Zarox

¿Fin del pase de batalla?

Encuesta

¿Debemos seguir con el pase de batalla cada mes?

Si, me encanta tener un atuendo exclusivo al mes además de otros premios
21 (55.3%)
No, solo piensas en atuendos y dinero
17 (44.7%)

Total de votos: 38

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Desde el staff pensábamos que el pase de batalla sería algo que animaría mucho a los jugadores pero al parecer hay una gran cantidad de jugadores según me han comentado hoy por privado varias personas que están en contra del pase de batalla y planean dejar el juego porque solo nos centramos en el pase de batalla y atuendos de pago. En ningún momento hemos pretendido dar esa imagen ya que cada día estamos trabajando en miles de cosas aparte de las cosas que puede ofrecer la itemshop pero obviamente se le da mas publicidad a las cosas de la itemshop porque es lo que genera los ingresos del servidor pero si revisan siempre hay arreglos de bugs, cambios de otras cosas que han sugerido los usuarios, ajustes de drop y demás.

Entonces debido a estas quejas de ciertos usuarios me han hecho plantear una encuesta porque queremos saber la opinión de la mayoría de la comunidad. ¿Quieren que continuemos con los pases de batalla? ¿O este febrero tiene que ser el último y nunca mas sacamos pase de batalla? Dejen en los comentarios su opinión completa. (RECUERDO QUE NO HABLAMOS DE LA DIFICULTAD DEL PASE Y SUS PREMIOS, SINO DE SI DEBE CONTINUAR O NO)

Saludos
Staff Zarox


Desconectado xPekiita

Hola, creo que está mal formulada la pregunta, porque la idea es no dejar de hacer pases...

Es bonito tener pases de batalla, pero creo que necesitan tiempo para hacerlo, y aplantearse bien las cosas. Si realemnte se les está complicando creo que deberían tomarse este y el otro mes sin pase, mientras se acomoda. Y les recomiendo a las personas que están haciendo el pase, JUGUEN, jueguen, pregunten hagan encuestas. O hagan post para preguntar, y la gente da su opinión ¿Qué les parece?
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xPekiita

Y siento que el pase se hizo para salir del paso. :(
Y no tomaron en cuenta los dificultades del pase
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Nirvana

En mi opinión no. No hay que irse a extremos de tampoco volver a sacar otro pase pero es que uno cada mes hace que se pierda esa magia que tiene justamente un pase de batalla. Su propósito es poner en movimiento a la gente en ciertos periodos de tiempo y los saca de su actividad habitual en el juego, le da esa atracción y relevancia cuando es un suceso"poco" habitual.

Pienso que 1 cada trimestre tal vez está bien, hay muchas otras maneras de implementar Atuendos, pets, ítems relevantes que se pueden aprovechar y al estar sacando un pase cada mes condicionas a mucha gente a estar enfocada solamente en ello (Hay eventos de por medio y otras cosas a que dedicarle el tiempo en el juego)


Desconectado xPekiita

En mi opinión no. No hay que irse a extremos de tampoco volver a sacar otro pase pero es que uno cada mes hace que se pierda esa magia que tiene justamente un pase de batalla. Su propósito es poner en movimiento a la gente en ciertos periodos de tiempo y los saca de su actividad habitual en el juego, le da esa atracción y relevancia cuando es un suceso"poco" habitual.

Pienso que 1 cada trimestre tal vez está bien, hay muchas otras maneras de implementar Atuendos, pets, ítems relevantes que se pueden aprovechar y al estar sacando un pase cada mes condicionas a mucha gente a estar enfocada solamente en ello (Hay eventos de por medio y otras cosas a que dedicarle el tiempo en el juego)

ulala tener un pase e batalla cada 3 meses está super bien   :-[ Y le da más emoción.
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado AHsTEr

Un  pase de batalla cada tres meses taría bien, ya que hacerlo cada mes es muy tedioso y aburrido.
Por otro lado 50$ para la gente que lo compra y no espera un sorteo para obtenerlo, me parece una exageración XD


Desconectado Athena

Pienso que el tiempo que dan para hacer cada pase tuvo que ver mucho con la opinión de los usuarios. Sobretodo este pase, es cansado hacer un pase de esa dificultad en tan poco tiempo. Los que planearon este pase o no juegan o no lo pensaron muy bien, suena duro pero es la realidad.

Tampoco hace falta colocar tantas skins en tan poco tiempo. Se vienen dos skins de Nitro (cosa que veo mal, pero digamos que ajá...) encima las del pase de batalla cada 1 mes. Esto no puede ser.

