No entiendo de que tanto se quejan, a mi el ninja arquero 105 me saca 1k por flechita XD o será porque soy sura espejo.
Pero siempre hay una ventaja y desventaja por cada raza, por ejemplo:
El sura espejo tiene ventaja si disipa a un Guerrero corporal, sura magia negra, sura espejo, chamanes como tal. Por eso a mi con full evasión flechas y evitar flechas no me saca casi nada, el único detalle es que el Ninja usa la ventaja que pega de lejos, y no puedes buguearlo con el automático como quisieras, creo que es una cuestión mas de habilidad en si. Menciono esto porque si de daños se trata estaría bug todas las razas-
Como es posible que yo teniendo brazalete defensa guerrero ´+9 con refinados, con cinto guerrero +9 refinados y full dos manos, un guerrero 105 me va a sacar 26k de critico de 33k que tengo, y yo de critico con collar +9 guerrero le saco 14k critico XD. No se si se ven a lo que me refiero.
OJO: Recalco que si agarras al ninja una ves tire una habilidad prácticamente esta muerto, lo agarras y no lo sueltas nunca a meno que tenga el berrinche, claro.
Así que compañeros dejen de llorar, solamente es la ventaja y desventaja que tiene cada raza, aprendan a doparse para que aguanten mas y ya esta.