SKINS MAL SELECCIONADAS

Desconectado Kami

La verdad es que si, el tema de los atuendos hasta ahora ha sido un poco desastre y no hemos puesto mas. A nivel personal me parece un poco feo poner atuendos bonitos en la itemshop cuando aun no se han metido los que quiero que se consigan dentro del juego ni tampoco se han arreglado todos los bugs. Para febrero estamos trabajando mucho en ese aspecto y creo que se verá reflejado tanto en el pase de batalla como en el premio por el discord nitro que estamos preparando además de otras cosas que se vienen.

Sobre el desierto blanco se puso en el cofre aprendiz porque uno de mis compañeros en ese momento me recomendó ponerlo en el baúl aprendiz ya que es un atuendo que siempre se ha identificado con mis vídeos y no me pareció mala idea. Aparte de que considero que es el mejor atuendo que existe del juego ya que mantiene la temática oriental del juego y no se va por las nubes como muchos atuendos de hoy en día y así todo el mundo podría tenerlo.

El tema del Steampunk si me dejo flipando, nunca me imaginé que unos usuarios pidieran que un atuendo se consiguiera en la itemshop y no de forma gratuita en el juego. La verdad la idea era que fuera difícil de sacar pero veo que sale bastante seguido entonces estoy abierto a sugerencias a ver si lo queréis cambiar o si lo mantenemos pero aumentamos la dificultad.

Espero mas comentarios sobre el tema :)
Busca la forma de ponerlo permanente en item shop, pero no lo quites del evento cajas luz luna, debo decir que fue lo primero que me llamo la atencion dentro del juego cuando recien cree a mi personaje, se que para muchos es una tonteria y no tiene mayor importancia pero he pagado el doble del costo items que dan apariencia solo por tener la de mi agrado, asi que imagine si lo quitan :(


Desconectado xPekiita

Yo digo que la mejor solución que tengo en mente es bajarle el drop y que en las cajas luz sea PVM, y en la itemshop sea PVP, es lo mejor que se puede hacer :D y el pvp sea permanente :-*
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 08:45:40 pm por Sr. X »
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xbrim

Soy al único que la de steampunk le parece una mala skin? es decir, no mala no me mateis, sino que hay skins mejores como las desierto de varios colores. Que se podrían añadir jeje


Desconectado Lealyan

Tambien pieso que se podrian agregar otras skins de  trajes y peinados
Seria to guapo que implementaran atuendos de verano junto a peinados, estos podrian bien tener bonus pvp o pvm
Estaria genial si pensamos que ya viene carnavales, por lo menos aca en mi pais :)