Zarox

Corregir la Montura y Pet de "cumpleaños"

Desconectado 2mb

Nombre dentro del servidor: 2mb
Discord: 2mb
Explicación de la sugerencia: Sugiero poner límite de tiempo, ejemplo 30 días, tanto a la montura como al pet de cumpleaños.
Razón por la cuál se debe implementar: Los regalos de cumpleaños dan bonus 35% contra monstruos , son permanentes y comerciables.
En consecuencia, todos cumplen años en febrero y múltiples veces (multicuentas). Se está haciendo mal uso del ´premio, el cual se supone es motivar a 1 jugador.

Se distorsiona el mercado. Se adjunta captura de tienda, puesta por otro usuario en discord.

(click to show/hide)
« Última modificación: Febrero 12, 2022, 05:57:07 pm por 2mb »
DC #6618


Desconectado Lealyan

Yo opinó que ciertamente se hace mal uso de los requisitos para adquirir el cofre, pero si bien deja de ser comerciable, ya no sería negocio y disminuye el abuso con las múltiples cuentas fantasmas
Ya que hay gente que de verdad cumpleaños y colocó su fecha para recibir su regalo de forma normal
Creo que al dejar de ser comerciable bajaría el abuso con fechas falsas, y bueno, también si se pudiera registrar la up del user al que se entrega sería un mejor control


Desconectado 2mb

Creo que al dejar de ser comerciable bajaría el abuso con fechas falsas...

Si se dejan permanentes, seguirán reportando falsos cumpleaños.
Si solo duran 1 mes, no tendría atractivo alguno falsear el cumpleaños, pues el regalo vendría bien en cualquier mes del año.

Los que "ya cumplieron años" que disfruten su montura y pet... hasta marzo.  ;)
DC #6618


Desconectado Liuba

Hola

Creo que se había creado un post similar a este, con una intención muy similar por la inconformidad que existía por este cofre. Estoy en acuerdo en lo que planteas, si en caso dado no se pueden modificar los bonus, que se haga reducción de tiempo, es decir que no sean permanentes.


Desconectado Sr. X

Buenas amigo, pero también hay varios métodos para conseguir tantas monturas y pets de cumpleaños aparte de repartiendo el cofre de cumpleaños a cada jugador, que es comprando la misma montura y el pet a otro jugador por un precio inferior, y revenderlo por un precio superior, supongo que no has pensado en esta técnica de venta.
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 05:25:32 pm por Sr. X »


Desconectado Liuba

Buenas amigo, pero también hay varios métodos para conseguir tantas monturas y pets de cumpleaños aparte de repartiendo el cofre de cumpleaños a cada jugador, que es comprando la misma montura y el pet a otro jugador por un precio inferior, y revenderlo por un precio superior, supongo que no has pensado en esta técnica de venta.

Creo que será mi técnica para poder tenerla como COLECCIÓN jaja ya que para mi cumpleaños falta aún bastante, y seriamente se me hace algo irrespetuoso o mal intencionado hacer lo que muchos de los jugadores están haciendo para obtenerla de ya e.e (aunque en el otro post mencioné que no la tendría por esa razón)   :'(


Desconectado Sr. X

Buenas amigo, pero también hay varios métodos para conseguir tantas monturas y pets de cumpleaños aparte de repartiendo el cofre de cumpleaños a cada jugador, que es comprando la misma montura y el pet a otro jugador por un precio inferior, y revenderlo por un precio superior, supongo que no has pensado en esta técnica de venta.

Creo que será mi técnica para poder tenerla como COLECCIÓN jaja ya que para mi cumpleaños falta aún bastante, y seriamente se me hace algo irrespetuoso o mal intencionado hacer lo que muchos de los jugadores están haciendo para obtenerla de ya e.e (aunque en el otro post mencioné que no la tendría por esa razón)   :'(
Yo pienso que esa es la técnica que ha usado el jugador que ha creado la tienda, ya que llevamos el control de cada jugador que le damos el cofre para no volver a repetir una segunda entrega a un mismo jugador, por eso pienso que este jugador ha comprado las monturas y pets a un precio más inferior, para luego revenderlas a uno superior y poder sacarles beneficio.


Desconectado 2mb

Lo que plantea el Sr. Homero  ;) es posible, pero creo que poco probable.

La regla del comerciante es comprar lo mas barato posible y, teniendo en cuenta que el de la foto obtuvo 1 cofre gratis, lo normal es que para reunir su colección lo haya intentado por el método de menor esfuerzo, es decir, solicitando mas cofres antes que invirtiendo mucho yang.

En fin... parece que a mí también me tocará cumplir años..voy a revisar de nuevo mi fecha seguro no he mirado bien  ;D...
DC #6618


Desconectado Lealyan

No es de molestarse bro, Como digo.. Es un buen beneficio, A mi me gustaría que no fuese comerciable, Ya que así se reduce las multicuentas
es natural que algunas personas mientan, pero eso es en todos los juegos..
Con dejar de ser comerciable ya le quitas sentido a su estafa y no perjudicas a lo otros jugadores que si cumplen años legalmente