Zarox

¿Escudos en la barra de habilidades?

Desconectado Leukim

Buenas noches a todo el mundo

Hace meses (o incluso un año) hicimos unas cuantas mejoras de jugabilidad y nuevas estrategias en el PvP como permitir que un personaje en movimiento pudiera cambiar de equipo para que los jugadores más habilidosos pudieran rotar de equipo y recibir o efectuar más daño. Cuando hicimos estas mejoras, una de las mejoras planteadas era poner los escudos en la barra de habilidades para también llevar una buena mecánica al juego para dar una mayor jugabilidad en cuanto a PvP. Sin embargo, a nivel de programación, aunque era posible, pero largo de tiempo y en su momento había cosas más urgentes y se fue dejando de lado hasta quedar bastante abajo en la lista de nuestras ideas.

Hace poco nos enteramos de que hay usuarios usando bugs para llevar los escudos a la barra de habilidades y conseguir la mecánica que yo quería llevar al juego y ha pasado a ser algo de prioridad, ya que hay usuarios aprovechando ese bug. Sin embargo, ahora mismo hay 2 opciones para arreglar este "bug".

La primera opción es mi idea que era hacer la mecánica nueva para que todos los jugadores puedan usarla y haya más diferencia entre los jugadores más habilidosos y los menos habilidosos. Esa para mí es la ideal, ya que mejorara bastante la jugabilidad y hará que los jugadores tengan que aprender y mejorar dicha mecánica para que el juego más complicado.

La segunda opción es que esta mecánica no agrade y de ser así se reparara ese bug que actualmente hemos encontrado y quedará corregido para que nadie más pueda usarlo.

Nos gustaría saber la opinión de todos ustedes cuanto antes mejor, ya que se ha convertido en una prioridad y me gustaría que quede decidido antes del próximo fin de semana. Obviamente, este post es para escuchar vuestras opiniones y se tendrán en cuenta. En caso de que las opiniones sean muy divididas, seguramente decidiré yo.

Un cordial saludo
Leukim


Desconectado xDante

Es mejor que quiten ese Bug y dejen la manera de rotar los escudos desde el inventario, ya que hay obligan a qué los jugadores realmente se vuelvan más habilidosos a la hora de jugar y el juego sea más un reto y no un vacilé.


Cualquiera de las 2 opciones creo que serían correctas si se busca la igualdad.

La cosa esque pueda rotar cualquier persona los escudos o lo que sea en la barra o que no los pueda rotar nadie



Desconectado Sirkis

Como simpre los hambrientos aprovechando cualquier bugg. REPAREN ESE BUGG
Los jinos no deberían opinar si son malos malisimo en 70 y 105 Fin.
« Última modificación: Enero 15, 2024, 02:15:16 pm por Sirkis »


Desconectado jeison

Creo que las 2 opciones estan 50/50 pero de las dos opciones opinare la primera si se implementa es bueno que todos sepan como utilizarla no que sea algo misterioso y que nadie conosca y la segunda opcion pues tambien sirve ya que o lo tienen todos o nadie lo tiene y se equilibraria muy bien en cuanto a cambiarse rapido de equipo para pvp



Desconectado Isley

Quitalo, para que darle facilidad a los mancos que no pueden usar click ?


Quiten eso!! ,  arreglen el bug

Sabias palabras de Hatim: rotar con teclas es pa maricos


Desconectado Nirvana

Si tiene arreglo quitenlo, es la mejor forma si quieren priorizar la habilidad real de los jugadores.

Dejarlo es nivelar para abajo y facilitar mucho la jugabilidad pvp, y el chiste  del juego mismo es tener los reflejos para rotar rápido y correctamente con el mouse e inv abierto.



Según yo, si esa forma de rotar lo dejas para uso general, por un tiempo determinado mientras la gente se adapta, quienes lo han venido usando tendrán igual, o mayor ventaja que hasta el momento.

Por otra parte, si lo quitas, será más interesante, pues, tendríamos que rotar los item de forma normal.


Quiten ese Bug, que aprendan a rotar escudos desde inventario, me entero que había ese bug igual .


La dificultad radica hacerlo con el click al mismo tiempo que atacas (mientras apuntas con el mismo o caminas clickando).

En ti está si lo quieres facilitar o no.