Zarox

COVID-19

Desconectado Liuba

Hola.

En esta ocasión el tema que inicio es de conocimiento de todos y cada uno de ustedes, y va con la intención de compartir nuestras experiencias respecto a ello, sin llegar al punto de invadir la intimidad personal de cada uno de ustedes.
Creo que al compartirla, podríamos darnos una idea generalizada o particular de cómo se está o se ha vivo en otros paises.

¿Crees en el COVID-19? ¿Pandemia? ¿Vacunas? ¿Crees que terminará? ¿Cómo has vivido ésta pandemia? ¿Te afectó o ha afectado laboralmente, emocionalmente, psicológicamente, económicamente? ¿Cómo se manifiesta en tu país?

Los leo.


Desconectado Sr. X

Yo la verdad, que desde que ha comenzado todo esto del covid, he estado igual que antes de que existiera, es decir, he estado de fiestas en todos los sitios, no soy de usar mucho la mascarilla, y nunca he llegado a cogerlo, ósea que, no sabría que opinar de todo esto.

Yo desde mi opinión, lo veo como un resfriado más, porque la mayoría de conocidos que he tenido ha sido como un resfriado, es decir, fiebre, dolores de cabeza y tal.


Desconectado 2mb

En mi caso, y debido a que tengo contacto con el gremio de la salud, sí conocí de cerca muchos casos letales en todas las edades:

No solo las muertes, también las secuelas: personas con ritmos saludables de vida antes del covid (por ejemplo, entrenadores de gimnasio) y despues de covid con pulmones como los de fumadores mas viciados.

Desde otro punto de vista, el Covid demostró que los EE.UU. no son para nada el gran salvador del mundo, tal como a Hollywood le gusta insinuar. Aunque supongo que no demora la película mostrando como el tío Sam nos salva del "virus chino"

DC #6618