Zarox

Libros

Desconectado xbrim

Buenas qué tal, soy un apasionado de los libros, exactamente de fantasía y hechos mitológicos o con seres que no existen, orcos, dragones elfos y demás, tenéis alguna recomendación, no solo de fantasía también de suspense y alternativos.

Yo os recomiendo Marina coml libro no de fantasía pero si suspense y la saga "La Rueda Del Tiempo" que esta si es alta fantasía y en la cual se ha basado El señor de los anillos... no digo más  :)


Desconectado Liuba

Hola  ;D

También me gusta leer, y coincidentemente también mis gustos son del tipo que mencionas  :-[ aunados a esos, también me gusta leer sobre romance.
Una de las sagas que quiero recomendar son los libros de "Las crónicas de Narnia". Siento yo, que ha sido un poco ignorada e infravalorada, ya que poco he oído hablar de ella, sin embargo, mi recomendación te la dejo, posiblemente los primeros tomos te puedan resultar un poco infantiles, pero ya que te adentras en la saga en sí, creo yo que te gustará mucho y puede resultarte interesante.  ;)


Desconectado xbrim

Respecto al libro salen muchas más cosas que en lad películas? a ver el libro que nombré "Marina" de Carlos Ruiz Zafon también es de amor y precioso, si te da por empezarlo no te vas a arrepentir  ;D


Desconectado Liuba

Respecto al libro salen muchas más cosas que en lad películas? a ver el libro que nombré "Marina" de Carlos Ruiz Zafon también es de amor y precioso, si te da por empezarlo no te vas a arrepentir  ;D

Siii, es mucho más bueno y mejor leer los libros antes que ver las pelis, así que si tienes oportunidad te los lees  ;D
y muchas gracias por tu recomendación, lo he de buscar para iniciarlo lo más pronto posible  :-[


Desconectado 2mb

y la saga "La Rueda Del Tiempo" que esta si es alta fantasía...

La rueda del tiempo ya está en Prime Video aunque super resumida. Un libro como la rueda es imposible de llevar a la gran pantalla por su exagerada extensión.

,,,soy un apasionado de los libros, exactamente de fantasía...tenéis alguna recomendación

¿Qué tal Bosque Mitago?
DC #6618


Desconectado Nirvana

Buenas, de leer no soy mucho ahora mismo pero también comparto el mismo gusto de temáticas fantásticas. Recuerdo haber leído varios libros de las sagas de Tolkien (El señor de los anillos, El hobbit) lo mismo con los primeros libros de Harry Potter  :-*


Mi gusto por la literatura ciertamente es un opuesto a tus gustos, pero, me tomare el atrevimiento de recomendarte algunos titulos que en lo personal, considero son excelentes obras de la literatura.

El lobo estepario de  Hermann Hesse
Habla sobre la lucha de obviedades del ser humano, el no querer encajar en moldes, cuando a fin de cuenta todos somos basicos, comunes, o parte de lo mismo

Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena
Un detective que entra de forma voluntaria a un psiquiatrico y es tratado como si padeciese de una enfermedad mental en concreto.

Tokio Blues o Kafka en la orilla de Haruki Murakami
no te hablaré de estos libros, te dare una advertencía hacía el autor, es dificil de digerir y es una completa locura asimilar sus novelas sin entrar en sensaciones fuertes de desagrado o extremo amor.

de ciencia ficción futurista te recomiendo cualquiera de Isaac Asimov, si te agrada más el misterio sin abandonar la ficción adentrate en los libros de Stephen king, y si quieres sumergirte al mundo Lovecraft, también serás bienvenid@ en el.

Saludos querid@ Lector o Lectora.