Zarox

Expansión del Alma

Desconectado Leukim

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Este tema esta cerrado
(ACLARO DEBIDO A LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS HE DECIDIDO PUBLICAR EL POST AUNQUE ESTE INCOMPLETO FALTANDO IMAGENES O DETALLES PERO CREO QUE LA COMUNIDAD MERECE VER EN QUE SE HA ESTADO TRABAJANDO EN LA EXPANSIÓN DEL ALMA. POR MI PARTE SOLO TERMINARE DE RELLENAR 4 DETALLES PARA QUE SE PUEDA ENTENDER EL OBJETIVO PERO NO TERMINARE EL POST, SRY SI ESTA BASTANTE INCOMPLETO UwU. Este mensaje en rojo esta escrito día 13/08/24 el resto es antiguo :3)

Por fin llega la segunda gran expansión de contenido de Zarox, la expansión del Alma. En esta expansión vamos a tocar muchos temas en todos los sentidos y va ser la expansión mas extensa de contenido que hemos tenido nunca. Así que vamos a empezar con las noticias y novedades!


Contenido de la expansión

Nuevos niveles desbloqueados

Una de las sugerencias mas repetidas es la de desbloquear nuevos niveles y por ello en esta expansión queremos brindarles 15 niveles mas donde van a poder disfrutar de nuevas armas, armaduras y una dura experiencia para llegar otra vez al nivel máximo que ofrece el juego.


Introducción de los elementos

A partir de ahora todos los mobs del juego van a tener 1 elemento divididos entre (hielo, fuego, oscuridad, viento, tierra y rayo). Estos mobs mantendran sus bonus y caracteristicas actuales sin embargo al llevar bonus contra esos elementos le sacaras mas daño o al llevar defensa vs ese elemento recibiras menos daño a partir de los mobs. La introducción de los elementos nos abrirá un mundo totalmente nuevo y también nos permitirá tener equipos mas especificos contra ciertos jefes además de tener mas facilidades en ciertos mapas a la hora de levear simplemente añadiendo alguno de esos bonus para que sea mas ameno el leveo.

Bonus elementales

Con la introducción de los elementos también van a aparecer nuevos bonus elementales que seran defensa y fuerza contra los elementos. Estos bonus algunos ya los tienen por defecto algunos items como pueda ser el collar de madera que ya lleva por ejemplo resistencia fuego de base. Cabe aclarar que no necesitarán para nada redopar nada ya que con el equipo actual seguirán teniendo el mismo daño y la misma defensa por lo tanto podrán aguntar bien cualquier batalla pvm sin embargo las personas que decidan "redopar" sus equipos adaptandolo a los elementos van a tener mas daño y mas defensa en ciertos mapas que las personas que no decidan hacer ese cambio.

Reajuste importante en los jefes

Desde que empezo Zarox rara vez hemos tocado los jefes, subjefes y metines del juego sin embargo hemos añadido nuevos bonus contra ellos, cada vez mas daño y fuerza vs monstros entre otras cosas. Aprovechando que hemos añadido los bonus elementales + otros bonus normales hemos decidido hacer un balanceo de jefes, subjefes y metines desde lv 1 hasta el lv máximo. La idea es que los jefes y subjefes sean mucho mas duros acorde a su nivel y se requiera equiparse algo mejor para poder aniquilarlos.

Aprovechando este balanceo hemos potenciado también al arquero, los chamanes y al sura magia negra para que puedan tener mayor facilidad al igual que las otras razas a la hora de realizar mazmorras o pvm.

Sistema autoskill read

Este sistema nos permite aprender nuestras habilidades de forma automática siempre y cuando tengamos los libros de habilidad, bendiciones, exorcismos y piedras alma necesarios para que el sistema pueda subirlos. En caso de no tenerlo el sistema se detendrá hasta donde tengamos los materiales para lo de mejorarlo.

