Zarox

Eliminar cofre de cumpleaños

Nombre dentro del servidor; Greenbull
Discord:
Sugiero que eliminen o cambien los bonus o el tiempo en las monturas de los cofres de cumpleaños


Razón por la cuál se debe implementar: pensando en las personas que recargaron y gastaron dinero y tiempo real en conseguir sus monturas , ped y skin de la ítem shop, se pasaron horas metineando para poder comprarla y los que gastaron dinero real , para que vengan y regalen a todos lo mismo que a otros les costó mucho conseguir

No estoy en contra de que se regalen cosas pero pensando en las consecuencias que puede tener en la economía dentro del juego , de veras que quitan las ganas de seguir jugando y se comienza perder el sentido del juego , espero se me haya entendido la idea


Desconectado xPekiita

Nombre dentro del servidor; Greenbull
Discord:
Sugiero que eliminen o cambien los bonus o el tiempo en las monturas de los cofres de cumpleaños


Razón por la cuál se debe implementar: pensando en las personas que recargaron y gastaron dinero y tiempo real en conseguir sus monturas , ped y skin de la ítem shop, se pasaron horas metineando para poder comprarla y los que gastaron dinero real , para que vengan y regalen a todos lo mismo que a otros les costó mucho conseguir

No estoy en contra de que se regalen cosas pero pensando en las consecuencias que puede tener en la economía dentro del juego , de veras que quitan las ganas de seguir jugando y se comienza perder el sentido del juego , espero se me haya entendido la idea

No concuerdo, pero creo que se puede arreglar para no quitarlo  ;D Un comentario que vi en el discord, mientras discutían este tema, fue disminuir el % de cada cosa por ejemplo, si la armadura está 10% mh, ponerlo con 5mh, la mitad o hasta menos  :-[
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Broly

Opino que no se debería quitar solo por el hecho de que hay varios que si pusieron su fecha real esperando dicho regalo, pero sin embargo está destruyendo la economía del server así que se podría bajar los bonus un 5% o lo que estimen conveniente o por otra parte subir el % de los item que vienen de la shop ya sean atuendos, monturas y pet pero que no sean iguales a los que regalan en el cofre de cumpleaños.


Desconectado Nirvana

Una solución simple es ponerlo no comerciable tanto el cofre como lo de dentro

Una solución más rebuscada es entregar cofres checando la IP de las cuentas, para que no abusen reclamando 900 cumpleaños en un año un mismo jugador


Desconectado AHsTEr

Este cofre en ves de hacerle un bien al servidor lo único que hace es hacerle daño.
Entiendo que  el STAFF quiera darle algún tipo de facilidad a la gente que recién comienza a jugar, sin embargo, eso no quiere decir que hay que regalarle todo a la gente cuando los que comenzamos a jugar en Diciembre nos costó tiempo metineando, vendiendo cosas o en otros casos dinero real en la recarga de coins.
Algunos dicen que la solución es no hacerlo comerciable, cosa que es totalmente inviable. PORQUE? Una persona se puede crear múltiples cuentas en metin y discord para tener el cofre cumpleaños en cada cuenta. A caso se toman la molestia de pedir algún tipo de autentificación para verificar si es el cumpleaños de alguna persona, y ni siquiera eso, ya que falsificar un documento de identidad es super fácil( CLARO, SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE QUIERA PASAR UNA IDENTIFICACIÓN DE VIDA REAL).  Entiendo que se quiera buscar ayudar, pero esto rompe por completo el comercio dentro del juego. Antes la gente que recargaba coins vendía monturas, pets, peinados, ahora con suerte puedes vender 1 atuendo pvp en 1 a 2 semanas(las monturas y pets, ya ni te las compran).
No entiendo de donde sacaron esa idea de regalar las cosas de esa manera, ya solo faltaría que les regalen los items del lvl 1+9 o una piedra arcoiris para que tengan sus habilidades en P.
Solución: Bajarle a lamitad los bonus y que solo dure una semana. Con esto ultimo si ayudaría a los nuevos, a que farmeen y junten yang y se compren sus cosas, sino asi que chiste ps.


totalmente en contra del cofre el 1% de verdad dice bien su cumpleaños y todos se quieren aprovechar hasta el punto de que en llamar a todo rato hay alguien vendiendo algo de ese cofre , sugerencia : reducir las bonificaciones que dan , así se sigue ayudando y no se aprovechan tanto


Desconectado xbrim

La solución es pedir verificación con el DNI y se acaba la tontería, porque hay tiendas vendiendo hasta 2 pets de cumpleaños. Y al que haya dicho mal la fecha hasta se lo quitaría 😡


Desconectado Liuba

Concuerdo con lo anteriormente descrito por los demás usuarios.
Creo que de cierta manera afecta la economía del server, he notado mínimas compras de los atuendos de la shop, y en lo personal no es que me afecte, sin embargo para las personas que decidieron donar para obtener esos bonus y esos extras para la mejora de sus personajes afecta totalmente.
Otro punto que me enteré, es la venta del contenido de este cofre, en lo que estoy totalmente en contra, siento que esas personas se aprovechan de los que van iniciando y no tienen conocimiento de la obtención del cofre.
La sugerencia que pudo dar como el resto, es bajarle los bonus que no sean iguales a los de shop "desmerita la exclusividad" por así mencionarlo.

Desconozco si de cierta manera se pretendió hacer un incentivo al regalar ese cofre, cuando lo vi, creí que se pediría algún tipo de prueba para comprobación del cumpleaños, cosa que no fue así.  :-[ Siento que se salió de control, ya que TODOS cumplieron años en enero y febrero XD cosa rara (ironía).  :o
No lo he adquirido y no lo pienso adquirir, dado que para mi cumpleaños falta mucho, tampoco hay que aprovecharse de la buena voluntad.
« Última modificación: Febrero 10, 2022, 06:21:28 pm por Liuba »