Zarox

Me presento, Diverxo.

Desconectado Diverxo

  • *
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Buenas a todos queridos compañeros y jugadores de Zarox!

Me presento ante todos ustedes, aunque con algo muy básico y con el fin de quienes no me conozcan, puedan hacerlo y poder brindarles la confianza de que cada vez que me den un MP Ingame o en DC, sepan con quien están hablando y así poder transmitirle la tranquilidad de que siempre los leo.

Soy de Argentina, mas precisamente de Bs.As, fanático de Lio, el único grande, campeón de América y M U N D I A L.

Primero que nada, gracias a todos por confiar en este equipo, y que juntos podamos hacer que el servidor crezca día a día, brindándole soluciones a sus problemas y siempre estando para quien lo necesite, porque aunque a veces parezca que no, hay muchos que ven Metin como un refugio, el cual fue mi caso hace muchísimos años, y hoy lo puedo ver como un lugar donde pasar tiempo con mis amigos, y divertirme con todos ellos.

Segundo, FRANCIAAAAAAAAA, papaaaaaaaaaaa ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!

Bueno, en fin, gracias a todos los que día a día comparten esta hermosa experiencia con nosotros, y esperemos que tengamos para mucho tiempo mas!
Por un buen fin de año para todos, y que el 2024 nos depare tiempos mejores y que juntos hagamos de Zarox un lugar donde todos quieran estar!

Gracias.
Diverxo, el Argentino.


« Última modificación: Diciembre 06, 2023, 01:09:28 am por [GM]Diverxo »