Zarox

Calendario de eventos

Encuesta

¿Crees que se deberían de implementar calendarios de eventos semanales?

Si
No
Me es indiferente
Buenas tardes, me preguntaba si a la gente le gustaría un calendario de eventos organizado para poder asistir a ellos u organizarnos con antelación para poder aprovecharlos.

Como es sabido en Zarox hay muchos eventos semanales y a veces nos cogen desprevenidos a muchos de nosotros siendo un número reducido de los usuarios que pueden disfrutarlos. ¿A quien no le gusta estar en un evento?

Mi encuesta es básicamente ver que piensa el resto de usuarios, si les gusta, no, o por el contrario les es indiferente y van si están o pueden.

Básicamente trataría de un calendario donde pongan que eventos se realizarán con fecha y hora para poder estar ''preparados'' y evitarnos ese conglomerado de mensajes apenas conectarse un GM sin saber si habrá evento o no ya que a muchos jugadores puede que estén en medio de una subida, leveando con items de experiencia (escasos) y/o haciendo otras actividades sin poder participar en ellos.

¡Un saludo y feliz leveo!


Desconectado Syanna

Buenas tardes, me preguntaba si a la gente le gustaría un calendario de eventos organizado para poder asistir a ellos u organizarnos con antelación para poder aprovecharlos.

Como es sabido en Zarox hay muchos eventos semanales y a veces nos cogen desprevenidos a muchos de nosotros siendo un número reducido de los usuarios que pueden disfrutarlos. ¿A quien no le gusta estar en un evento?

Mi encuesta es básicamente ver que piensa el resto de usuarios, si les gusta, no, o por el contrario les es indiferente y van si están o pueden.

Básicamente trataría de un calendario donde pongan que eventos se realizarán con fecha y hora para poder estar ''preparados'' y evitarnos ese conglomerado de mensajes apenas conectarse un GM sin saber si habrá evento o no ya que a muchos jugadores puede que estén en medio de una subida, leveando con items de experiencia (escasos) y/o haciendo otras actividades sin poder participar en ellos.

¡Un saludo y feliz leveo!




El tema de los Horarios de Eventos es algo que está pendiente desde hace mucho. Se intenta cuadrar un Horario en donde nadie se sienta excluido de él.


Buenas tardes, me preguntaba si a la gente le gustaría un calendario de eventos organizado para poder asistir a ellos u organizarnos con antelación para poder aprovecharlos.

Como es sabido en Zarox hay muchos eventos semanales y a veces nos cogen desprevenidos a muchos de nosotros siendo un número reducido de los usuarios que pueden disfrutarlos. ¿A quien no le gusta estar en un evento?

Mi encuesta es básicamente ver que piensa el resto de usuarios, si les gusta, no, o por el contrario les es indiferente y van si están o pueden.


Básicamente trataría de un calendario donde pongan que eventos se realizarán con fecha y hora para poder estar ''preparados'' y evitarnos ese conglomerado de mensajes apenas conectarse un GM sin saber si habrá evento o no ya que a muchos jugadores puede que estén en medio de una subida, leveando con items de experiencia (escasos) y/o haciendo otras actividades sin poder participar en ellos.

¡Un saludo y feliz leveo!




El tema de los Horarios de Eventos es algo que está pendiente desde hace mucho. Se intenta cuadrar un Horario en donde nadie se sienta excluido de él.

A mi parecer no es tan complicado, entre las 18:00 y 23:00 hora española, hay 4-6 horas de diferencia con Sudamérica, el pico de jugadores siempre ronda las mismas horas de la noche y con la cantidad de GM que hay no creo que suponga una gran labor de logística.

Pero en fin, si ya está programado borren el post y listo, no dije nada.
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 02:50:46 pm por Sr. X »


Desconectado Liuba


Obviamente hace falta un calendario de eventos, súper bien especificado, donde se pueda aprovechar y sea parejo para toda la comunidad.
En lo particular pocos eventos me han tocado, y si hablo de pocos, es solo eventos de cajitas. En mi horario (hora México) jamás a partir de las 5 de la tarde hasta las 12-1 am he visto que se realice un evento, (desconozco si se hayan realizado cuando no he estado) pero dudo, porque últimamente estoy on diario y entre esas horas.
URGE, creo que fue de lo primero que se debió organizar, establecer e implementar, antes que otras cosas (pase  :-\)


Desconectado Kami

Buenas tardes, me preguntaba si a la gente le gustaría un calendario de eventos organizado para poder asistir a ellos u organizarnos con antelación para poder aprovecharlos.

Como es sabido en Zarox hay muchos eventos semanales y a veces nos cogen desprevenidos a muchos de nosotros siendo un número reducido de los usuarios que pueden disfrutarlos. ¿A quien no le gusta estar en un evento?

Mi encuesta es básicamente ver que piensa el resto de usuarios, si les gusta, no, o por el contrario les es indiferente y van si están o pueden.

Básicamente trataría de un calendario donde pongan que eventos se realizarán con fecha y hora para poder estar ''preparados'' y evitarnos ese conglomerado de mensajes apenas conectarse un GM sin saber si habrá evento o no ya que a muchos jugadores puede que estén en medio de una subida, leveando con items de experiencia (escasos) y/o haciendo otras actividades sin poder participar en ellos.

¡Un saludo y feliz leveo!




El tema de los Horarios de Eventos es algo que está pendiente desde hace mucho. Se intenta cuadrar un Horario en donde nadie se sienta excluido de él.

Existen serivodres privados que tienen  2 diferentes horarios buscando no excluir a personas que por trabajo y/o estudio podrian perderse esos eventos, en mi opinion creo seria buena idea.


Desconectado zethone

O un calendario mensual, para no cargar tanto al staff. Dejando claro que puede haber cambios posteriores o eventos sorpresa, pero enmarcando los eventos fijos.

(click to show/hide)
« Última modificación: Abril 25, 2022, 06:54:19 pm por Sr. X »


Desconectado Liuba

O un calendario mensual, para no cargar tanto al staff. Dejando claro que puede haber cambios posteriores o eventos sorpresa, pero enmarcando los eventos fijos.

Lo más lógico sería uno mensual, cada mes es representativo, por lo tanto debería organizarse en conjunto, así los que no tenemos el tiempo suficiente podemos organizarnos con mucha anticipación y aprovecharlos. Si se requiere, cada mes se pueden hacer los ajustes y modificaciones correspondientes, dejando de base nadamas aquellos eventos de exp, yang, los más básicos.  ;D