Zarox

Budokan, Con qué frecuencia realizar este evento? Qué categorías te gustaría ver

Encuesta

Frecuencia del Budokan en el servidor:

Diario
0 (0%)
3 veces a la semana.
2 (22.2%)
Fines de semana.
4 (44.4%)
Solo dias Domingo
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Febrero 10, 2022, 01:06:59 am

Hola comunidad de Zarox, les traemos otra encuesta para que nos ayudes a conocer tus gustos dentro del mundo del metin.

Esta vez la encuesta se trata sobre el clásico evento de duelo Budokan, hoy hicimos uno de pruebas y todo ha funcionado bien.

Nos gustaría saber, qué tan seguido quieres que se realice este evento en el servidor?
.




Saludos Cordiales
Staff de Zarox
« Última modificación: Febrero 07, 2022, 01:21:25 am por [GM]Lovecraft »


Desconectado Nirvana

1 cada Domingo, o sábado(Aunque creo mejor domingo por ser el día más libre en la mayoría de usuarios) estaría bien. Ya hacerlo a diario le quitaría un poco la gracia, y opino lo mismo de los Muerte Total si es que habrá en este servidor. También claro opino que los premios deben ser un grado más alto que en el resto de eventos "normales" del servidor, por la calidad de ser un evento pvp.


Desconectado Sr. X

Veo mejor realizarlo los fines de semana, que es cuando los jugadores están más tranquilos de estudios, trabajos y/o cualquier otros motivos personales, y es donde más podrían participar en el evento. 8)


Desconectado xPekiita

Uish yo opino lo contrario, cada 2 semanas por mi estaría super bien, una semana sí otra no.
Más que todo para que ocupen la semana sobrante en otro evento, y no se colapse  :-[
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Liuba

No tan frecuente, pudiese ser cada 15 días, con la opción de dar un premio bueno o atractivo, a los ganadores, de igual forma que sean programados con anterioridad (calendario) para que los interesados en él, se organicen para el día en mención.  ;D


Desconectado Broly

Seria bueno poner cada fin de semana pero con premios normales, para variar más en horarios y puedan asistir más jugadores y una vez por mes se podría hacer uno con premio especial.


Desconectado xbrim

Opino como han dicho que cada 2 semanas sería lo ideal, dejar espacio a otros eventos y que la gente para el siguiente se prepare mejor.