Sistema de cristales de energia

La energia del mundo de las almas que llegan a Zarox nos ha brindado una nueva tecnologia que nos permite almacenar dicha energia y usarla en los momentos claves ya sea para PvP o PvM. Estos cristales de energia se podrán ver encima de la moneda que gira y podra darte entre 1 y 10% de bonificación de todos tus bonus.

Nuevo sistema de inventarios

Hasta ahora el inventario tiene 2 partes, la de arriba que es lo que llevamos equipado y la de abajo que es la que tenemos lo equipado. Sin embargo con la expansión del alma vamos a necesitar mucho mas espacio para poder organizar lo equipado por ello hemos decidido al lado del arma poner 5 inventarios de equipación en nº romanos. En cada numero vamos a encontrar un tipo de equipación de nuestro personaje.

Inventario 1: Encontraremos el equipo normal y actual que tenemos en Zarox.
Inventario 2: Inventario de talismanes + Talisman del alma
Inventario 3: Anillo medialuna + potenciadores + medalla del heroe +
Inventario 4: Anillos del poder
Inventario 5:  Equipamiento y anillo de la buffi.


Sistema de guild meeting

Los gremios y las campales son algo fundamental en Zarox. Por eso hemos creado este nuevo sistema que te permitirá pedir ayuda a la hora que otro gremio u otro grupo de jugadores quieran acorralarte en un mapa. Este sistema lo que hace es que lanza una petición de socorro a todo el gremio por parte de un jugador y al resto de jugadores del gremio que estan conectados les saldra un mensaje de "quieres teletrasportarte a ayudar a X jugador? Y las personas que le den que si seran automáticamente teletrasportadas a la batalla para ayudar a su aliado. También podrán rechazar la petición si no están interesados en ayudar a su compañero de gremio.

Sistema de pets de crecimiento

Hasta ahora tenemos un sistema de pets con bonus fijos y estos pets se van a mantener.  Sin embargo llegaran nuevos acompañantes para nuestras aventuras con la expansión del alma y un sistema de pets complementario al que tenemos. A partir de ahora de sus respectivas mazmorras podremos conseguir los siguientes huevos

Huevo de Mono
Huevo de Azrael
Huevo de Arrador
Huevo de Nemere

Una vez tengamos el huevo con el click derecho lo abriremos y nos lanzara un Minimono/Miniazrael/Miniarrador/Mininemere. Esta nueva criatura tendrán un tipo entre el tipo 1 y tipo 6. Como mas alto sea el tipo mas alto seran los bonus bases que nos otorguen.  Los bonus que otorgan seran HP, SP y defensa.

Los pets tendrán una duración (que sera lo que aguantan sin comer). Para que tu pet no muera tendrás que darle comida y se restaurara el tiempo que tiene. Es importante que tu pet tenga la máxima duración posible ya que si tiene por ejemplo una duración de 3 días le tendrás que dar comida cada 3 días, en cambio si tiene una duración de 15 días , bastara que le des comida cada 15 días. En caso de que tu pet muera tendrás la oportunidad de revivirlo con un item.

El pet tendrá una edad según lo que haya conseguido sobrevivir sin necesidad de revivir. Si la edad del pet supera 1 año, los bonus bases serán duplicados y si logra superar los 2 años serán duplicados de nuevo. Solo se duplicaran 2 veces. Si el pet sobrevive 5 años seguira teniendo los mismos bonus que los 2 años.

El pet empezará nivel 1 y hay que levearlo hasta el 105 como nuestros personajes sin embargo las 3 primeras bolitas subiran leveando normal pero la última bolita de color azul se tendrá que levear dandole objetos para comer (armas, armaduras, items equipables). Dependiendo del nivel y el + que tenga el objeto otorgará mas o menos experiencia.

