Zarox

Me despido

Desconectado Tanathos

  • *
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Como bien dice el título he decidido dejar el servidor debido a que simplemente entré para matar el tiempo hasta que saliera un título MMORPG y ha llegado el tan ansiado día que llevo años esperando.

Para ser honesto me ha costado hacerme a la idea de dejarlo, pensé en jugarlo parcialmente pero soy una persona que le gusta dedicarle tiempo a una sola cosa ya que si te divides en varias al final no obtienes tanto rendimiento.

En mi breve instancia de como unas dos semanas aproximadamente he conocido a gente estupenda, sinceramente AMO la comunidad de este servidor, siempre con risas en el chat general así haciéndome el leveo mas ameno. De verdad que hay gente fantástica y se agradece una comunidad tan genial como es la que tiene Zarox.

En cuanto al Staff creo que han hecho un buen trabajo, son atentos la mayoría de las veces e intentan pulir las pequeñas imperfecciones de esta joya llamada Zarox.
Simplemente una pequeña recomendación hacia ellos y es que le hagan mas caso a las encuestas ya que muchas veces la hacen y parece ser que no sirve de nada la opinión de la comunidad... (ejem, quitad el macro en un servidor tan PvM muchachos) pero que vaya, buen trabajo.

Si alguien me quiere encontrar puede hacerlo por el Discord de Zarox, tengo el mismo nombre, Tanathos.


¡Con esto y un bizcocho, nos veremos en el futuro o en otro título si el destino nos vuelve a unir! Mucha suerte y se os quiere.
Atentamente: Tanathos, el surita Shinshoo.


Desconectado xbrim

  • *
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Hasta pronto Tanathos, si te aburres de ese mmorpg ya sabes que esta gran comunidad te espera.
Que vaya todo bien.


Desconectado Liuba

  • *
    • Mensajes: 71
  • Ben derinden kendime aitim.
    • Ver Perfil
No se me dio el gusto de llegar a conocerte, respecto a dejar el juego  espero que cumplas con lo que te propones, cada uno de nosotros tenemos responsabilidades y prioridades.
Si en algún momento deseas regresar aquí estaremos (espero) para lo que llegases a necesitar, mucha suerte  ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2022, 04:52:19 pm por Liuba »