí parecer debe de haber un balance entre ítems in game / itemshop en premios y debe obviamente justificarse con lo "requerido" en el momento del servidor (Por eso también pienso que debería de ser actualizado los premios cada ciertos meses, para que el evento se refresque y no se vuelva monótono y poco llamativo... Porqué si vamos al caso más que por el evento vamos por el premio)
Ahora mismo no se que ítems son los más buscados o de poco drop pero supongo que ítems de mejora de cintos, accs del 90, evolución de armas y tal que creo que no afectaría a la economía porque estarías dando algo que se consigue en el juego y que es consumible
Y de la itemshop lo mismo, algún ítem consumible y que sea requerido, sea cofre de guerra o un pack de 10 pociónes de exp etc
Lo que no daría como premio recurrente serían los ítems de un solo consumo(Títulos, pets, atuendos) creo que esos ya van en una categoría de premio más "valioso" o de situación especial
Espero sirva mi punto de vista