¿Están balanceadas las razas en cuanto a PvP?¿Equipo de balanceo?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Me gustaría que en este hilo dejaran la opinión de si consideran que las razas se encuentran balanceadas  o  no y en caso de que no me gustaría que especificaran que consideran que no esta balanceado y que se debería hacer. OJO este es un tema muy delicado y escuchamos vuestras opiniones y la idea es llegar a un balanceo perfecto pero hay que entender que cada raza tiene su función, a que me refiero con eso, pues que cada raza esta pensada para ser jugada de una manera. No puedes pedir a un chaman que meta lo mismo que un sura espejo o un guerrero coproral de espadazos cuando es obvio que el chaman únicamente lanza habilidades y las otras 2 razas están pensadas para hacer los combos de autos y habilidades. Dicho esto me gustaría saber la opinión que tienen sobre el balanceo del juego y posibles mejoras para que este mas acorde todo. Les escuchamos.

Dicho esto también tengo otra duda, en caso que vayamos a balancear ¿creen que deberíamos hacer un equipo de balanceo dentro de la comunidad? Me explico y os pongo un ejemplo. En el lol que es un juego que lo tengo como referente para zarox y todos hemos viciado mucho tienen un equipo de balanceo formado por ex jugadores pofesionales y challengers donde son ellos los que se encargan de dar la opinión de si el equipo de diseño/programación del juego dejo balanceado las cosas o no. Entonces mi propuesta es, ¿deberíamos formar un equipo así en Zarox? En caso afirmativo como lo formarías? Porque para mi no tendríamos que tener mas de 10-15 personas en ese equipo de balanceo y obviamente no podrían participar todos los usuarios del servidor.

Saludos
Leukim
« Última modificación: Marzo 09, 2022, 10:28:53 am por Leukim »


Hola muy buenos dias yo desde mi punto de vista no estan balanceadas porque? pues por ejemplo el ninja arquero a basicos/flechazos sin habilidades no te puede sacar llendo full resis flechas 5 o 6k de flechazo que si que entiendo que ira full media y full penetracion pero esque asi te mato de unos 8 o 9 flechazos teniendo 35k de hp no se yo creo que teneis que echarle un vistazo a todas las razas porque para mi los mas ope son los ninja arqueros y los suras espejos que a basicos te destrozan tambien sura espejo yo teniendo full espada no me puede sacar de espadazo 4k o 5 aveces y encima todo bugean dando espadazos y no te dejan levantarte del suelo y ya no es lo mas gordo eso ya esque te alejas y dejan el auto solo y estas lejos y se bugea y te mandan namas que al suelo no te dejan hacer nada..

Espero que le echeis un vistazo un saludo


como dice el compi de arriba los ninjas son aberraciones...
y los espejo lo mismo.
los dos personajes te matan de básicos.



Hola muy buenos dias yo desde mi punto de vista no estan balanceadas porque? pues por ejemplo el ninja arquero a basicos/flechazos sin habilidades no te puede sacar llendo full resis flechas 5 o 6k de flechazo que si que entiendo que ira full media y full penetracion pero esque asi te mato de unos 8 o 9 flechazos teniendo 35k de hp no se yo creo que teneis que echarle un vistazo a todas las razas porque para mi los mas ope son los ninja arqueros y los suras espejos que a basicos te destrozan tambien sura espejo yo teniendo full espada no me puede sacar de espadazo 4k o 5 aveces y encima todo bugean dando espadazos y no te dejan levantarte del suelo y ya no es lo mas gordo eso ya esque te alejas y dejan el auto solo y estas lejos y se bugea y te mandan namas que al suelo no te dejan hacer nada..

Espero que le echeis un vistazo un saludo

El problema del daño a flechazos es que no sabéis dopar contra un arquero no es sola resistencia flechas y lo del sura espejo pega a espadazos por la hoja es su función.
La solución para el tema de los básicos seria quitar el 6-7 ya que es lo que los potencia y el tema del automático no se como se podría solucionar ya que lleva existiendo desde que creo el metin.

« Última modificación: Marzo 10, 2022, 04:51:45 pm por Iw4nn »


Desconectado AHsTEr

No entiendo de que tanto se quejan, a mi el ninja arquero 105 me saca 1k por flechita XD o será porque soy sura espejo.

Pero siempre hay una ventaja y desventaja por cada raza, por ejemplo:

El sura espejo tiene ventaja si disipa a un Guerrero corporal, sura magia negra, sura espejo, chamanes como tal. Por eso a mi con full evasión flechas y evitar flechas no me saca casi nada, el único detalle es que el Ninja usa la ventaja que pega de lejos, y no puedes buguearlo con el automático como quisieras, creo que es una cuestión mas de habilidad en si. Menciono esto porque si de daños se trata estaría bug todas las razas-
Como es posible que yo teniendo brazalete defensa guerrero ´+9 con refinados, con cinto guerrero +9 refinados y full dos manos, un guerrero 105 me va a sacar 26k de critico de 33k que tengo, y yo de critico con collar +9 guerrero le saco 14k critico XD. No se si se ven a lo que me refiero.

OJO: Recalco que si agarras al ninja una ves tire una habilidad prácticamente esta muerto, lo agarras y no lo sueltas nunca a meno que tenga el berrinche, claro. 
Así que compañeros dejen de llorar, solamente es la ventaja y desventaja que tiene cada raza, aprendan a doparse para que aguanten mas y ya esta.
« Última modificación: Marzo 10, 2022, 04:49:48 pm por AHsTEr »


En mi opinión todas las razas están equilibradas lo único que cambiaria seria reducir la cantidad de magia que dan las potas de 4 grado ya que los chamanes/sura magia  en duelos sufren mucho por el exceso de resistencia magia.


En mi opinión todas las razas están equilibradas lo único que cambiaria seria reducir la cantidad de magia que dan las potas de 4 grado ya que los chamanes/sura magia  en duelos sufren mucho por el exceso de resistencia magia.
Lo que dice de la magia bajo mi punto de vista tiene razón , y sobre el tema de rebotar como una pelota de baloncesto yo me estuve informando y en otros metines como el .es y otros servidores eso no pasa es que literal no te dejan moverte  solo rebotas .