Zarox

Hola, tengo el gusto de...

Desconectado 2mb

  • *
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
...escribirles en su foro.

No juego servers de metin porque todos son PVM. Con raras excepciones. Los servers que se publicitan a sí mismos como pvp, ¿a quién engañan?...

Ya noté los intentos del staff de estimular el aspecto PVP y, ví también, en discord, la incomodidad que aquello causó. Una pena.

Hacer guerra para treparse en el ranking y no volver a dar guerra nunca más para no bajar del ranking es la norma. Hacer guerra solo por diversión es la excepción.
Yo soy esa excepción.

En el juego tengo el nick 2mb. Supe de este server por un canal en YT y ando probando la experiencia in-game...

Un saludo. Nos leemos!
DC #6618


Desconectado Liuba

  • *
    • Mensajes: 71
  • Ben derinden kendime aitim.
    • Ver Perfil
Hola, bienvenido seas  ;D

Posiblemente no será tu estilo de servidor, a lo que puedo notar, sin embargo te invito a que te quedes y pruebes, al inicio suele ser complicado y el leveo es algo duro, pues hay que dedicarle tiempo significativo para llegar al nivel adecuado, obtener tu equipamiento y hacer lo que te gusta.
Lo que concuerdo contigo es el enfoque del pvp, también lo siento un tanto forzado, se supone que las guerras son para divertirse e interactuar, más aún que muchos no tenemos ni el nivel ni equipamiento adecuado para darlas. Estoy consiente que es decisión propia si se quiere dar o no, solo el enfoque no me es del todo grato.

En fin, espero que te guste y puedas quedarte por mucho tiempo aquí.  :)


Desconectado xbrim

  • *
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Bienvenido y espero que así sea que des guerra a más no poder y animes el pvp en este servidor que si la gente no va full guerra parece que tiene miedo de participar.