Zarox

Cuento de Navidad

Visitante · 4 · 10793

[GM]Lyras

  • Visitante

!!

Este tema esta cerrado

¡El espíritu de la Navidad ha llegado a Zarox!
La Navidad es una corriente de buenos sentimientos, abundancia, paz y amor, desde el Staff de Zarox les traemos un evento, para te dejes invadir por la magia de la navidad y nos cuentes una bonita historia de Navidad.

Explicación:

-El evento consistirá que cada usuario deberá crear un cuento navideño con imágenes.
-El cuento es de libre de imaginación, siempre y cuando este entorno a la Navidad.
-Las fotografías que publiquen deben ser de buena calidad, tomadas en el juego  y contener el logo Zarox.
-Sólo se permite un álbum por persona.
- Es obligatorio que el cuento contenga imágenes.


Recuerden usar el método de participación o el cuento no lo contaremos como válido.

Método de participación:
 
Para participar sube tu cuento en la selección de comentarios en este mismo post junto a tu nombre de personaje y Discord + tu tag (Usuario#0000)

Cita de: EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN
Nombre del personaje: Lyras
Discord: [GM]Lyras#4839

Premios:
 
Primer Lugar: Set Polar Candy (2 Skin arma a elección + atuendo  ( M o F ) + peinado a elección + estola 25% ) + Cofre foro.
Segundo Lugar: Estola  Polar Candy 25% + Cofre foro.
Tercer Lugar: 2 Skin de arma a elección + Cofre foro.
 

(click to show/hide)

Hasta el 3 de Enero a las 22:00H España tienen la oportunidad de participar en dicho evento, las votaciones para definir los 3 ganadores serán llevada a cabo por miembros del Staff Zarox.
¡Mucha Suerte Metineros!

El staff se reserva el derecho de cambiar las reglas si lo ve necesario.
« Última modificación: Diciembre 06, 2023, 06:17:33 pm por [GM]Leonidas »


Desconectado Lechuza

  • *
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
¿Quien es papá?
Hace muchas Navidades pasadas había una pequeña familia, dos niñas preciosas, realmente encantadoras, ellas vivían en la montaña Sohan, eran amigas de un majestuoso Zorro y muchos pequeños amiguitos con formas muy interesante, algunos brillantes como los diamantes y otros peludos como los osos, con ellas, su papá que era un hombre enorme que siempre vestía de rojo y tenía un saco grande, trabajaba todo el año junto a unos pequeños duendes construyendo pequeñas cositas y llenando su saco, las niñas curiosas sobre el trabajo de su papa se metieron a escondidas en su saco. Adentro ya de él vieron un montón de juguetes, pero ninguno era para ellas, tristes intentaron salir, pero el saco fue cerrado y parecía estar en movimiento, entonces fue cuando se dieron cuenta de que papá se había ido a trabajar. En un momento lograron sacar su cabeza por el saco y vieron que iban volando en una ciudad que se llama Joan, miraban a lo lejos a los pueblerinos felices por ver a su padre, luego por otras dos ciudades llamadas Pyungmoo y Yogan fue ahí cuando ambas entendieron que el trabajo de papá era ser Santa Claus. Desde entonces cada año las niñas ayudan a su papa a cargar su saco, hacer juguetes y arreglar su ropa para ir a hacer felices a niños y adultos en navidad.


Nombre del personaje: OFF
Discord:Constanza#7939


Desconectado Hugo

  • *
    • Mensajes: 28
  • Buenas buenas, espero hayan extrañado al viejo Zed
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Misión de Navidad

25 de Diciembre 1:23 de la Madrugada

He despertado en un lugar frio, juraría que estuve con mi familia en casa celebrando la llegada de la navidad, bueno debo levantarme y hablar con aquel señor tal vez me diga donde andamos y me guie para llegar cerca de mi casa, no he de estar tan lejos.



Hugo: Hola buen señor, disculpe la molestia pero de casualidad como se llama este lugar?
S: …
Hugo: ¿Señor?
S: ¡Oooh, Gran Guerrero debo decirte que estas en las grandiosas tierras de la Montaña Sohan!
!Necesito de tu ayuda urgentemente!
Hugo: ¡¿Sohan? ¿Ayuda? ¿Guerrero?!
S: ¡Vamos, toma esta vestimenta para el frio y este encargo para el rey de Navidad, no queda mucho tiempo!
Me comunicaron que el rey de Navidad ha consumido una esencia y ha cambiado completamente su apariencia al intentar llegar a su templo no fue admitido y anda vagando por estas tierras, esperando que pase su efecto pero necesita de esta pócima para volver a su normalidad por completo.
Hugo: Me has convencido, dime por donde debo ir para buscar al rey.
S: Tendras que subir por aquel camino y deberas pelear, escapar e incluso negociar por tu vida para llegar al centro de la montaña y buscar en lo que se ha convertido el rey y darle su encargo, recuerda que el camino será lo mas peligroso y difícil por sus bestias y mounstros pero gracias a la vestimenta se te facilitara.
Hugo: Esta bien, ire por el, estará en mis manos salvar al rey.



Y asi fue que durante horas, minutos y segundos se hicieron eternos durante la búsqueda del rey, los cuales he sido perseguido, por todos los enemigos que tuve que asesinar, pero al final eran demasiados pero había que escapar y resguardarme para retomar energía y el buen momento para seguir con mi misión.



“Se ha calmado la tensión del ambiente enemigo seguiré con mi búsqueda”
A lo lejos parece ser una silueta de una hombre, hablare con el para saber si lo ha visto.

Hugo: Hola buen señor, ando buscando al rey de navidad, dicen que ha cambiado su aspecto, no ha visto de casualidad a alguien mas?
¿?: Jo-jo-jo Hola aventurero, soy Santa el comerciante viajero, por supuesto que puedo ayudarte a encontrarlo, pero eso te costara el negociar conmigo
Hugo: Esta bien negociemos, que te interesa de lo que tengo? Tengo este coll…
Santa: Quiero la mitad de esa pócima que llevas por ahí y te ayudare a encontrar al rey y llevare a tu hogar.



Hugo: ¿La mitad? Pero este encargo es para el rey y necesita estar completo.
Santa: Jo-jo-jo, si confias en mi hayaremos la forma de duplicar o triplicar esta pócima.
Hugo: Toma… pero que haces?! ¡Pero no la bebas toda...! Espera te has transformado…
Rey Navidad: Aventurero me has salvado, has confiado, has luchado y no has fallado, gracias a ti el espíritu navideño seguirá intacto durante muchos años mas y serán de los años mas felices de ahora en adelante. Solo me queda agradecerte y cumplir mi promesa de llevarte a tu hogar nuevamente.
Hugo: Fue un placer haber ayudado en esta misión.



*Un gran destello de luz empieza a salir del Rey Navidad cegando y dejando en blanco la vision*

“Su hijo Bonsai y mascota Puky hacen ruido para despertarlo”
Hugo: ¿Pero que? ¡Ay mi cabeza! Creo que no me volveré a embriagar asi hasta el 31 xD
Vaya ha sido un sueño todo lo que paso, pero estuvo buena la rumba, descansare…



NOMBRE DEL PERSONAJE: Hugo
Discord: !Hugo #3168
« Última modificación: Enero 03, 2023, 08:06:35 am por Hugo »


Desconectado iBetsy

  • *
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Nombre del personaje: Cereza
Discord: May🎄#0837