No hay un orden en lo que hacen, no lo piensan detenidamente, todo quieren sacarlo de un día para otro y dar tiempos demasiado cortos, es que mínimo tendría que ser cada 2 o 3 meses.

Háganse el favor de escuchar realmente a los usuarios. Hay muchas cosas que se piden y no lo hacen y ahora este pase... excluyeron a una cantidad considerable de usuarios cuando este tipo de artículos deberia ser para todos. Si pagas 1300 coins es o para obtener las recompensas o para tener skins y pasarla bien, no para estar todo el día en el juego y pasarla mal. Los juegos son para disfrutarse... parece que no queda claro xD


Solo pienso dejar esta opinión, no pienso votar porque la encuesta desde mi punto de vista está mal, por ahí no van los tiros. Cualquier persona medianamente bien sabe que un juego necesita dinero y los atuendo están bien pero están colocando muchos en poco tiempo. ¡Varíen las recompensas! Ya sea del pase, eventos o nitro.
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 04:11:17 pm por Athena »


Desconectado Broly

Concuerdo con los otros usuarios, sería bueno cada 3 meses (alcanzarían 4 temporadas por año) ahí no habría quejas por la dificultad y más jugadores tendrían tiempo para hacerlo


Desconectado Leukim

Hola, creo que está mal formulada la pregunta, porque la idea es no dejar de hacer pases...

Es bonito tener pases de batalla, pero creo que necesitan tiempo para hacerlo, y aplantearse bien las cosas. Si realemnte se les está complicando creo que deberían tomarse este y el otro mes sin pase, mientras se acomoda. Y les recomiendo a las personas que están haciendo el pase, JUGUEN, jueguen, pregunten hagan encuestas. O hagan post para preguntar, y la gente da su opinión ¿Qué les parece?

La pregunta no está mal formulada, es así. No me meto ni en premios, ni tiempo ni nada de eso (aunque lo explicaré mas detalladamente a continuación) Me meto si quieren pase de batalla SI o NO. No hay mas misterio. La gente me dice que van a dejar el juego porque con el pase es todo pay 2 win y eso no les gusta y es totalmente lo que no queremos hacer. Quiero un servidor totalmente free 2 play y el pase de batalla junto a la tinta de imperios que por razones obvias están en la itemshop todo lo demás se consigue en el juego. Entonces si la gente considera que el pase de batalla es pay 2 win vamos a eliminarlo porque en ningún momento queremos dar esa imagen.

El pase no es algo temporal como dijiste, se aviso de antes de abrirlo que sería cada mes y no es porque yo lo quiera hacer cada mes, es porque el sistema del pase de batallas funciona con meses naturales y esto no lo puedo cambiar. Por eso los pases de batalla duran 1 mes (el primero si fue fallo nuestro sacarlo tan tarde pero como era sencillo y fácil se puso y varios usuarios lograron completarlo sin tiempo) . Sobre lo que tienen que viciar mucho las personas que juegan te voy a dar un ejemplo que tu misma entenderás. El pase de batalla obviamente es un objeto creado para que la gente juegue y desde el servidor siempre se va a buscar que la gente juegue el máximo tiempo posible, así que antes de comprarlo la gente tiene que plantearse si tiene tiempo para realizarlo o no. En el lol salen cada temporada pases de batalla (aunque no tienen ese nombre) y tiene las mismas ideas que nosotros, en el fortnite sale el pase de batalla también y es para la gente que juega. 

Sobre tu comentario de opinar y hacer un post se pregunto previamente antes de hacer el pase tanto por discord como por el foro y se fueron recolectando las mejores sugerencias para las misiones que han salido este pase. La única misión que yo he propuesto ha sido la de matar a 300 usuarios dentro de la guerra de gremios, el resto todas salieron de usuarios  ;D

Tampoco hace falta colocar tantas skins en tan poco tiempo. Se vienen dos skins de Nitro (cosa que veo mal, pero digamos que ajá...) encima las del pase de batalla cada 1 mes. Esto no puede ser.

No hay un orden en lo que hacen, no lo piensan detenidamente, todo quieren sacarlo de un día para otro y dar tiempos demasiado cortos, es que mínimo tendría que ser cada 2 o 3 meses.