Una vez hayamos leveado el pet podremos enseñarle hasta 3 habilidades que tendremos que leer con unos nuevos libros que caeran del Baúl para mascotas. Dentro de estas habilidades podran salir las siguientes

Resistencia Guerrero > Te da resistencia Guerrero
Resistencia Ninja > Te da resistencia Ninja
Resistencia Sura > Te da resistencia Sura
Resistencia Chaman > Te da resistencia chaman
Berserk  > Te da valor de ataque y velocidad de ataque
Antimagia > Te permite penetrar la resistencia magica enemiga
Penetracion > % de penetracion
Restauracion > Te restaura el hp como si fuera una pota100 cuando tu hp esta a 20% de vida
Vampirismo > Te permite robar HP al enemigo
Espiritismo > Te permite robar SP al enemigo
Baluarte > Porcentaje de bloqueo cuerpo a cuerpo
Refelctar > El daño es reflejado hacia el enemigo
Yang Drop > Aumenta la probabilidad de drop y yang
Rango > Auemtna el rango de tu arco 
Inmortal > Te permite ser inmortal durante unos segundos.
Panacea > Elimina los efectos de sangrado, veneno, slow...

Ademas vamos a disponer de un nuevo item llamado Azucar para mascotas que nos permitirá cambiar el nombre de estas nuevas mascotas. Si le cambias el nombre recibirás un bonus de 1k de hp extra.

Nuevos bonus

Desde hace tiempo estamos trabajando con nuevos bonus y aunque ya algunos hayan llegado en el sistema de pets vamos a mencionar en este apartado los nuevos bonus que podremos encontrar en nuestros items dopando. (Aclaro que algunos solo se podrán obtener en las cosas nuevas y algunos seran aplicables en cosas viejas y tendrán que redopar)

Valor de ataque magico > Aumenta el valor de ataque mágico
Penetración mágica > Penetra la resistencia magica del enemigo
Fracturado de arma > Penetra la defensa arma que lleva el enemigo
Sangrado > Es un nuevo tipo de veneno que se podrá combinar con el veneno tradicional
Resistencia sangrado > Te da defensa vs el sangrado.
Anticuras > Hace que los ch luz reduzcan su % de curación al igual que toda poción de cura de hp curara algo menos si tienes este efecto.
Aumento de curación > Hara que el ch luz cure mas cantidad y pueda buildearse mas support o daño
% de revivir con 50% de hp > Este bonus esta pensado para campales y te permitirá revivir con 50% de vida (en guerras  o mapas que apareces al 100% estara desactivado)
% de dope > Este bonus te permitirá aumentar la probabilidad de dopar como si hubiera evento de dopes aunque no lo haya.

(Nuevos mapas)

Templo Ochoa

El templo Ochoa podremos encontrar algunos jefes que nos dropearan materiales ademas de darnos acceso al Bosque encantado.  El mapa será para nivel 95.

Bosque Encantado

Un mapa donde podremos conseguir items de mejora y levear hasta el 120. Cabe resaltar que la experiencia sera bastante similar a los mapas del 90 y esta mas pensado para farmear items de mejora y metinear que otra cosa. El mapa será para nivel 95


Nueva Mazmorra

Cubil de la Baronesa Araña

Llega la Baronesa, una mazmorra tradicional y típica que ya se puede considerar de la old school para jugadores de nivel intermedio donde pretendemos que esta mazmorra sirva para impulsar a los nuevos jugadores y tengan un progreso mas suave y sencillo a la hora de conseguir equipo. La mazmorra será para nivel 40

Jotun Thrym

Nueva mazmorra para nivel 110 que nos traera nuevos objetos de la expansión del alma.

Templo del Zodiaco

En el templo del Zodiaco nos permitirá encontrar las armas y armaduras del Zodiaco, nuevas armas y armaduras que podremos equipar en esta nueva expansión. La mazmorra será para nivel 115

Hidra

La Hidra será la última mazmorra de lv 120 que nos permitirá conseguir algunos de los objetos del alma que estan en las profundidades del mar.

