Zarox

TheBlacklist

Desconectado Leukim

La verdad si aman las series tienen que ver TheBlacklist, es la serie mas infravalorada de la historia bajo mi punto de vista. Soy consciente que mas de 8 temporadas de 24 capítulos. La trama de cada temporada es una obra de arte pero si miras la trama de las 8 temporadas es algo mágico e increíble. También la construcción del personaje tanto de Reddintong y de Elizabeth están super bien hechos y esa relación que tienen padre-hija o no padre no hija es algo que te engancha totalmente. Les dejo aquí una minireseña para los que no conocen la serie

Citar
Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'.

Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en  uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen.

Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigiliar al rendido criminal. La agente cuenta con el apoyo de su marido Tom, quien consigue mantener la pareja con vida pero que la engañó unos años atrás en secreto.

¿Conocían esta serie? De ser así que opinan?


Desconectado xPekiita

Otro en la lista que no voy a ver, muchas gracias, jaja no mentira.

Yo creo que deberías de recomendar cosas más cortas, :( 8 temporadas, con eso me veo betty la fea por décima vez. Aunque no te niego que las cosas relacionadas con el crimen y FBI me encantan, pero sinceramente no lo vería.

USTED SI DEBERÍA VER BETTY LA FEA y te puedo dar miles razones del porqué verla tiene:

-Actores colombianos.
-Una historia que si nunca antes la habías escuchado, te gustará mucho (para haber sido una novela de los 90's).
-Tiene buena escenografía y vestuario (dios mio, que bueno que está).
-Promueven talentos nacionales.
-Tienen a Jorge Enrique Abello
-Perspectiva entre amor y obseción.
-Posee comedia tanto blanca como en veces negra.
-Tienen a Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez ¿QUÉ MÁS QUIERES?
-Tiene un triangulo amoroso, tanto para ambos lados.
-Posee buena música origial y de transfondo para cada momento, esta es mi favorita:

-Sigue en el top 10 de Netflix.
-Muestra el empoderamiento y el poder de una persona cuando quiere cambiar :)
-Tienen a Jorge Enrique Abello (está buenote el triplepapito)

Aunque no te voy a negar que la última decisión de Betty me deprimió :'(
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Broly

Si la conocía, de hecho está en mi top 5 TheBlackList, lo que más me gusta es el balance entre las escenas de acción, los momentos de intriga y que red haga siempre todo en su momento oportuno.


Desconectado Nirvana

Solo ví la primera temporada hace uff, y me gustó pero yo quería que fuera el padre y ya luego no seguí más la serie  :( la tengo en mi lista de Netflix desde el 2015 mas o menos xD