Zarox

Test del staff ¿Crees que el soporte que ofrece el staff es bueno?

Encuesta

¿Crees que el soporte que ofrece el staff es bueno?

Si, me contestaron rápido y con la respuesta que necesitaba.
15 (65.2%)
Si, es rápido pero las respuestas necesitan mejorar
2 (8.7%)
Si, las respuestas son perfectas pero tardan mucho en responder.
4 (17.4%)
No, ni el tiempo ni la respuesta es adecuado
1 (4.3%)
No contestan nunca en el juego pero si por ticket
0 (0%)
No contestan nunca ni en el juego ni por tickets
0 (0%)
No veo nunca un GM conectado
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Desconectado Leukim

!!

Este tema esta cerrado
Buenas a tod@s

Nos gustaría que nos ayudaran a realizar las siguientes encuestas para poder realizar una valoración del staff y ver como podemos mejorar el equipo para poder ofrecerles un mejor soporte y atención a nuestros usuarios. En esta ocasión queremos saber si han necesitado de soporte alguna vez, si han recibido respuesta y el nivel de la respuesta ha sido el deseado aparte del tiempo en contestar.

Agradecemos que dejen en este mismo post un comentario mas extenso con su opinión aparte de votar arriba.

Saludos
Staff Zarox


Desconectado xPekiita

!!

Este tema esta cerrado
En muchos casos abrí muchos tickets, y siempre me ayudaron con lo que podían, especialmente con los dopes 6-7, sí se tarda un poco, pero también es importante entender que es un servidor nuevo y hay muchas cosas que los GM'S desconozcan y es entendible, pero si la tardanza es un poco larga.

Algunos tips que puedo dar que aumentaria la efectividad y la comunicación con el jugador son frases como:

  • ''Desconozco esa información, y disculpe la tardanza, en unos minutos le averiguo la información''


Igual yo creo que siempre me han respondido bien, y con educación. Y espeor que sigan aprendiendo los GMS, porque se ven con mucha capacidad de aprender.
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado AxLC

!!

Este tema esta cerrado
Por mi parte me han respondido a lo que necesitaba, puede que tarden un poco y se entiende por ser un servidor nuevo.
 Recalco que la atención y respuestas, por mi parte son conforme.


Desconectado Broly

!!

Este tema esta cerrado
A mí parecer son bastante desarolladas las respuestas de los tickets, jamás me han dejado inconforme o con alguna duda (tenemos gms muy competentes) lo que si podría mejorar sería el tiempo de respuesta en algunos casos ya olvidaba por lo que iba y me llegaba la respuesta.


!!

Este tema esta cerrado
Por la poca ayuda que he pedido por ahora, ha sido bastante rapida teniendo en cuenta que he preguntado en horarios normales xD


Desconectado AHsTEr

!!

Este tema esta cerrado
Actualmente son 12 miembros del STAFF, sin contar a Leukim.
Sinceramente las veces que he necesito a uno nunca ha estado on, deberían tratar de distribuir la conectividad de ustedes mismos para una mejor confort por parte de los jugadores, por otro lado, las pocas veces que pude realizar una pregunta si han sabido responderme y atender mis dudas.