Nuevo sistemas de talismanes del Alma

El nuevo sistema de talismanes del Alma es lo que le da nombre a esta nueva expansión. El nuevo sistema de talismanes del Alma nos traera un hexagono donde en cada punta podremos colocar un talismán de un elemento (fuego, tierra, hielo, rayo, viento y oscuridad). Los talismanes podremos equipar 1 de cada tipo a la vez y pueden subir hasta + 200. Si consigues equipar un talisman de cada y este por lo menos a +30 cada uno lograrás desbloquear la posibilidad de desbloquear el talisman del Alma.

Talismán de Fuego > Cofre de Arrador
Talismán de Hielo > Cofre de Nemere
Talismán de Rayo > Cofre de Beran Setau
Talismán de Viento > Cofre de Jotum
Talismán de Oscuridad > Cofre de Azrael
Talismán de Tierra > Cofre de Ganesha.
Talismán del Alma > Solo se consigue craftenado los Fragmento de talismán del Hielo, Fragmento de talismán de Fuego, Fragmento de talismán del Alma Viento , Fragmento de talismán del Alma Tierra, Fragmento de talismán del Alma Oscuridad, Fragmento de talismán de Rayo que caeran de la Hidra.

Los talismanes de elementos no van a poder doparse mas que los bonus que traen por defecto que son poder y resistencia vs su elemento. El talismán del alma si podrá doparse añadiendo hasta 5 bonus con el agregar del alma y se podrán cambiar con cambio del alma. También habrá un 5to bonus llamado 5to bonus del alma. También dispondremos de agregares 6-7 y cambios 6-7 del alma únicamente para el talismán.

Sistema de reliquias

Este es un nuevo sistema que nos permitirá conseguir la reliquia del alma. Para reunir la reliquia del alma necesitaremos reunir la reliquia del norte, la reliquia del sur, la reliquia del este y la reliquia del oeste. Una vez juntemos las 4 reliquias podremos craftear la gran reliquia del alma que nos otorgara nuevos bonus. La reliquia del alma también se podrá dopar con agregares y cambios del alma como el sistema de talismanes. 

Cabe resaltar que la reliquia tendrá un tiempo de activación y tendrás que sacrificar reliquias del norte, sur, este y oeste para craftear un "tiempo de reliquia" que te permitira recargar el tiempo de activación de la reliquia.

Cambios en los anillos de poder

Hasta ahora solo hemos podido equipar 2 anillos del poder pero vamos a cambiar el sistema radicalmente.  A partir de ahora el sistema de anillos de poder ocupara el inventario 4 y tendremos  3 partes:

La primera sera el hexagon elemental que sera un hexagono (como el de los talismanes) donde vamos a poder añadir los anillos elementales (vamos a tener nuevos anillos)

Anillo Elemental Fuego
Anillo Elemental Hielo
Anillo Elemental Tierra
Anillo Elemental Oscuridad
Anillo Elemental Viento
Anillo Elemental Rayo

Estos anillos también subiran hasta +9 y tendrán bonus fijos.

Dentro del hexagono vamos a tener el anillo derecho y el izquierdo. En estos 2 huecos vamos a poder equipar los anillos que tenemos hasta ahora y que equipamos ahora mismo.

Finalmente en el centro del hexagono vamos a tener el Anillo Del Alma. Este anillo solo se desbloqueara si conseguimos llenar el anillo elemental con anillos +9 y tanto el derecho como el izquierdo son anillos +9. Para poder craftear el anillo del alma necesitaremos reunir los siguientes materiales que caeran de atlantis:

Fragmento de Anillo del Alma 1
Fragmento de Anillo del Alma 2
Fragmento de Anillo del Alma 3
Fragmento de Anillo del Alma 4
Fragmento de Anillo del Alma 5

Una vez consigamos el anillo Elemental +0 tendremos que subirlo y ÚNICAMENTE cuando este +9 se podrá dopar con los agregares y cambios del alma (los mismos que los talismanes).

Otra caracteristica nueva que van a tener los anillos de poder (cualquiera de los 3 tipos) es que ahora vamos a poder refinarlos y nos darán unos bonus extra.

