Zarox

Top 5 juegos que hayan jugado y también que sigan jugando

Hola chicos y chicas aqui esta un top 5 de videojuegos que hayan jugado y sigan jugando
pueden poner sus 5 top y poner una descripcion de como le fue en cada uno que les gusto mas y asi aqui
estare dejando mi top de ambos para que vayan bien   :love:



1.- Left 4 dead 1 y 2
Este juego lo jugué de pequeña y aun lo juego es muy emocionante y divertido y la historia una de las mejores
que e podido escuchar aun sigo jugandolo soy muy buena con las escopetas yey pase todos los mapas oficiales y muchos custom


2.-Metin2
Este fue uno donde conoci muchas emociones y amigos desde 2010 .es hasta ahora zarox 2023 que sigo jugandolo
aun recuerdo matar mis primeros metines en city2 y también los primeros orcos de valle si que fue algo grandioso


3.-Devil May Cry 1 2 3 4 y 5
Este lo juegue también hace mucho y cada uno era buen juego me gusto sus jefes y los finales eran ufff mas
los del 1 y 3 que eran un hermoso recuerdo que en modo experto XD es donde sabes si eres un buen jugador


4.-Tekken 1 2 3 4 5 6 7 Tag Tournament 1 Tag Tournament 2
Este juego me gusto sus personajes y cada final tenia mucha historia mi favorita por todas esas es la 5
que tiene uno de las mejores intros que halla visto ese jinpachi jaja me mato como 20 veces XD


5.-House of The Dead 2 y 3
Este juego me gusto la historia los jefes como seguia la trama recuerdo que aqui el penultimo jefe del 2
era algo tenebroso y aveces que podía dispararlo fue difícil poder matarlo sin contar al jefe final y el
3 jaja ese jefe perezoso y la planta eran muy castrosos pero satisfactorios vencerlos XD
« Última modificación: Diciembre 14, 2023, 08:22:37 am por [GM]Nerissa »


Desconectado [GM]Leonidas

1. GTA San andres, Aun lo juego desde el movil por diversion
2. Legue of legends. aunque me estresa siempre juego 1 o 2 partidas
3. Fortnire, nada mejor para un sabado de amigos
4. La coleccion de juegos de Pokemon de Gameboy y visualboy
5. Clash royale, divertido para cuando viajas