Zarox

SKINS MAL SELECCIONADAS

Desconectado xPekiita

Hola, la verdad me preocupa el tema de los skins, y que pena con el que esté escogiendo las skins pero están mal planteadas.
¿Cómo la skin Steampunk a nivel estético es la MÁS BONITA que tiene, y es de un drop de un evento cajas lunas (casi gratis, lo dan) y con tiempo?

Otra cosa: El del pase de batalla 01, el atuendo es un atuendo PASABLE (al ser un pase de BATALLA, los bonus deberías ser PVP, y no lo son) Y el peinado no va acorde con el atuendo, es el PEINADO Steampunk y no va conjunto . Yo les aconsejaría usar mejores los recursos estéticos que les brinda el juego original pero además, los usuarios tienen que pagar para tener skins PVP, y el drop en el juego es extinto (no he visto a nadie con esas skins PVP 'dropeables')

Les aconsejo, remuevan el traje Steampunk del drop del cofre Luz de Luna, y reemplanteen como algo permanente y por coins.

Sería ideal como comunidad tener de votación, con respecto con los atuendos que saquen a futuro, mediante una encuesta o enseñando las diferentes opciones que nos pueden brindar.



« Última modificación: Febrero 01, 2022, 10:12:35 am por xPekiita »
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Básicamente si remueven el steampunk la comunidad se les echa encima porque la grandísima mayoría de gente lo usa (me incluyo).
Como alternativa se podrían añadir nuevos diseños o bajarle bastante el ''drop'' podríamos decir.

Por otro lado las skins de item shop se ven bastante bonitas y son exclusivas ya que no sueles verlas con frecuencia, no sé, puede que haya que tocar el pase de batalla pero de resto está bien como está (desde mi punto de vista)


Desconectado xPekiita

Están tan bonitas que no deberían estar gratis :)
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Concuerdo totalmente es la mejor skin a mi opinión actual en el juego, y el hecho que sea por tiempo y no permanente además de fácil acceso. La desvaloriza por completo un sin sentido totalmente.




para mi de todas las skins del server solo hay 2 que me gusten , para pj masculino el desierto blanco y para pj femenino el steinpuk o como sea rojo xd
las del pase de batalla para ser algo exclusivo me parece super horribles , al igual que al ser un pase deberia de contener 1 atuendo pvp tambien.
 y ya hablando de skins , que las de arrador- nemere sean comerciables , tienen poco drop y jode mas que te lo de un cofre y sea del sexo opuesto de tu pj y no poder darselo a alguien , directamente destruirlo

« Última modificación: Febrero 01, 2022, 11:57:36 am por SrJota »


Desierto Negro por favor permanente.
Steampunk vino y negro permanentes.

Por favor, por favor, por favor ... Se los suplicooooo

Gracias :)


Desconectado Sirkis

En resumen:
1.Los trajes de la itemshop son bien feos.
2.¿Porque no hay peinado pvp?. Solo cascos que no molan.
3.Traje del desierto deberían agregar pvp o al traje que dropea Azrael de misma forma.


Desconectado xPekiita

En resumen:
1.Los trajes de la itemshop son bien feos.
2.¿Porque no hay peinado pvp?. Solo cascos que no molan.
3.Traje del desierto deberían agregar pvp o al traje que dropea Azrael de misma forma.


Dios mio, que buen resumen, para la gente que odia el mucho texto, y tenía uno más largo, pero lo corté  :P
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado zethone

Me gusta mucho la iniciativa de incentivar la participación de los jugadores en decisiones de este tipo.


Desconectado Syanna

Hola, la verdad me preocupa el tema de los skins, y que pena con el que esté escogiendo las skins pero están mal planteadas.
¿Cómo la skin Steampunk a nivel estético es la MÁS BONITA que tiene, y es de un drop de un evento cajas lunas (casi gratis, lo dan) y con tiempo?

Otra cosa: El del pase de batalla 01, el atuendo es un atuendo PASABLE (al ser un pase de BATALLA, los bonus deberías ser PVP, y no lo son) Y el peinado no va acorde con el atuendo, es el PEINADO Steampunk y no va conjunto . Yo les aconsejaría usar mejores los recursos estéticos que les brinda el juego original pero además, los usuarios tienen que pagar para tener skins PVP, y el drop en el juego es extinto (no he visto a nadie con esas skins PVP 'dropeables')

Les aconsejo, remuevan el traje Steampunk del drop del cofre Luz de Luna, y reemplanteen como algo permanente y por coins.

Sería ideal como comunidad tener de votación, con respecto con los atuendos que saquen a futuro, mediante una encuesta o enseñando las diferentes opciones que nos pueden brindar.





