Zarox

Leveo en general.

Desconectado xPekiita

El leveo es uno de los temas más tediosos que tiene todo el juego, a mi sinceramente no me gusta, y nunca me ha gustado  >:(


En gruta 2 se dura esto (yo levie SIENDO NINJA, que es más dificil).
-Se dura de 75 al 80 creo que 2 horas por nivel.
-Del 80 al 86 dura 3 o 4 por nivel
-Del 86 al 88 se dura 4 horas por nivel.
-88 al 90 (no he llegado a 90) pero duré 4 horas en un 25% con poción sabiduria y anillo de una hora.

Así lo que sugiero es lo siguiente: Es bajar el tiempo de leveo por aproximaciones y aumentar la dificultad en los 2 ultimos niveles, por ejemplo:
Que el de 75-80 se quede a 1 hora y media por nivel.
-80 al 86 2 horas por nivel
-86 al 88 dure 2 horas y media por nivel.
-88 al 90: Si dure 4 horas un 25% por cada hora.
(ES UN EJEMPLO, igual se puede variar las horas según a las necesitades del servidor)

Creo que implementar esto sería dinamico y realmente más placentero a la hora de levear, ya que el leveo en general, en metin2 en general es un tema tedioso

(También un variante de leveo podría ser los metines, para que se tome en cuenta).
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xbrim

Yo viendo que ya mucha gente es 90 lo dejaría tal y como está, no se le debe facilitar a unos lo que otros trabajaron.


normal que tardes tanto. todo  el dia afk contra la pared y quieres subir al 90 por arte de magia.


Desconectado Liuba

A mi parecer el tema de subir no se debería de tocar, entiendo que muchos quieran subir rápidamente y sea tedioso, sin embargo no concuerdo con la idea de facilitar esto mismo, mis porqués:
-Es un servidor enfocado al .es (aunque no al 100%)
-Perdería el sentido.
-Creo que al subir rápido muchos cumplen con el objetivo, se equipan, se aburren y se van, como ya ha pasado.
-Es bueno ir a paso lento.
-Concuerdo con xbrim, algunos ya trabajaron y le sufrieron para llegarle.

También trabajo y tengo otras ocupaciones y leveo muy poco, también me he quejado, sin embargo siento que tengo clara la idea de este srv.
Y de cierta manera me agrada que siga así  ;D


Desconectado AHsTEr

Pero subir es super fácil, no se de donde sacan que es dificil.
Entonces que, al lvl100+ que se sube de 5% a 10% la hora pediran que suban 50% en una hora xd? no ps
« Última modificación: Marzo 12, 2022, 10:16:59 pm por Sr. X »


Desconectado Lealyan

Creo que el leveo en general esta muy bien, es como dicen los demás, si ponen mas facilidad los demás usuarios si subieran mas rápido pero perderá el sentido del server, puesto que lleva 2 meses y que ya hay 105, dice también que no es tan difícil, solo es dedicarse a subir