Zarox

Buenas Buenas

Desconectado xRip

  • *
    • Mensajes: 8
  • Que miras ??
    • Ver Perfil
  Buenas a todos los que se pasan un rato en los foros, me presento soy Rip nuevo en el foro y en el servidor hace tiempo ya juego Metin a veces dejandolo por periodos y volviendo de la misma manera. Esperemos que nos sorprenda y que lo ha hecho el servidor y todos sus integrantes.

Saludos.
𝓘𝓵 𝓬𝓾𝓸𝓻𝓮 è 𝓼𝓽𝓪𝓽𝓸 𝓯𝓪𝓽𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓼𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓸𝓽𝓽𝓸.


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil
Bienvenido a Zarox amigo, seguro que te quedas en esta comunidad si te gusta los foros y sobre todo el ambiente dentro y/o fuera del servidor, y si te gusta conseguir las cosas poco a poco sin tenerlo todo en unos días, te encantará.

¡Buena suerte y un placer! ;D


Desconectado Leukim

Bienvenido xRip!!

Que bueno verte por el foro  y que bueno verte en Zarox no sabía que estabas jugando  :-[ Espero que te gustes y te lo pases bomba por aquí!! A ver si un día de estos hablamos :P


Desconectado Liuba

  • *
    • Mensajes: 71
  • Ben derinden kendime aitim.
    • Ver Perfil
Bienvenido seas  ;D
Es muy posible que ya hayas encontrado a muchos de tus amig@s, que espero hagan de tu estadía aquí un poco más ameno y armónico.
Que la pases bonito   :)


Desconectado xPekiita

  • *
    • Mensajes: 35
  • ¿dogo?
    • Ver Perfil
  Buenas a todos los que se pasan un rato en los foros, me presento soy Rip nuevo en el foro y en el servidor hace tiempo ya juego Metin a veces dejandolo por periodos y volviendo de la misma manera. Esperemos que nos sorprenda y que lo ha hecho el servidor y todos sus integrantes.

Saludos.

Qué dicha, esperemos que te hagas shinsoo, y de una te invito a que te unas a nuestro gremio RAGE, y no te preocupes, aquí te ayudamos en lo que necesites :P Y hacemos subidas con los del gremio, creo que sería divertido, y si no te has hecho rojo no sé que estás esperando  >:(  ;D Ahí te acoso a Cony y a vos para que se unan MUAJAJJAJAJAJAJJA  8)
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xbrim

  • *
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Welcome Rip espero que nos encontremos por el servidor, de qué reino eres.