Zarox

Opinión bonus 6 - 7

Desconectado Nirvana

Buenas, iba a plantear este tema en La Taberna, pero sigue siendo un topic del juego por lo que prefiero dejarlo por aquí...

Cuáles creen que son los bonus ideales para guerra (o PvP) en 6 y 7?


-500 HP + 5 críticos?

-500 HP + 30 Valor Ataque?

-500 HP + Stat de la raza (INT / STR / DEX)?

-5 críticos + Valor Ataque?

-5 críticos + Stat de la raza?

-Stat de la raza + Valor Ataque?



En lo personal creo que el HP es súper importante, y suelo usar la primera opción, y también la 3era(En caso de usar chamán especialmente)
También creo que la segunda sirve mucho para daño de golpe básico, como para un Corporal...

Ustedes qué piensan?


Desconectado xbrim

En este servidor aún no me he equipado guerra pero no vas mal encaminado, a mi sobretodo me gusta stat del personaje y crítico siendo este caso para jugar ninja e intentar asesinar al dps enemigo.


Desconectado Liuba

De acuerdo con lo que comenta xbrim, aún no me es claro, pues no me he equipado guerra ni pvp dado que no estoy enfocado en ello, sino en el leveo.
Soy chamana y me seria interesante, importante, saber la opinión de jugadores que vayan más avanzados en cuanto a equipamiento  para ver si tomo sus ideas  ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2022, 04:50:08 pm por Liuba »


Desconectado Sr. X

Yo en mi opinión, siendo guerrero o sura, he preferido valor de ataque y el stats característico a mi personaje, o también me he guiado por el stats de mi personaje y darle críticos.


Desconectado 2mb

El estilo de juego condiciona los bonus, y viceversa. Entre stats, criticos y HP hay para ensayar y probar combinaciones interesantes.

El valor de ataque depende de cómo configuren el server. Habría que probar.

Los que juegan a buguear o con auto, valor de ataque y criticos les vendría bien...
DC #6618


Desconectado Nirvana

Lo que sucede es que en war es demasiada necesaria la HP, pero una mezcla entre stats + crítico / stats+ HP lo veo razonable
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 10:03:56 pm por Sr. X »


Desconectado Leukim

Yo diría que si o si obligatorio es el hp, luego lo otro es un poco relativo y depende de si quieres gastar mucho o no. Pero en Zarox combinando bien las cosas yo creo que te queda algo bien pongas lo que pongas siempre y cuando sea acorde a tu raza.


Desconectado Lealyan

Yo aun no empiezo a doparme pvp ni guerra
pero en experiencia en otros sv, siempre es bueno el hp y el critico
lo que puedes es mezclar mitad de items con hp/critico y la otra mitad hp/DEX-Fuerza-Int
De esta manera estarías balanceando tu equipo sin perder el hp que lo vas a necesitar muchoooo!