Zarox

Encuesta Staff Mayo

Encuesta

¿Creén que el staff ha mejorado desde el mes pasado?

Si, están mucho mejor en todos los aspectos
16 (69.6%)
Si, pero solo en eventos
3 (13%)
Si, pero solo en soporte
1 (4.3%)
No, solo hacen un poco mas de soporte pero no el suficiente
2 (8.7%)
No, solo hacen un poco mas de eventos pero no los suficientes
0 (0%)
No, es un desastre
0 (0%)
No, hay demasiados GMs y no se notan dentro del juego.
1 (4.3%)

Total de votos: 22

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Hoy les dejo esta encuesta para saber su opinión sobre el cambio de staff que realizamos en durante este mes de mayo.  Antes de votar quiero aclarar que el staff no es solo dentro del juego, también me gustaría que se valore la atención que se da por discord y por tickets, si consideran que son atendidos de forma amable, si los eventos consideran que están bien hechos o el Gm no los vigila de forma correcta y todos los pequeños detalles que hace a un Gm un profesional de verdad y no un tiracomandos. Agradeceríamos que en los comentarios dejaran su opinión además de recalcar quizás que puntos debe mejorar el staff de cara al próximo mes(actualmente de forma interna hay varias cosas a mejorar que estoy seguro que en un futuro mejorara mucho el servidor) pero de cara al publico considero que tienen que ser ustedes los que digan que creen que nos falta o que deberíamos mejorar. Muchas gracias por su tiempo y atención en rellenar este tipo de encuestas ya que nos ayudan a mejorar un montón.

Saludos
Leukim