Zarox

Para los integrantes de staff.

Desconectado Liuba

En los años que tengo jugando metin2, me he cuestionado sobre la participación, motivación, inquietud, idea, etc., sobre el porqué incluirse como miembro del staff, con esto me refiero, que me gustaría que cada uno de los integrantes del staff que conforman este servidor, nos redactaran y/o platicaran sobre:

¿Qué es lo que te motivó a ser parte del staff de este servidor y de qué manera estás contribuyendo en él?  ;D


Interesante poder leerlos a cada uno de ustedes.
Me he estado recorriendo los apartados del foro, y fuese lindo que más miembros del staff se unieran a participar en cada uno de los temas que aquí se encuentran, hay varios muy interesantes.  ;D


Desconectado Sr. X

A mi me motivó formar parte del staff ya que cuando llegué a Zarox lo vi un servidor nuevo y con mucho futuro desde mi opinión, estuve observando el antiguo foro que tenían y lo vi un poco "desordenado" visualmente, y yo que tengo estudios sobre programación web, html, seguridad web, etc. Decidí ponerme en contacto con Leukim para proponerle la idea de un nuevo rediseño del foro y poder ayudar al Staff en el apartado dentro del foro, dándole actividad a el y sobre todo intentando a ayudar al resto de usuarios en tipos de problemas sobre el foro y incluso en algunos dentro del servidor si está a mi alcance, entonces mi visión dentro de Zarox fue ver que era un servidor nuevo, y poner mi granito de arena para poder ayudar a crecer esta comunidad que la vi con mucho futuro. ;D


Desconectado Liuba

A mi me motivó formar parte del staff ya que cuando llegué a Zarox lo vi un servidor nuevo y con mucho futuro desde mi opinión, estuve observando el antiguo foro que tenían y lo vi un poco "desordenado" visualmente, y yo que tengo estudios sobre programación web, html, seguridad web, etc. Decidí ponerme en contacto con Leukim para proponerle la idea de un nuevo rediseño del foro y poder ayudar al Staff en el apartado dentro del foro, dándole actividad a el y sobre todo intentando a ayudar al resto de usuarios en tipos de problemas sobre el foro y incluso en algunos dentro del servidor si está a mi alcance, entonces mi visión dentro de Zarox fue ver que era un servidor nuevo, y poner mi granito de arena para poder ayudar a crecer esta comunidad que la vi con mucho futuro. ;D

Excelente aportación la que estas haciendo en el servidor, a lo que he visto eres un integrante muy activo y responsable en su que hacer, en lo personal te agradezco por mantener el foro e incentivar a las participaciones diarias en él.

Me gustaría que más miembros del Staff externaran su opinión aquí  ;D


Desconectado Leukim

Yo tengo 2 motivos o bueno voy a comentar mi época en otro servidor y luego lo que me motiva en Zarox.

Cuando empecé hace muchos años en verdad me presente por una apuesta porque tenía un amigo que se había presentado como 20 veces y siempre lo rechazaban y le dije que era porque era manco y que si me presentaba me pillarían a la primera y así fue. La verdad no quería entrar pero cuando entre dije a ver vamos a ver que se cuece por aquí. Ahí en ese entonces estaba una chica que era mi superiora y en ese momento me trasmitió como una pasión por ayudar a la gente y entretenerlos que me enamoro y diría que a día de hoy aun me sigue gustando hacerlo. Siempre he intentado dar el máximo de mi mismo pero es cierto que la comunidad de 2011 a ahora se ha vuelto muy tóxica y eso a veces te hace replantearte porque mierda aun les sigues ayudando cuando están ahí solo para meterte mierda y joderte aunque luego encuentras usuarios encantadores y encuentras la respuesta de porque sigues.

En Zarox fue por algo totalmente diferente. De donde yo vengo la gente tiene la idea de que metin ha muerto, que ya nadie quiere jugar, que no se pueden dar guerras, que no queda gente... Mi idea de Zarox es demostrar que todo esto esta equivocado y aun le quedan muchos años de vida a metin si se lleva de forma correcta y creo que la prueba de que esto es real es ver servidores internacionales con + de 10k a 100k de onlines simultaneos donde hay un montón de guerra, comercio y demás. Ojalá entre todos me ayudéis a demostrar que esto no esta muerto y la gente poco a poco se vaya animando a dar mas pvp e invitar a sus amigos al servidor para poder seguir creciendo :D