Háganse el favor de escuchar realmente a los usuarios. Hay muchas cosas que se piden y no lo hacen y ahora este pase... excluyeron a una cantidad considerable de usuarios cuando este tipo de artículos deberia ser para todos. Si pagas 1300 coins es o para obtener las recompensas o para tener skins y pasarla bien, no para estar todo el día en el juego y pasarla mal. Los juegos son para disfrutarse... parece que no queda claro xD


Solo pienso dejar esta opinión, no pienso votar porque la encuesta desde mi punto de vista está mal, por ahí no van los tiros. Cualquier persona medianamente bien sabe que un juego necesita dinero y los atuendo están bien pero están colocando muchos en poco tiempo. ¡Varíen las recompensas! Ya sea del pase, eventos o nitro.

Sobre el discord nitro (a mi no me gusta tampoco eso) porque al final el dinero no va para el juego, sino para discord pero es una realidad que necesitamos gente que boostee el servidor de discord y de forma gratuita nadie lo hace así que nos ha tocado idear esto para tener mas ventajas dentro de nuestra comunidad de discord. Los 2 atuendos de discord son de por vida, es decir, no se van a volver a meter 2 atuendos en discord por mucho mucho mucho tiempo.

El pase de batalla de febrero se está planteando desde el día 19 de enero desde dentro del staff donde se planteo un pase mas o menso de nivel intermedio con cosas de catacumbas, madera roja y algunos jefes random, pero al ver tanta queja del primer pase decidimos escuchar la comunidad pidiendo un pase para niveles altos y rara vez vi una sugerencia de alguien pidiendo para niveles bajos. A mi opinión no debería ser así pero es lo que salió escuchando a la comunidad y ahora tampoco gusta.

Lamento escuchar que no escuchamos a la comunidad cuando el 90% de las cosas que hacemos es porque la pide la comunidad y seguimos trabajando duramente para ello. Pero en vista de que no parece que se valore el trabajo que estamos realizando considero que lo mejor es dejar todo lo de la itemshop como está y mejor no sacar nada mas como han sugerido muchos usuarios tras sacar el pase de batalla porque dicen que es totalmente pay 2 win y quieren dejar el servidor cuando no queremos esto para nada y no se como mas se los puedo demostrar porque sigo sin entender porque el servidor es pay 2 win.



Es gracioso como los mismos que ahora llorais que es muy difícil o vais a dejar el servidor sois los mismos que os quejabais del primer pase xD

Sobre lo que pregunta Leukim yo considero que el servidor si tiene que tener pase de batalla y que lo compre el que quiera y el que no pues no lo compre. No hay mas misterio y como menos gente lo compre más exclusivos y más valor tendrán los atuendos del pase.

Por último creo que tendrías que hacer las cosas a tu manera y no escuchar la comunidad porque por escucharlos al final siempre van a quejarse de lo que ellos mismos proponen xD En Guabina te trataban de loco y casi siempre tenías la razón o no te acuerdas de los juegos de miele?


Desconectado Santy

No mas pases de batalla. 1ro enfocate en tu sv, arreglalo al 100% y luego enfocate en cosas externas... Con el ultimo pase, el cofre de cumpleaños no se puede abrir (Mas bug's de los que ya hay) 2do Si vas a hacer un pase, hazlo bien... Como piensas que 1 sola persona mate 30 Arradores y Nemeres??? Son masmorras grupales y la dejas en solo kill???


Desconectado Ironia

En lo personal, no lo compro porque por mi trabajo no me deja mucho tiempo de jugar, pero me parece de bobos que lloren por unos atuendos que al final los compra el que quiera y el que no. El que no quiera gastar dinero real que lo compre por cosas dentro del juego que por 500kk lo tienen.


Y siento que el pase se hizo para salir del paso. :(
Y no tomaron en cuenta los dificultades del pase

1 jefe de cada al dia y 3 metines por dia echar un par de guerras a la semana y listo tienes tu pase completado


No mas pases de batalla. 1ro enfocate en tu sv, arreglalo al 100% y luego enfocate en cosas externas... Con el ultimo pase, el cofre de cumpleaños no se puede abrir (Mas bug's de los que ya hay) 2do Si vas a hacer un pase, hazlo bien... Como piensas que 1 sola persona mate 30 Arradores y Nemeres??? Son masmorras grupales y la dejas en solo kill???
si haces el jefe en grupo le cuenta a todo el grupo xd


Un  pase de batalla cada tres meses taría bien, ya que hacerlo cada mes es muy tedioso y aburrido.
Por otro lado 50$ para la gente que lo compra y no espera un sorteo para obtenerlo, me parece una exageración XD

por yang lo puedes comprar tambien