Nombre dentro del servidor: Naoko
Discord: kami#6874
Explicación de la sugerencia: Implemenar los items "tronco" y "chapeado" dentro del juego para poder crear construcciones de gremios en tierras de gremio.
Razón por la cuál se debe implementar: le daria una untilidad a los que ya tenemos tierras de gremios y podriamos poner alquimistas y herreros con mayor probabilidad que tiene el de city, asi tienen utilidad esas tierras que no son baratas cuando eres lvl bajo.
Buenas
En ese tema tengo varias ideas en mi cabeza pero no logro decidirme pero creo que lo mejor es poner esos ingredientes como premio por participar en eventos de gremio y así forzamos a los gremios a que se animen a participar y dar guerras de gremios. Es decir, estoy de acuerdo totalmente con vosotros que marcaría una diferencia con los gremios pero considero que debemos aprovechar eso para animar a participar a los gremios en guerras de gremios. ¿Qué opinan ustedes drop o premio por participar en eventos de gremios?
Está bien solo por eventos para dale más participación pero lo que si debería haber más variedad de eventos para los gremios (no solo Pvp) me refiero algun evento pvm o enfocado también a gremios que van comenzando pero si que necesiten de bastante gente para participar ya que la unión hace la fuerza.
Concuerdo con él, es entendible que se vaya iniciando con los eventos de gremios, pero se debería optar por más variedad de eventos que enfaticen la unión de los miembros del gremio, que no solo sea enfocado a pvp, pudieran ser distintas pruebas pvm, recolección de "x" cantidad de materiales, yang, cofres, defender algo en especifico (metines, mobs, jefes) etc.