Nuevas misiones del Biologo

Con la nueva expansión del Alma vamos a disponer de 4 misiones nuevas del biologo. Lv 100, 105, 110 y 115. Estas nuevas misiones se realizaran con objetos de los nuevos mapas además de darnos unos bonus extra.

Nueva misión diaria: El poder del Alma

Con la nueva expansión un nuevo poder se ha desbloqueado en Zarox pero para activarlo deberemos hacer un gran sacrificio. A cambio de realizar ese sacrificio recibiremos una bonificación de 3k de hp por 24h.

El sacrificio será una combinacion de 3 objetos entre mas de 100 de forma aleatoria que nos pedira entregar cada dia para recibir dicha recompensa. Cabe resaltar que cada pj tendrá una receta diferente cada 24h.

Nuevas habilidades pasivas

Con la expansión del alma vamos a tener 4 nuevas habilidades pasivas para desbloquear. Todas las habilidades las tendremos que subir con nuevos libros de habilidades y hasta P. El potenciador y contraataque de G1 a P suben con piedra de alma+ (nuevo item). Obviamente como mas subida la tengamos mas bonus otorgaran.

Potenciador: Esta habilidad nos permite mejorar nuestra mejor habilidad (solo se puede mejorar 1 por raza) y nos hara que esa habilidad sea mucho mas poderosa
Contraataque: Podremos elegir 1 de las 8 habilidades mas potentes de cada raza y clase para reducir su daño (solo podremos elegir 1 asi que elijan bien)
Meditación:  Esta habilidad nos dara medio humano, resistencia medio humano y hp.
Cazador: Esta habilidad nos otorgara fuerza vs jefes, fuerza vs jefes y fuerza vs monsutro.

Cambios en los atuendos

A partir de ahora todos los atuendos pasaran a ser de 30 días (a no ser que sean los de bienvenida o tengan tiempo inferior a 30 días por defecto). ¡QUE NO CUNDA EL PANICO! Hemos creado un nuevo sistema que los atuendos sean temporales pero al terminar el tiempo se quedaran en rojo (como cuando no son comerciables) y no desaparecerán. Una vez queden en rojo se les tendrá que añadir tiempo con una botella de tiempo de atuendos. Esta botellita de tiempo lo que hará será recargar los días de uso del atuendo.

También a partir de ahora los atuendos/peinados/skins de armas podrán agregarse hasta 4 bonus y se podrán dopar. Desde la itemshop/pases de batalla/sitios habituales que se suelen conseguir atuendos saldrán con los bonus que vienen ahora por defecto pero si los dopas podrás conseguir un bonus extra y mejores bonus que los bonus bases.  Para ello tendremos unos agregares y cambios especiales únicamente para atuendos. Cabe aclarar que el agregar del atuendo será diferente al agregar del item ya que te saldrá una cantidad de bonus aleatoria entre 1 y 4.

Nuevo evento cartas okey

Llega un nuevo evento de forma permanente en Zarox, el mítico juego de las cartas Okey. Para los que no sepan en que consiste el juego de las cartas okey consiste en que tienes 3 tipos de cartas (rojo, azul y amarillo) y tienen el nº del 1 al 9. Con estas cartas tienes que intentar enlazar 3 numeros seguidos (ejemplo: 2,3,4) o el mismo nº de diferente color (ejemplo 7,7,7). Dependiendo de la combinación que consigas recibes mas o menos puntos por cada combo que consigas completar, en caso que no puedas hacer un combo deberas descartar una carta y seguir tentando a tu suerte o tu talento para jugar a las cartas. Una vez finalices todas las cartas habrás recibido un puntuaje y según tu puntuaje te llevaras un cofre de oro, plata o bronce.

Cambios en los eventos automáticos

Actualmente nuestros eventos automáticos no terminan de funcionar al 100% en su mayoría. Con la expansión del alma hemos modificado y añadido nuevos eventos para que funcionen de forma totalmente automática sin depender del staff.
« Última modificación: Agosto 13, 2024, 11:28:47 pm por Leukim »