Zarox

GM SNOW CON FAVORITISMO

Desconectado Snow

!!

Este tema esta cerrado
BUENAS EMPIEZO

Tengo algunos videos de ayer lastimosamente no mucho pero algo, si alguno tiene duda de algo con unaprueba contundente estoy dispuesta a contestar.



SEÑOR VIKINGS
Ese reclamo que vienes a decirme de 30 seg lo aplique a todos en general, ahora ese reclamo que haces es porque cito el siguiente video:



Él en medio pvp no me iba a esperar hasta que le entrara la piedra al usuario, se supone que ese tipo de cosas debes tenerlas listas, se supone que si estás participando tu personaje ya debe de estar listo, no en pleno duelo cambiando las piedras del arma ese evento lleva días anunciado.

Ahora la "preferencia de Chunjo" recuerdo que el personaje de Chunjo con nombre XxObitoxX tardo más de 30 seg en conectarse,, por lo tanto, le di la victoria a su oponente por abandono.

El Ninja que iba con espada en ningún momento después del Go cambio su arma y no estaba contra las reglas, por lo tanto, es totalmente legal ( es una nueva norma, ahora en el siguiente pvp no pueden ir los ninjas con espada).

El personaje llamado CynManos (Chunjo) perdió 2 puntos por salirse del limite en su Duelo.

Personaje Wasoon Chunjo perdio 1 punto por pota durante su duelo.

El personaje Nike Shinso me dijo que si después del pvp de G podía hacer la categoría chaman no le vi ningún problema ya que en el momento que finalizo el pvp de alguna raza selecciono aleatoriamente que raza sigue... y le pedi el favor que hablara con su compañero DROGON Chaman que dejara de pegar aunque lo estuvieran provocando.

El personaje Mafu Perdió 1 punto por salirse del limite en su duelo.

Developer Chunjo perdio 1 punto por usar pota durante el duelo.

Pichu,Rekeso,Winmaster1 y otros tambien se les quito puntos...

"Y NO DEBERÍAN HACER EVENTOS PVP EN DESIERTO SE VIO UN DESASTRE TOTAL"

EL mapa actual de PVP se encuentra bug Cito video:



Se esperaba que el mapa estuviera listo el domingo, pero no fue así, ahora dirán " entonces porque se realizó " Muchas veces hemos cancelado o pospuesto algún evento y siempre vienen las quejas" favoritismo, enojos, personas que han pedido permiso o cancelado algún compromiso para poder asistir entre otras cosas.." por lo tanto, decidí continuar con el cómo vengo haciendo con los eventos pvp y guerras.

Continuo respeto al mapa...
 
Al ver que el mapa pvp no estaba listo decidí hacerlo en Atlantea y le hice la consulta a Leukim me dijo que estaba bien y él [GM]Scrim me ayudo a que se viera de una manera diferente poniendo estatuas y se viera diferente para los usuarios.



 pero olvide algo los lv 70 no podían ingresar en él pensé que si les daba tepe podían entrar y no fue asi u.u y mi manera de reaccionar fue buscar rápido otro mapa, ya que había empezado el evento ya 5 minutos de tardía... entonces decidimos "vamos a hacerlo a la vieja escuela afuera de arañas 1 el mapa está plano para un duelo y no hay bichos" fue la solución más rápida que pudimos darle en el momento.

Tu comentario de " Legal " me gustaría que me dieras una prueba  video o foto donde me digas que hago algo no legal...


Pablo000

"Dos GM'S en chunjo para empezar, se hicieron notar bastante en el evento PVP su favoritismo hacia los chunjos, como es posible que el dia 18 se haya enterado del bug Scrim y no lo haya reportado"

El [GM]Scrim fue el que le hizo el reporte a Leukim y lo puso al tanto de lo que estaba pasando con las estolas después del mantenimiento, el aviso el bug de las estolas antes del evento del Sabado.


