Algo que he aprendido durante esta vida, es que hay mucho tipo de personas, que no se divierten con lo mismo, hasta con el tipo de humor. Y por lo menos en mi caso, a mi me encanta el humor, cualquier tipo me da años de vida, pero a veces es díficil de agarrar esos chistes.
Introduciendo,
Hay muchas personas que les parece incoherente o cero gracioso el humor negro o hasta el humor blanco, ya sea porque el humor negro llega a ser racista o discriminatorio o el humor blanco es demasiado estadounidense. En mi caso, disfruto ambos, pero he estado en la posición de que hay personas que simplemente no les gusta el humor negro y llegan a sentirse ofendidos por esto, creo que si nos ponemos a estudiar esto, muchas personas que no le agradan el humor oscuro son las mismas que pueden o tienen una gran empátia con las personas que fueron discriminadas en el chiste (no es estrictamente necesesario que sea así, a veces simplemente nos hace sentir mal).
También hay gente que no suele entender el uso de ironía, ya que al ser ironía se ha normalizado mucho al día de hoy, y en veces hay que exagerar expresiones para dar entender ''bro jeje es en broma, realmente no pienso así''
En mi caso, me encanta el humor de insinuación amorosa entre amigos
o con gente conocida me encanta incomodarlos con alguna incurrencia del mismo tipo.
Yo sinceramente disfruto muchos, pero uno que sinceramente no disfruto es burlarse de las desgracias personales. (Pero supongo que para otras personas les parecerá divertido, pero para mí, no lo es y prefiero ignorar ese tipo de humor).
Esta idea la tuve gracias 'Freya', y me pareció interesante hablar sobre el tema.
¿Qué tipo de humor les gusta y cuál no?