Zarox

Monturas

Desconectado xbrim

Buenas, no estaría mal que antes de comprar una skin puedas previsualizarla o quizas tener una imagen/gif de cada una en el discord, ya que para los nuevos está la duda de cual pillarse por si alguna no le gusta.


Desconectado Liuba

Buenas, no estaría mal que antes de comprar una skin puedas previsualizarla o quizas tener una imagen/gif de cada una en el discord, ya que para los nuevos está la duda de cual pillarse por si alguna no le gusta.

Concuerdo con tu idea, es posible que los del staff tengan en cuenta esta sugerencia, solo que aún no se ha llegado a concretar como el tan mencionado "calendario de eventos" que es algo urgente, prioridad. Esperemos que si  lo hagan ya que de esta manera te puede incentivar a la compra inmediata de futuros cofresitos/skins/monturas/pets.  ;D


Desconectado Lealyan

Buenas, Tambien pienso que seria bueno implementar monturas con bonus de yang o de drops
para no ser repetitivos con solo monstruos


Desconectado Liuba

Buenas, Tambien pienso que seria bueno implementar monturas con bonus de yang o de drops
para no ser repetitivos con solo monstruos

Hola.
Creo que es innecesario, ya que para el yang están las moneditas que usan más aparte los eventos que se realizan, y para el drop, algunos ítems llevan el 20% para drop. No lo veo tan necesario, pues tampoco se trata de hacer las cosas más fáciles, creo que el % de drop que existe es bueno para peques, desconozco el drop de los lvl altos.  ;D