Zarox

Eventos foro

Desconectado xPekiita

Los eventos foro han estado activos estos últimos días, y creo que esta sugerencia podría servidr con algunas idea de eventos fuera del juego.
Estos serían:

1. Hacer speedrun de lo que sea (Ya siendo el primero que en 100 metines saque más metales POR EJEMPLO) o el primero en terminar torre de manera más rápida. (Esto formentaría la productividad en hacer la mazmorra y no dejarla abandonada, podría ser igual en la mazmorra monos, ya que no tiene drop podría usarse para speedruns).
2. El arte, que hagan concursos de dibujos representando el servidor sería muy bonito ver la imaginación de los otros jugadores  :-*
3. Hacer eventos ya sea de un conocimiento básico, como preguntas sobre películas, series, hasta de anime, música hits de cada año (Y que sean variadas) y basandose en una imagen.
4. Concurso de ediciones de imagen, y no necesariamente tiene que ser las mejores o un terminado profesional, si no también darle oportunidad a la gente que haga la edición más graciosa o hasta la edición más fea.
Como por ejemplo: https://www.facebook.com/groups/584473426064030/posts/692405561937482/ o https://www.facebook.com/RendersPiteros/posts/1275741616247565 (Sé que son videos, pero algo así XD)
5. Poner retos, el primer jugador que mate a ''Juanito69'' se lleva un premio.
6. También otro evento sería ver el talento que tienen los jugadores en la vida real, como cantar, bailar, arte, programación. (O algo que no los exponga mucho jaja)

Gracias, y espero que lean la sugerencia :-[
« Última modificación: Febrero 08, 2022, 02:30:22 am por xPekiita »
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Sr. X

¡Hola, y gracias por tus sugerencias!

Algunas de las ideas mencionadas ya las teníamos pensadas para poder hacerlo, pero en un futuro, tenemos muchos eventos ya preparados donde solo falta publicarlos en el momento adecuado, pero se agradece que los usuarios aporten un granito de arena diciendo sus opiniones y/o sugerencias a eventos que se pueden realizar dentro del foro, gracias por tu interés. ¿Y quien sabe si no entra algún evento mencionado? ;)


Desconectado Liuba

Me gustan las propuestas antes mencionadas  ;D creo que sería una forma más dinámica e interesante para los jugadores de poder participar y tener algo que postear aquí, el foro se haría más interactivo.
Pudiese dejarse este post para que más personas aporten sus sugerencias, y el staff decida qué eventos pueden tomar e implementar de los sugeridos.  ;D


Desconectado Broly

Me llama mucho la atención sobre eventos de arte (dibujos o pinturas) y de diseño gráfico igual, espero implementen tu sugerencia pronto


Desconectado xPekiita

¡Hola, y gracias por tus sugerencias!

Algunas de las ideas mencionadas ya las teníamos pensadas para poder hacerlo, pero en un futuro, tenemos muchos eventos ya preparados donde solo falta publicarlos en el momento adecuado, pero se agradece que los usuarios aporten un granito de arena diciendo sus opiniones y/o sugerencias a eventos que se pueden realizar dentro del foro, gracias por tu interés. ¿Y quien sabe si no entra algún evento mencionado? ;)

Bastante bien entonces, espero verlos pronto
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xbrim

Muy buena propuesta, sobretodo me gusta la de editar vídeos, pero que sugieres como premio?


Desconectado Lealyan

Tambien estaria muy bien eventos como:
Todos contra el Gm
Como seria? Pues el GM va a algun mapa y todos deben intentar matarle y el que lo logre se llevara el premio