 :) Totalmente de acuerdo


Desconectado Liuba

Hola, la verdad me preocupa el tema de los skins, y que pena con el que esté escogiendo las skins pero están mal planteadas.
¿Cómo la skin Steampunk a nivel estético es la MÁS BONITA que tiene, y es de un drop de un evento cajas lunas (casi gratis, lo dan) y con tiempo?

Otra cosa: El del pase de batalla 01, el atuendo es un atuendo PASABLE (al ser un pase de BATALLA, los bonus deberías ser PVP, y no lo son) Y el peinado no va acorde con el atuendo, es el PEINADO Steampunk y no va conjunto . Yo les aconsejaría usar mejores los recursos estéticos que les brinda el juego original pero además, los usuarios tienen que pagar para tener skins PVP, y el drop en el juego es extinto (no he visto a nadie con esas skins PVP 'dropeables')

Les aconsejo, remuevan el traje Steampunk del drop del cofre Luz de Luna, y reemplanteen como algo permanente y por coins.

Sería ideal como comunidad tener de votación, con respecto con los atuendos que saquen a futuro, mediante una encuesta o enseñando las diferentes opciones que nos pueden brindar.





Totalmente de acuerdo es el más lindo, de hecho de todos, incluyendo los de item shop  ???
Aunque no lo tenga aún jaja  :(


Desconectado Leukim

La verdad es que si, el tema de los atuendos hasta ahora ha sido un poco desastre y no hemos puesto mas. A nivel personal me parece un poco feo poner atuendos bonitos en la itemshop cuando aun no se han metido los que quiero que se consigan dentro del juego ni tampoco se han arreglado todos los bugs. Para febrero estamos trabajando mucho en ese aspecto y creo que se verá reflejado tanto en el pase de batalla como en el premio por el discord nitro que estamos preparando además de otras cosas que se vienen.

Sobre el desierto blanco se puso en el cofre aprendiz porque uno de mis compañeros en ese momento me recomendó ponerlo en el baúl aprendiz ya que es un atuendo que siempre se ha identificado con mis vídeos y no me pareció mala idea. Aparte de que considero que es el mejor atuendo que existe del juego ya que mantiene la temática oriental del juego y no se va por las nubes como muchos atuendos de hoy en día y así todo el mundo podría tenerlo.

El tema del Steampunk si me dejo flipando, nunca me imaginé que unos usuarios pidieran que un atuendo se consiguiera en la itemshop y no de forma gratuita en el juego. La verdad la idea era que fuera difícil de sacar pero veo que sale bastante seguido entonces estoy abierto a sugerencias a ver si lo queréis cambiar o si lo mantenemos pero aumentamos la dificultad.

Espero mas comentarios sobre el tema :)


por ejemplo el Steampunk ese se puede añadir a la itemshop para que sea permanente para el que quiera lo compre ( añadiendo también su forma pvp) y hacerlo igual de las cajas luz luna , temporal y añadiendo también su pvp , o bien hacer que sea permanente de las luz luna pero mas difícil de conseguir.


por cierto , esto no va con la temática pero que bien quedan las medallitas en el nombre :)
« Última modificación: Febrero 02, 2022, 12:43:55 am por SrJota »


Desconectado xPekiita

La verdad es que si, el tema de los atuendos hasta ahora ha sido un poco desastre y no hemos puesto mas. A nivel personal me parece un poco feo poner atuendos bonitos en la itemshop cuando aun no se han metido los que quiero que se consigan dentro del juego ni tampoco se han arreglado todos los bugs. Para febrero estamos trabajando mucho en ese aspecto y creo que se verá reflejado tanto en el pase de batalla como en el premio por el discord nitro que estamos preparando además de otras cosas que se vienen.

Sobre el desierto blanco se puso en el cofre aprendiz porque uno de mis compañeros en ese momento me recomendó ponerlo en el baúl aprendiz ya que es un atuendo que siempre se ha identificado con mis vídeos y no me pareció mala idea. Aparte de que considero que es el mejor atuendo que existe del juego ya que mantiene la temática oriental del juego y no se va por las nubes como muchos atuendos de hoy en día y así todo el mundo podría tenerlo.

El tema del Steampunk si me dejo flipando, nunca me imaginé que unos usuarios pidieran que un atuendo se consiguiera en la itemshop y no de forma gratuita en el juego. La verdad la idea era que fuera difícil de sacar pero veo que sale bastante seguido entonces estoy abierto a sugerencias a ver si lo queréis cambiar o si lo mantenemos pero aumentamos la dificultad.

Espero mas comentarios sobre el tema :)

Siento que me estás enviando una indirecta para que compre discord nitro, y tenga esa skin  :-[ Hay que ser discretos jaja, quiero todas las skins del juego  ???
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