Zarox

Presentación Gm Romina <3

Desconectado [SGM]Romina





¡Hola a tod@s! Soy GM Romina y estoy aquí para presentarme y contarles un poco sobre mí y mi papel en el equipo de Zarox.


Antes que nada, permítanme decirles que estoy encantada de formar parte de este increíble equipo. Desde el momento en que me uní, he sentido una gran calidez y compañerismo, lo cual me ha hecho sentir como en casa. Estoy aquí para brindarles el mejor servicio posible y asegurarme de que su experiencia en Zarox sea lo más placentera y satisfactoria posible.

Como GM, mi objetivo principal es ser servicial y estar siempre disponible para ayudarles en todo lo que necesiten. Ya sea que tengan alguna duda, problema o simplemente quieran charlar, estoy aquí para escucharlos y brindarles mi apoyo. Quiero que se sientan cómodos y confiados de que siempre tendrán a alguien en quien confiar.

Además de ser servicial, también me encanta jugar. Soy una apasionada de los videojuegos y he estado jugando desde que era una niña. Me encanta sumergirme en mundos virtuales y descubrir nuevas aventuras. Siempre estoy dispuesta a compartir mis experiencias y consejos con ustedes, así que no duden en preguntarme cualquier cosa relacionada con el juego.

Pero no solo soy una jugadora entusiasta, también soy una persona respetable. Creo firmemente en la importancia de la honestidad, la ética y el respeto mutuo, aunque también se que no soy perfecta y eh tenido mis errores pero día con día espero mejorar y aprovechar de esas experiencias para corregirlos o  por lo menos no seguirlos cometiendo mas. Quiero que todos los jugadores se sientan valorados y respetados, sin importar su nivel de habilidad o experiencia. Todos somos parte de esta comunidad y merecemos ser tratados con amabilidad y cortesía.




Con Amor Su Amiga Romi  :love:




🎄🎄




"Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta.¨