Misión de Navidad
25 de Diciembre 1:23 de la Madrugada
He despertado en un lugar frio, juraría que estuve con mi familia en casa celebrando la llegada de la navidad, bueno debo levantarme y hablar con aquel señor tal vez me diga donde andamos y me guie para llegar cerca de mi casa, no he de estar tan lejos.
Hugo: Hola buen señor, disculpe la molestia pero de casualidad como se llama este lugar?
S: …
Hugo: ¿Señor?
S: ¡Oooh, Gran Guerrero debo decirte que estas en las grandiosas tierras de la Montaña Sohan!
!Necesito de tu ayuda urgentemente!
Hugo: ¡¿Sohan? ¿Ayuda? ¿Guerrero?!
S: ¡Vamos, toma esta vestimenta para el frio y este encargo para el rey de Navidad, no queda mucho tiempo!
Me comunicaron que el rey de Navidad ha consumido una esencia y ha cambiado completamente su apariencia al intentar llegar a su templo no fue admitido y anda vagando por estas tierras, esperando que pase su efecto pero necesita de esta pócima para volver a su normalidad por completo.
Hugo: Me has convencido, dime por donde debo ir para buscar al rey.
S: Tendras que subir por aquel camino y deberas pelear, escapar e incluso negociar por tu vida para llegar al centro de la montaña y buscar en lo que se ha convertido el rey y darle su encargo, recuerda que el camino será lo mas peligroso y difícil por sus bestias y mounstros pero gracias a la vestimenta se te facilitara.
Hugo: Esta bien, ire por el, estará en mis manos salvar al rey.
Y asi fue que durante horas, minutos y segundos se hicieron eternos durante la búsqueda del rey, los cuales he sido perseguido, por todos los enemigos que tuve que asesinar, pero al final eran demasiados pero había que escapar y resguardarme para retomar energía y el buen momento para seguir con mi misión.
“Se ha calmado la tensión del ambiente enemigo seguiré con mi búsqueda”
A lo lejos parece ser una silueta de una hombre, hablare con el para saber si lo ha visto.
Hugo: Hola buen señor, ando buscando al rey de navidad, dicen que ha cambiado su aspecto, no ha visto de casualidad a alguien mas?
¿?: Jo-jo-jo Hola aventurero, soy Santa el comerciante viajero, por supuesto que puedo ayudarte a encontrarlo, pero eso te costara el negociar conmigo
Hugo: Esta bien negociemos, que te interesa de lo que tengo? Tengo este coll…
Santa: Quiero la mitad de esa pócima que llevas por ahí y te ayudare a encontrar al rey y llevare a tu hogar.
Hugo: ¿La mitad? Pero este encargo es para el rey y necesita estar completo.
Santa: Jo-jo-jo, si confias en mi hayaremos la forma de duplicar o triplicar esta pócima.
Hugo: Toma… pero que haces?! ¡Pero no la bebas toda...! Espera te has transformado…
Rey Navidad: Aventurero me has salvado, has confiado, has luchado y no has fallado, gracias a ti el espíritu navideño seguirá intacto durante muchos años mas y serán de los años mas felices de ahora en adelante. Solo me queda agradecerte y cumplir mi promesa de llevarte a tu hogar nuevamente.
Hugo: Fue un placer haber ayudado en esta misión.
*Un gran destello de luz empieza a salir del Rey Navidad cegando y dejando en blanco la vision*
“Su hijo Bonsai y mascota Puky hacen ruido para despertarlo”
Hugo: ¿Pero que? ¡Ay mi cabeza! Creo que no me volveré a embriagar asi hasta el 31 xD
Vaya ha sido un sueño todo lo que paso, pero estuvo buena la rumba, descansare…
NOMBRE DEL PERSONAJE: Hugo
Discord: !Hugo #3168