Marnay

Ahora " respuesta es que hoja encantada da 2k de hp" lo que yo entendí en el momento del duelo cuando me lo preguntaron fue que el personaje se estaba regenerando demasiado rápido 2k, por lo cual a lo que me refiero que se puede curar 2k de hp lo puede hacer si tiene buena regeneración " y si está envenenado o quemado el oponente", yo lo entendí de otra manera, pero ahora que leo tu comentario explicando el detalle la respuesta es no da más HP

Ya entiendo a que se refería el personaje Aixa esta mañana..

El personaje Nike en el momento del duelo me dio mp diciéndome que tenia grupo por lo tanto lo que hice fue mirar y no me salía que lo estuviera.

Sin Grupo



CON GRUPO



Luego quejas de que el personaje AdabaKadabra se estaba curando durante el duelo que como se podía curar tanto que estaba usando pota Cito el siguiente video :

  Video 1 el personaje no usa pota en ningún momento

Video 2 con explicación del porque se cura de manera rápida, el personaje Iw4nn no tiene medallas ni rocíos es decir que entre mas daño mas cura sea veneno , quemadura o basicos.



pataseca97

Mi compañero [GM]Navi dio /DC a todos en General que estuvieran pegándose no solo a ti Cito los nombres de los personajes a los que se le dieron /dc por estar pegándose y metiéndose en el medio en pleno duelo:

Drogon,Corniche,Isley,Flox,Gary,RobinHood,CarlosD,Arrechosita,Pichu,DarkMagic,7ngmad,Aixa,Nike,xGameOverX26,xXMarnay,Luiggi,9mm, Mc, Motatow,Hard, RichieRich, Explot, Diggie... y otros...

A los otros usuarios que han dejado comentarios del mismo tema no los nombro ya que es la misma respuesta.

Ese día como muchos de ustedes soy de España y también tengo mis obligaciones de madrugar un lunes a las 5 AM me dieron las 4 AM terminando el evento. "le quedo grande el cargo" ver este tipo de comentario no se si reir o llorar sinceramente hasta ahora veo una queja de mi y mi manera de hacer las cosas, siempre he sido muy neutra al responder, dudas sobre como equipar y ayudar en pvm  y  buscar la manera de realizar eventos pvp para que estén entretenidos los fines de semana, sacar de mi tiempo para realizar eventos que me sugieren...

El evento no esperaba que terminara tan tarde pero soy de las personas que cuando hace algo debe terminarlo no me gustan las cosas a medias.



Entiendo lo que dices el evento termino muy tarde tanto para ustedes como para mí por eso el siguiente tome la decisión de dividirlo en 2 domingos.

Si a ustedes se les hizo algo tedioso... díganmelo a mí que al inicio estaba sola haciendo el evento... que me tocaba repetir las cosas porque no dejaban de matarse y decir insultos... mantener la calma con algunos que dicen " PUTO GM etc.." Faltas de respeto...

Aclaro mi punto de vista
« Última modificación: Junio 21, 2022, 04:27:56 pm por Snow »


Desconectado Isley

!!

Este tema esta cerrado
Buen día 
Normalmente no comento este tipo de cosas ya que me dedico a jugar y no a buscar excusas cuando pierdo

Leo claramente que dicen que hay favoritismos hacia mi y mis compañeros Hard y rekeso , no se si viven en mundo paralelo donde las cosas pasan de otra manera , enserió me impresiona la creatividad para hablar estupideces . Rekeso jamás se ponía invisible y cambiaba de arma en el acto , el cambiaba de arma antes de empezar el duelo y del go ,  en mi caso yo use solo espada pero dicen que cambie a lanza ( no se en que duelo uso lanza ya que no me gusta usarla solo porque baja más) , Hard cambio a lanza un duelo ( si pero antes del Go y le dio tiempo al contrincante a que se cambie.

En mi caso :
Mi duelo contra Luiggi  : le dieron punto a el por alejarme ( me ven llorando diciendo favoritismo ? )
En el duelo del sura deje que se repita porque el otro poteo por error
En el duelo del 75 perdí y no lloro porque tiene mucho más daño ,
Eso si deben arreglar los daños y a esperar que pase ,yo seguiré participando gane o pierda.

Muerte total pa cuando?